Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Interesante, pero me causa curiosidad por qué traen antiguos como el Porshe y los volkswagen que por cierto están en regular estado, acaso no está prohibido importar usados?...son para restaurar y exportar después?, en donde los restauran?, quien lo hace?

Hola... hasta esa parte la verdad no se... yo únicamente reviso para que no lleven "ñapa..."
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y goblin

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
lo de la restauración es lo de menos, y si, Vehiculos con antig[uedad de 35 años en adelante se pueden entrar, aunque entiendo que solo si van a quedar con placas azules y blancas, tambien han entrado a ser restaurados y vuelven a salir de país, y en las pricipales ciudades hay talleres especializados en restauración.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
perdonen si no corresponde aqui, pero donde los pongo?

Carros en SaMaRiA
Cortesia: Luisfelipesamario

t2ju.jpg


gl6m.jpg


gpcu.jpg



7wkx.jpg


tsbc.jpg


qu8b.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Curiosamente estaban los dos Volkswagen y el porshe en el patio... pero el interesante era el porshe

Creo que los carros viejos no llaman mucho la atención... entonces seguiré publicando nuevos....


2. Y siguen llegando los Jeep, espectaculares, y la pintura parece una capa de lija...

Ver el archivos adjunto 63547

Ver el archivos adjunto 63551

detalles de la pintura...

gracias Supercerebrito... en estos me inspire para hacerle las modificaciones al mio...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
perdonen si no corresponde aqui, pero donde los pongo?

Carros en SaMaRiA
Cortesia: Luisfelipesamario
Excelente aporte y creo que muy bienvenido será.

Off Topic: Me encanta que no hayan tumbado ese espectacular árbol en la mitad del parqueadero.
Propongo que el tema se llame: Desde Nuestros Puertos.
Me parece buena la idea. Apoyo esa propuesta.

Uy en la primera foto se ven puras niñeras cargadas de Brilliance :p

No se sí estas siendo sarcástico o simplemente estas equivocado. Las dos niñeras están claramente cargadas de BMWs.

P.S.
Si es la primera no entendí el chiste. Se me paso por encima...
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Excelente aporte y creo que muy bienvenido será.

Off Topic: Me encanta que no hayan tumbado ese espectacular árbol en la mitad del parqueadero.

Me parece buena la idea. Apoyo esa propuesta.



No se sí estas siendo sarcástico o simplemente estas equivocado. Las dos niñeras están claramente cargadas de BMWs.

P.S.
Si es la primera no entendí el chiste. Se me paso por encima...
JI jiji... Es sarcasmo obvio por el la galeria que hay en el tema de brilliance....
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... a los Administradores les sugiero aceptar el cambio de nombre... puede ser "vehículos desde los Puertos" o "novedades desde lo Puertos..."

Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todos... a los Administradores les sugiero aceptar el cambio de nombre... puede ser "vehículos desde los Puertos" o "novedades desde lo Puertos..."

Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....

:(