Carros desde los Puertos Colombianos

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola a todos...

Les comparto una curiosa fotografía...

Ver el archivos adjunto 79730

Mientras los Ford hacen fila para bajar, al fondo las Duster y Sandero esperan pacientemente su turno para subir....

Hablando de FORD, vi dos camioncitos muy curiosos...

Ver el archivos adjunto 79731

Y que tal estas camionetas... BMW y una Lincon....

Ver el archivos adjunto 79729 Ver el archivos adjunto 79728
Divina esa Lincoln MKC!!! debe ser importación directa.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Hola a todos...

Les comparto una curiosa fotografía...

Ver el archivos adjunto 79730

Mientras los Ford hacen fila para bajar, al fondo las Duster y Sandero esperan pacientemente su turno para subir....

Hablando de FORD, vi dos camioncitos muy curiosos...

Ver el archivos adjunto 79731

Y que tal estas camionetas... BMW y una Lincon....

Ver el archivos adjunto 79729 Ver el archivos adjunto 79728

Pregunta: La primera foto donde están bajando los ford y los renault esta esperando para ser embarcados es en el puerto de cartagena?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
Si. Supercerebrito esta en Catagena

ummm vea pues ,, yo que pensaba que el ford fiesta entraba por santa marta,, en algún momento incluso me pareció leerlo en el foro. Gracias x el dato es una noticia nueva para mí que el Fiesta llegue x cartagena--saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
ummm vea pues ,, yo que pensaba que el ford fiesta entraba por santa marta,, en algún momento incluso me pareció leerlo en el foro. Gracias x el dato es una noticia nueva para mí que el Fiesta llegue x cartagena--saludos
Sí, efectivamente llegaban por Santa Marta hasta hace muy poco.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... ¿¿¿¿listos para el banquete????

1. Una marca que trajo varios vehículos a la vez (porque por lo general llegan de uno en uno) es Lexus... y carros de lujo

P1030470.JPG


P1030471.JPG


2. Toyota además del ya conocido Corolla, está trayendo dos modelos que la verdad no había visto antes... Creo que es una nueva versión de la camioneta RAV4 y un vehículo híbrido, el Prius que es la primera vez que veo... ¿Primicia?

P1030464.JPG
P1030473.JPG
P1030472.JPG


3. La marca que mas se ha movido estos días (para mi) es Ford... no se si para el Salón del Automóvil, pero trajo dos camionetas hermosas, la Raptor y creo que una nueva versión de la clásica F150

P1030459.JPG
P1030456.JPG


4. No se si sea primicia, pero es la primera vez que veo este carro... consultando por Internet, esta foto es de un Ford C-Max Hibrido... por lo menos la palabra Hybrid está en la puerta...

P1030466.JPG


Bueno, espero que les hayan gustado las fotos, y que de pronto haya encontrado alguna primicia... cabe resaltar que a excepción del C-Max, el resto de modelos llegaron en un buen número...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Curioso, Prius y C-MAX, ambos híbridos... ¿por fín van a aprovechar los incentivos tributarios?

Están trayendo todas las F-150 que les quedaban de la pasada generación, o eso parece.

Los Lexus... raro que sean tantos.

Muy buen aporte, como siempre.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Curioso, Prius y C-MAX, ambos híbridos... ¿por fín van a aprovechar los incentivos tributarios?

Están trayendo todas las F-150 que les quedaban de la pasada generación, o eso parece.

Los Lexus... raro que sean tantos.

Muy buen aporte, como siempre.
Es que comparados con otros países en que el parque automotor de vehículos públicos sobre todo de taxis está cundido de híbridos (principalmente del Prius), por estos lados estamos bien quedados.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Hola a todos...

Les comparto una curiosa fotografía...

p1030225-jpg.79730


Mientras los Ford hacen fila para bajar, al fondo las Duster y Sandero esperan pacientemente su turno para subir....

A propósito de la llegada y salida de vehículos, me causó curiosidad el barco y me puse a investigarlo en vista de la legibilidad del nombre. Esta nave, según el registro que encontré en http://www.marinetraffic.com/ está por los lados de Australia. No sé qué tanto tiempo de tomada tiene la foto de supercerebrito, pero se me hace bien curioso que estos barcos van y vienen de lugares tan distantes con total normalidad y en unas distancias temporales difíciles de asimilar para quienes vivimos a otro ritmo.

Acá adjunto un pantallazo del lugar desde donde se reporta el Neptune Leader.

barco-neptune-leader-jpg.79790
 

Archivos adjuntos

  • Barco Neptune Leader.jpg
    Barco Neptune Leader.jpg
    153.3 KB · Visitas: 1,195

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Una de dos, o la empresa que esta importando los Lexus esta haciendo una fuerte inversión o ya hay humo blanco respecto a lo de la nueva empresa representante de Toyota en el país surgida de la fusión entre TDC y Distoyota, que incluso podría representar a la marca Lexus en el país.

...y surgen más preguntas...

¿Sera que esos Prius estarán en el Salón del Automóvil o solo se trajeron por encargo, porque yo solo veo dos?
¿Veremos a esa C-Max en el stand de Ford en dicho Salón?
¿Qué estarán esperando TDC y Distoyota para lanzar el nuevo Corolla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
A propósito de la llegada y salida de vehículos, me causó curiosidad el barco y me puse a investigarlo en vista de la legibilidad del nombre. Esta nave, según el registro que encontré en http://www.marinetraffic.com/ está por los lados de Australia. No sé qué tanto tiempo de tomada tiene la foto de supercerebrito, pero se me hace bien curioso que estos barcos van y vienen de lugares tan distantes con total normalidad y en unas distancias temporales difíciles de asimilar para quienes vivimos a otro ritmo.

Acá adjunto un pantallazo del lugar desde donde se reporta el Neptune Leader.

barco-neptune-leader-jpg.79790


Hola... buen dato... eso si no lo sabía yo... de todas maneras es una foto reciente... no tiene mas de quince días, así que me pareció raro... pero bueno, vamos a hacer una prueba... en esta foto que es de ayer, se observa el SUNRISE ACE subiendo y bajando carros... miremos donde aparece... ¿saben que me pareció curioso? que los Suzuki Vitara y Swift iban subiendo, no bajando...


P1030482.JPG
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Pregunta ignorante :oops: supercerebrito, como hacen para subir o bajar ese poco de carros, choferes, de uno en uno??, mas o menos cuanto demora esa operación y cuantos carros puede transportar un barco de esos? Supongo que debe tener varias cubiertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano