Carros desde los Puertos Colombianos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo dejo ni por el verraco y menos después de ver el trato que les dan...
Para esa fecha como era tanta la demanda para el evento, el único requisito era tener pase, y no les miento, había gente que decía "yo solo se manejar mecanico ¿como hago con un automatico?":confused: o por ejemplo la gente dejaba el carro prendido y cuando se subian le volvian a dar "starter"...:eek:

Otra cosa que me dejo :eek:, es que los carros no los entregaban en la 93 con novena (sitio del evento) y el parqueadero era en la 15 con 91, como era tan lejos, los mismos carros de los clientes se utilizaban para devolver al sitio del evento los conductores que dejaban carros en el parqueadero... recuerdo que en 2 oportunidades me toco a mi de "chofer" en una traverse e hice como 3 viajes... y así... nos iban rotando en diferentes carros "patinadores", de los que me acuerdo Q5, Edge, Journey, Mazda 6 AN, Tracker con 700 km, BMW 328i, Ford Edge, Prados... etc

Psdta..
Este año, me volvieron a llamar para lo mismo, pero esta vez si me dio pereza por lo lejos...mi amigo si fue (debe estar allá)....

El evento es el Oktoberfest que organiza Club Colombia
Jeisson como manejan el tema de siniestros? Le cobrarían a usted? o la empresa respondía con el afectado? (Si fuese el caso)

interesante la experiencia por 2 días.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Jeisson como manejan el tema de siniestros? Le cobrarían a usted? o la empresa respondía con el afectado? (Si fuese el caso)

interesante la experiencia por 2 días.
No conozco el caso en particular, pero si e trabajo muchos años en mi juventud como Valet Parker y siempre había un seguro que cubría cualquier accidente ; lo único era que le tocaba pagar el deducible a él empleado si tenía la culpa del accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson como manejan el tema de siniestros? Le cobrarían a usted? o la empresa respondía con el afectado? (Si fuese el caso)

La empresa que presta el servicio de Valet tiene un seguro para estos casos, en caso de un siniestro pues el seguro responde...

interesante la experiencia por 2 días.

Si, la experiencia es chevere, para uno que es "afiebrado" a los carros... Puede uno de probar toda clase de carros (así sea unos minutos), desde carritos viejos y sencillos (mazda 323 ochenteros) pasando por carros chinos (por cierto hubo uno que se nos varo en el parqueadero), carros nuevos de marcas generalistas, hasta marcas premium como lo mencione arriba... (quede :eek: cuando al acelerar un MB E200 despues de parar en un semaforo volvio a dar "starter" solito:D , no me di cuenta que estaba apagado, pues nunca habia manejado un carro con sistema "start/stop":oops:)
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Fui Valet igualmente por un tiempo...

Me di cuenta que aveces cogen los carros de los clientes para realizar pruebas de parqueo a los nuevos aspirantes, y eso los que llevan mas tiempo se creen pilotos de F1 y llevan esos carros revolucionados y los parquean sin nada de precaución.

Yo estaba en un parqueadero denominado "alto riesgo" por el poco espacio que quedaba entre vehículos cuando se llenaba... y los estacionaba con mucho cuidado en especial cuando eran camionetas y alguna que otra Raptor que lo hacia sudar a uno por el poco espacio que quedaba para estacionarla.

Pero otro por el afán de atender mas rápido al siguiente en la espera estacionan sin precaución y muchas veces hubo rayones causados por los valet o de un cliente parqueando (el carro le pega al otro que estaba estacionado.. esto especialmente en mujeres con camioneta)

muchos casos se avisaba al dueño del carro afectado y entre ellos conciliaban y cuando era culpa del valet el seguro responde.. pero algunos (especialmente de noche) si el dueño se subia y se iba sin percatarse del nuevo "adorno" a su carro.

Yo como tengo carro trataba de darle el mejor manejo a los vehículos que confiaban en mi poder y fue una experiencia buena ya que pude conducir Porshe Mercedez, BMW, Camaros, Mustang , Nissan 350-70 Z entre otras naves.. pero mi Jettica si no lo suelto a los antiguos "colegas"
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ya que hablan del renault 4 en las redes sociales circula esta imagen como el supuesto nuevo renault 4 pero no se si eso sea cierto o no.

10670002_871847792827767_7897289069912612853_n.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si llega a ser cierto ese esperpento será buena competencia para el Fiat 500 siempre y cuando se mantenga en el mismo rango de precios y equipamiento.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Renault WALL•E by Pixar


jaaaa que risa...... :D:D:D pero este si seria un verdadero adefecio jaaaa literal.............. Waste Allocation Load Lifter-Earth

Si llega a ser cierto ese esperpento será buena competencia para el Fiat 500 siempre y cuando se mantenga en el mismo rango de precios y equipamiento.


Noo pero el Fiat si tiene clase esta caja de fósforos con ojos no... Wall-e.... es que no puedo de la risa......:D:D:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Ya que hablan del renault 4 en las redes sociales circula esta imagen como el supuesto nuevo renault 4 pero no se si eso sea cierto o no.

Ver el archivos adjunto 80945
De que existe un R4 es verdad y hace tiempito lo había mencionado por Internet, y ahora esta semana que paso me parecio escuchar por Blue radio que uan periodista habla del carro, pero fue muy corto su comentario e igual le puse mucho cuidado.
Esta publicacion tiene 3 años: http://www.taringa.net/post/autos-motos/12515413/Nuevo-Renault-4.html
 

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16
No es algo oficial de la marca, es un concurso realizado hace 3 años, en el cual ganó el modelo que citan, simplemente se trataba de diseñar el futuro del Renault 4 en conmemoración a sus 50 años (1961-2011) En los jurados estaban algunos diseñadores de RENAULT, quienes simplemente dijeron que en caso de crear un concepto del R4, tendrían en cuenta este como base. Hace un año tuvo auge la noticia, nuevamente circula creando falsas expectativas. Ojalá fuera oficial!
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
@supercerebrito viste algun Versa 2015 plateado llegando? en teoria nuestra mas reciete compra esta semana estaba arribando a puertos.

Hola Alejo:

Hoy fui a mi ronda rematutina y vi el versa que estaba esperando, listo y en primera fila para subir a la niñera... pero no se cual será pues viene en dos versiones:

Con Flash
P1040319.JPG


Sin Flash
P1040318.JPG


Estoy pendiente de cambiar a Fusion (es lo más seguro) y si llega uno blanco en estos días me avisas, por favor. Supuestamente en el barco del 25 de este mes llegan dos, uno gris y otro blanco. Me interesa este último.

Nada buen amigo... Nada...solamente llegaron una gran cantidad de explorer...

P1040320.JPG


P1040321.JPG


Bueno culmino el medio día de hoy un poco indignado. Según el conductor de la camioneta que nos llevó hoy a la comitiva de la inspección judicial en Ararca, al él lo contratan para desembarcar y embarcar vehículos nuevos en las barcazas del puerto local. Debe trabajar de sol a sol para cumplir su trabajo por la ínfima suma de dos mil quinientos pesos/hora ($2.500). Ridícula la remuneración cuando como dijo, les toca meterse en esos carros asoleados sin poder prender el aire y les exigen hasta la forma como deben ir vestidos para no maltratarlos. La conversación vino a cuento justo cuando pasamos frente a los patios llenos de carros nuevos.

Dato curioso es que me dijo que había tenido la posibilidad de manejar el nuevo Renault 4 y que según ya hay unos pocos en Colombia al parecer en pruebas. Ese dato me dejo perplejo y será más bien un trabajo para @supercerebrito. Ahí le dejo la tarea

Creo que vi el nuevo Renault 4... esta bien escondido, y aunque tapado, creo que es este...

.
P1040330.JPG


Un abrazo a todos....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola Alejo:

Hoy fui a mi ronda rematutina y vi el versa que estaba esperando, listo y en primera fila para subir a la niñera... pero no se cual será pues viene en dos versiones:

Con Flash
Ver el archivos adjunto 81113

Sin Flash
Ver el archivos adjunto 81112



Nada buen amigo... Nada...solamente llegaron una gran cantidad de explorer...

Ver el archivos adjunto 81114

Ver el archivos adjunto 81115



Creo que vi el nuevo Renault 4... esta bien escondido, y aunque tapado, creo que es este...

. Ver el archivos adjunto 81116

Un abrazo a todos....

Me late que ese bendito carro ya llegó o estaba aquí hace ratico, porque me acaban de llamar a darme los datos concretos del Fusion color blanco puro que ya está facturado por Ford al concesionario. Es decir, que su adquisición se encuentra cerca.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Me late que ese bendito carro ya llegó o estaba aquí hace ratico, porque me acaban de llamar a darme los datos concretos del Fusion color blanco puro que ya está facturado por Ford al concesionario. Es decir, que su adquisición se encuentra cerca.
Felicidades César.... Esperamos las impresiones y fotos en los respectivos temas... (Y en el grupo de Whatsapp)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano