Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Que tipo de refrigerante usa el motor ? No se le hecha agua ? tipo de aceite hidraulico de la direccion, del motor y el liquido de frenos ? quisiera saber estas cosas para tenerlos allí por si acaso...gracias

Esa información debería encontrarla en el manual del vehículo.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
amigos alguien sabe si es mejor el gps de chevystar o es mejor comprarlo por separado y el juego de llantas vale 800000 por chevrolet seran buenas
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
amigos alguien sabe si es mejor el gps de chevystar o es mejor comprarlo por separado y el juego de llantas vale 800000 por chevrolet seran buenas

La ventaja del GPS con Chevystar es más por el servicio mismo, porque ud puede llamar y pedir que le carguen en la pantalla su destino.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Las llantas que me entregan en accesorios son unas 185 60 rin 14 en acero, por 850000 si es bueno hacerlo por accesorios o por otro lado y el precio si aguanta? gracias por sus aportes:lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Las llantas que me entregan en accesorios son unas 185 60 rin 14 en acero, por 850000 si es bueno hacerlo por accesorios o por otro lado y el precio si aguanta? gracias por sus aportes:lol:

Esa medida no está homologada para ese carro.

En el paral de la puerta del conductor encuentra las medidas que puede usar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

x2

La actividad en un tema es directamente proporcional a los aportes que hagan los usuarios...

Dont-feed-the-Troll.jpg
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Reporten los consumos de este modelo, ha mejorado el consumo, sigue igual o empeoro.
En espera de sus comentarios
Pues de Nuevo me queje mucho del alto consumo, alrededor de 40 Klm por Galon, Hoy con 3000 Klm, el consumo ha mejorado a 52 Klm por galon en ciudad, encendiendo el aire ocacionalmente.
 

marino81

Nuevo usuario
Nov 27, 2010
11
Cuanto vale en promedio el mantenimiento de las 5000 horas que ya me estoy acercando ?..........y les cuento que le quité el sonido de la alarma con el pito por un sonido de alarma original, de verdad me fastidiaba mucho que la alarma sonara con el pito ya que me parecía demasiado escandaloso y poco original.