Carros desde los Puertos Colombianos

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pal otro año vienen

No se preocupen que ya vienen la nueva generacion del Logan y sandero ademas del FL del fluence.

Dios los oiga porque para este salón del automóvil, no viene nada de nada, Renault vendiéndonos lo mismo desde hace años! aquellos tiempos en donde SOFASA traían las innovaciones del mercado europeo en muy corto tiempo. bueno amanecerá y veremos, saludos a todos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... creo que este es el nuevo Facelit del Fluence...

(Bueno, y si no es... por lo menos se ve mas bonito....)


P1020657.JPG
P1020658.JPG
P1020659.JPG
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Jejeje!
Cheveres esos bichos!

Cheveres, pero bastante inseguros y peligrosos si se les da un mal uso (con el respeto de los que los usan adecuadamente), en mi ciudad se ve de toda clase de
muchachos irresponsables andando en esos vehículos a altas velocidades por vías publicas, en mas de una ocasión se han presentado accidentes en los que han salido afectados ellos y terceras personas.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Cheveres, pero bastante inseguros y peligrosos si se les da un mal uso (con el respeto de los que los usan adecuadamente), en mi ciudad se ve de toda clase de
muchachos irresponsables andando en esos vehículos a altas velocidades por vías publicas, en mas de una ocasión se han presentado accidentes en los que han salido afectados ellos y terceras personas.

Ah gente!
Esos bichos deberían prohibirlos en ciudad...
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Hola a todos... ya aparece el enlace para subir archivos... les tengo algunos datos muy interesantes...

1. Hay marcas que se están moviendo mucho estos días en Cartagena, Fiat, Ford y Toyota... sobre todo Fiat...

Ver el archivos adjunto 79152

2. Ford le tiene apuntado el mercado a la Ecosport... son muchísimas las que han llegado...

Ver el archivos adjunto 79153

Ver el archivos adjunto 79162


3. Otra apuesta de Ford y que no ha arrancado en forma en Colombia, es la Ranger....

Ver el archivos adjunto 79157

4. Vi muchísimas Hilux, y una camioneta que pensé que era una Runner... pero era como ver una Hilux de las nuevas con cabina... el modelo no lo había escuchado antes... la SX4

Ver el archivos adjunto 79156 Ver el archivos adjunto 79160

5. Me encontré un viejo conocido... un Renault de viaje a Francia...

Ver el archivos adjunto 79154

Para finalizar, Renault esta trayendo dos vans de pasajeros, la Traffic y la Master... curioso que llegan con su interior totalmente "pelado"...

Ver el archivos adjunto 79164
Vale entre 15 y 20 mm equiparla
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esos últimos Fl de los Renault consisten casi que únicamente en adaptarles ese mismo frontal con el logo inmenso a todos los modelos y ya. Algunos le llamarán "identidad de marca". Me parece que en el único que luce realmente bien es en el actual Clio y desafortunadamente no lo tendremos por aquí.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Cheveres, pero bastante inseguros y peligrosos si se les da un mal uso (con el respeto de los que los usan adecuadamente), en mi ciudad se ve de toda clase de
muchachos irresponsables andando en esos vehículos a altas velocidades por vías publicas, en mas de una ocasión se han presentado accidentes en los que han salido afectados ellos y terceras personas.
El problema no es de el vehículo si no de el que lo conduce.

Considerando lo que son y de donde empezaron son muy estables y relativamente seguros. Pero es que si la gente lo conduce a toda por donde no debe y como no debe (efectos del alcohol y/o drogas)se presta para accidentes... Pero en esas condiciones cualquier otro vehículo sería igual o mar peligroso.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
En cuanto Quedaria uno de esos Polaris puesto en.colombia, esos cacarros deben.ser cheveres de manejar pero ni de riesgo andara en un avenida manejando uno
El de la foto se que lo comercializan entre $60-70 millones.


En USA están entre U$16-25, dependiendo de la versión y lar opciones.

Y de paso existe un enorme mercado de accesorios y productos para mejorar su rendimiento (Turbos!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola a todos...

Les comparto una curiosa fotografía...

Ver el archivos adjunto 79730

Mientras los Ford hacen fila para bajar, al fondo las Duster y Sandero esperan pacientemente su turno para subir....

Hablando de FORD, vi dos camioncitos muy curiosos...

Ver el archivos adjunto 79731

Y que tal estas camionetas... BMW y una Lincon....

Ver el archivos adjunto 79729 Ver el archivos adjunto 79728

Pues es una buena noticia que Sofasa de nuevo este exportando vehículos.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815