Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
@supercerebrito viste algun Versa 2015 plateado llegando? en teoria nuestra mas reciete compra esta semana estaba arribando a puertos.


Hola... los últimos Versa que ví fue hace mas o menos un mes, de los cuales publiqué una foto en la página 82 de este tema... estaré pendiente si esta semana veo llegar Versas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno culmino el medio día de hoy un poco indignado. Según el conductor de la camioneta que nos llevó hoy a la comitiva de la inspección judicial en Ararca, al él lo contratan para desembarcar y embarcar vehículos nuevos en las barcazas del puerto local. Debe trabajar de sol a sol para cumplir su trabajo por la ínfima suma de dos mil quinientos pesos/hora ($2.500). Ridícula la remuneración cuando como dijo, les toca meterse en esos carros asoleados sin poder prender el aire y les exigen hasta la forma como deben ir vestidos para no maltratarlos. La conversación vino a cuento justo cuando pasamos frente a los patios llenos de carros nuevos.

Dato curioso es que me dijo que había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4 y que según ya hay unos pocos en Colombia al parecer en pruebas. Ese dato me dejo perplejo y será más bien un trabajo para @supercerebrito. Ahí le dejo la tarea
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4
:D:D debe ser el Clio IV

A propósito, (creo que alguna vez lo comente en el foro) el año pasado necesitaban "manes" para trabajar un FDS de valet parking en un evento en el museo chico y yo me fui de "sapo" con otro amigo:cool:... Me pagaron 200.000 por trabajar 6 horas el sábado y 6 el domingo pero uno al final del día termina "mamado" de ese trote.

Eso si me di gusto dándole chancleta a todos esos carros :p:p
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno culmino el medio día de hoy un poco indignado. Según el conductor de la camioneta que nos llevó hoy a la comitiva de la inspección judicial en Ararca, al él lo contratan para desembarcar y embarcar vehículos nuevos en las barcazas del puerto local. Debe trabajar de sol a sol para cumplir su trabajo por la ínfima suma de dos mil quinientos pesos/hora ($2.500). Ridícula la remuneración cuando como dijo, les toca meterse en esos carros asoleados sin poder prender el aire y les exigen hasta la forma como deben ir vestidos para no maltratar. La conversación vino a cuento justo cuando pasamos frente a los patios llenos de carros nuevos.

Dato curioso es que me dijo que había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4 y que según ya hay unos pocos en Colombia al parecer en pruebas. Ese dato me dejo perplejo y será más bien un trabajo para @supercerebrito. Ahí le dejo la tarea
Jajaja. Sabía que íbamos a especular al respecto. Las mismas aclaraciones le hice yo (Captur, Clio e incluso el nuevo Twingo con tracción trasera), pero no. El hombre insistió en que era el 4.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Bueno culmino el medio día de hoy un poco indignado. Según el conductor de la camioneta que nos llevó hoy a la comitiva de la inspección judicial en Ararca, al él lo contratan para desembarcar y embarcar vehículos nuevos en las barcazas del puerto local. Debe trabajar de sol a sol para cumplir su trabajo por la ínfima suma de dos mil quinientos pesos/hora ($2.500). Ridícula la remuneración cuando como dijo, les toca meterse en esos carros asoleados sin poder prender el aire y les exigen hasta la forma como deben ir vestidos para no maltratar. La conversación vino a cuento justo cuando pasamos frente a los patios llenos de carros nuevos.

Dato curioso es que me dijo que había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4 y que según ya hay unos pocos en Colombia al parecer en pruebas. Ese dato me dejo perplejo y será más bien un trabajo para @supercerebrito. Ahí le dejo la tarea
Nojoda... Trabajar 12 horas para ganarse $30.000 miserables pesos, no hay derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Ivanfdocm

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nojoda... Trabajar 12 horas para ganarse $30.000 miserables pesos, no hay derecho
Y me imagino que no debe ser muy completa la seguridad social. Se acerca más a una forma moderna y disfrazada de esclavismo motivada por la necesidad por un lado (como me decía el conductor) y por el afán injustificado de abaratar costos, por otro. Al parecer, según contó el hombre, mientras menos les paguen mayor margen de ganancias le queda a la "cooperativa" que los pone a "trabajar" a destajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Por la forma de pago hasta posiblemente sean contratados por prestación de servicios y así se ahorran seguridad y pensión. Si se sacan cuentas no ganan ni un mínimo al mes (suponiendo 8 horas diarias, que es lo decente), eso para que sirve.....
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Bueno culmino el medio día de hoy un poco indignado. Según el conductor de la camioneta que nos llevó hoy a la comitiva de la inspección judicial en Ararca, al él lo contratan para desembarcar y embarcar vehículos nuevos en las barcazas del puerto local. Debe trabajar de sol a sol para cumplir su trabajo por la ínfima suma de dos mil quinientos pesos/hora ($2.500). Ridícula la remuneración cuando como dijo, les toca meterse en esos carros asoleados sin poder prender el aire y les exigen hasta la forma como deben ir vestidos para no maltratarlos. La conversación vino a cuento justo cuando pasamos frente a los patios llenos de carros nuevos.

Dato curioso es que me dijo que había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4 y que según ya hay unos pocos en Colombia al parecer en pruebas. Ese dato me dejo perplejo y será más bien un trabajo para @supercerebrito. Ahí le dejo la tarea
Nojoda... Trabajar 12 horas para ganarse $30.000 miserables pesos, no hay derecho
Por la forma de pago hasta posiblemente sean contratados por prestación de servicios y así se ahorran seguridad y pensión. Si se sacan cuentas no ganan ni un mínimo al mes (suponiendo 8 horas diarias, que es lo decente), eso para que sirve.....

Espero tener noticias este fin de semana...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y por eso es que nunca le dejo el carro a un valet.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo dejo ni por el verraco y menos después de ver el trato que les dan...
Para esa fecha como era tanta la demanda para el evento, el único requisito era tener pase, y no les miento, había gente que decía "yo solo se manejar mecanico ¿como hago con un automatico?":confused: o por ejemplo la gente dejaba el carro prendido y cuando se subian le volvian a dar "starter"...:eek:

Otra cosa que me dejo :eek:, es que los carros no los entregaban en la 93 con novena (sitio del evento) y el parqueadero era en la 15 con 91, como era tan lejos, los mismos carros de los clientes se utilizaban para devolver al sitio del evento los conductores que dejaban carros en el parqueadero... recuerdo que en 2 oportunidades me toco a mi de "chofer" en una traverse e hice como 3 viajes... y así... nos iban rotando en diferentes carros "patinadores", de los que me acuerdo Q5, Edge, Journey, Mazda 6 AN, Tracker con 700 km, BMW 328i, Ford Edge, Prados... etc

Psdta..
Este año, me volvieron a llamar para lo mismo, pero esta vez si me dio pereza por lo lejos...mi amigo si fue (debe estar allá)....

El evento es el Oktoberfest que organiza Club Colombia