Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hace días no escribía, pero hoy traigo un tema interesante... Curioso como entran y salen de Colombia vehículos antiguos o clásicos... hace poco vi tres que llegaron al país y me llamaron la atención...

El primer Porshe que conozco con las farolas estilo Ferrari... de esas que se ocultan en el frente...

DSC06470.JPG


Un dos puertas americano... me sorprendió lo grande que es... creo que es un impala... esta para reconstruir...

DSC07511.JPG


El último, un Plymouth 1973 perfecto... parece recién restaurado...

DSC07542.JPG
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola a todos...

Hace días no escribía, pero hoy traigo un tema interesante... Curioso como entran y salen de Colombia vehículos antiguos o clásicos... hace poco vi tres que llegaron al país y me llamaron la atención...

El primer Porshe que conozco con las farolas estilo Ferrari... de esas que se ocultan en el frente...

Ver el archivos adjunto 63464

Un dos puertas americano... me sorprendió lo grande que es... creo que es un impala... esta para reconstruir...

Ver el archivos adjunto 63462

El último, un Plymouth 1973 perfecto... parece recién restaurado...

Ver el archivos adjunto 63468

no se pueden ver la imagenes :(
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Hola a todos...

Hace días no escribía, pero hoy traigo un tema interesante... Curioso como entran y salen de Colombia vehículos antiguos o clásicos... hace poco vi tres que llegaron al país y me llamaron la atención...

El primer Porshe que conozco con las farolas estilo Ferrari... de esas que se ocultan en el frente...

Ver el archivos adjunto 63470

Un dos puertas americano... me sorprendió lo grande que es... creo que es un impala... esta para reconstruir...

Ver el archivos adjunto 63472

El último, un Plymouth 1973 perfecto... parece recién restaurado...

Ver el archivos adjunto 63471

Ese Porshe lo vi en estos dias en una niñera en Bucaramanga, traían también unos volkswagen descapotables antiguos que llamaron mi atención...Pregunto: Esos carros vienen al país para ser restaurados?, en donde lo hacen?
Disculpen la foto con el celular y con el carro en movimiento se me dificultó un poco
 

Archivos adjuntos

  • P24-05-13_11.57.jpg
    P24-05-13_11.57.jpg
    16.9 KB · Visitas: 531

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Ese Porshe lo vi en estos dias en una niñera en Bucaramanga, traían también unos volkswagen descapotables antiguos que llamaron mi atención...Pregunto: Esos carros vienen al país para ser restaurados?, en donde lo hacen?
Disculpen la foto con el celular y con el carro en movimiento se me dificultó un poco

Curiosamente estaban los dos Volkswagen y el porshe en el patio... pero el interesante era el porshe

Creo que los carros viejos no llaman mucho la atención... entonces seguiré publicando nuevos....

1. Una camioneta muy bonita, pero ni idea que marca o modelo será...

DSC07512.JPG


DSC07513.JPG


DSC07514.JPG


2. Y siguen llegando los Jeep, espectaculares, y la pintura parece una capa de lija...

DSC06002.JPG


DSC07515.JPG


detalles de la pintura...

DSC07516.JPG
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Creo que los carros viejos no llaman mucho la atención... entonces seguiré publicando nuevos....

1. Una camioneta muy bonita, pero ni idea que marca o modelo será...

2. Y siguen llegando los Jeep, espectaculares, y la pintura parece una capa de lija...

1. Saturn VUE
2. Sin palabras, de los Jeep mas lindos que he visto (sobre todo el oscuro)
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
A mi sí me interesan los carros antiguos. Te agradecería mucho que sigas con fotos de ellos.

Ok... los que se van o los que llegan???

El Porsche parece un 914 pero no estoy seguro... ¿detrás del Jeep gris hay otro Porsche?

Si... uno normalito...

Bueno... hay un europeo que compra carros en Colombia, hace la documentación y los exporta a Estados Unidos y Europa... hace algún tiempo exportó dos camperos Toyota, y le pregunté si valía la pena exportarlos... me dijo que aqui los compraba en us6000, y alla en el destino los vendía hasta en us25000... si podrán valer tanto?????

DSC07707.JPG


DSC07710.JPG
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno... hay un europeo que compra carros en Colombia, hace la documentación y los exporta a Estados Unidos y Europa... hace algún tiempo exportó dos camperos Toyota, y le pregunté si valía la pena exportarlos... me dijo que aqui los compraba en us6000, y alla en el destino los vendía hasta en us25000... si podrán valer tanto?????

Ver el archivos adjunto 63605

Ver el archivos adjunto 63606
US$88,000 es lo que más se a pagado por uno recientemente.
http://japanesenostalgiccar.com/201...uisers-go-for-record-prices-at-2013-auctions/
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Ok... los que se van o los que llegan???



Si... uno normalito...

Bueno... hay un europeo que compra carros en Colombia, hace la documentación y los exporta a Estados Unidos y Europa... hace algún tiempo exportó dos camperos Toyota, y le pregunté si valía la pena exportarlos... me dijo que aqui los compraba en us6000, y alla en el destino los vendía hasta en us25000... si podrán valer tanto?????

Ver el archivos adjunto 63605

Ver el archivos adjunto 63606

Interesante, pero me causa curiosidad por qué traen antiguos como el Porshe y los volkswagen que por cierto están en regular estado, acaso no está prohibido importar usados?...son para restaurar y exportar después?, en donde los restauran?, quien lo hace?