Carros desde los Puertos Colombianos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo del R4 es concept pero sin planes de produccion debe ser el captur porque el clio iv noooo creo que lo traigan si incluso renault ya no traera mas el fluence y el megane III por su baja rotacion.

Pues Sofasa tiene un Clío IV en el país. Aparentemente para mostrarlo en el Salón del próximo mes... aunque eso hicieron con el III Sport y al final no lanzaron sino el Campus jaja
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Pues Sofasa tiene un Clío IV en el país. Aparentemente para mostrarlo en el Salón del próximo mes... aunque eso hicieron con el III Sport y al final no lanzaron sino el Campus jaja

Ese clio IV que se ha visto parece un cupo diplomatico o algo asi pues viene ya matriculado con placas de francia o si lo traen al salon sera para solo mostrar pues cómo van a traer este si ya descontinuaron el fluence y de seguro que el clio IV llegaria muy por encima en cuestiones de precio asi que no se hagan ilusiones para nada ya que el comunicado de Sofasa cuando anuncio el cese de la importacion del Fluence y el Megane III dice que el objetivo de ellos es el mercado popular.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese clio IV que se ha visto parece un cupo diplomatico o algo asi pues viene ya matriculado con placas de francia o si lo traen al salon sera para solo mostrar pues cómo van a traer este si ya descontinuaron el fluence y de seguro que el clio IV llegaria muy por encima en cuestiones de precio asi que no se hagan ilusiones para nada ya que el comunicado de Sofasa cuando anuncio el cese de la importacion del Fluence y el Megane III dice que el objetivo de ellos es el mercado popular.

Se ha visto en las instalaciones de Sofasa... Cupo diplomático es placa azul colombiana.

A la única empresa que no le salen las cuentas es a Renault. No entiendo cómo puede ofrecer Audi un A4 en 80 o BM un serie 1 en 69 y a Renault que maneja más volumen no le saca un Clio por debajo de 50 (segun ellos). Igual se vendería...

No es que me haga ilusiones, igual no me metería en un Renault de nuevo, pero si me parece que dejan mucho dinero sobre la mesa con el portafolio que quieren tener. Como si el consumidor fuera el mismo tonto que se conformaba con 3 marcas y 8 referencias para todo el mercado.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Saben quien llegó con muchas unidades... Los Porshes con Cayenes y Panameras...

P1040351.JPG

P1040352.JPG

P1040360.JPG
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola a todos... Saben quien llegó con muchas unidades... Los Porshes con Cayenes y Panameras...

Ver el archivos adjunto 81185
Ver el archivos adjunto 81186
Ver el archivos adjunto 81187

Wow, todos esos carros mientras los venden, estaran alojados en la Zona Franca de Fontibon en Bogota. En esa Zona Franca mientras estuve laborando alla, llegaban bastantes carros usados con cupo diplomatico. Si alguien trabaja alla es bueno que hechen un ojo en esa zona, ya que en varias oportunidades postee fotos como la de un Corvette Stingray del 70, un Triumph TR4 y TR6, hasta un MG Midget, sin contar que tambien el dueño de la empresa en donde trabajaba importo directamente una Audi Q5, una MB ML350, y en una de las tantas empresas tenian para matricular un Audi S6.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
No es que me gusten mucho estéticamente, pero Porsche es PORSCHE

Hola a todos... ULTIMA HORA para ffcolombiano... hoy vi salir una niñera del Puerto con varios Ford, uno de ellos un Fusion azul... lo vi hace menos de quince minutos... no pude tomarle foto... pero creo que es de un buque que vi parqueado esta mañana... esta noche les publico la foto que tomé desde el Puente... Pero del Puerto, no de la niñera con el Fusion...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM