Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
AHHH eso ya no le gasten más tiempo al consumo de la gasolina de ese carro... no creo que vaya a mejorar mucho.... ya les toca resignación e imaginarse que estan montados en un aveo chiquito...

Sin ofender a nadie no!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cuanto vale en promedio el mantenimiento de las 5000 horas que ya me estoy acercando ?..........y les cuento que le quité el sonido de la alarma con el pito por un sonido de alarma original, de verdad me fastidiaba mucho que la alarma sonara con el pito ya que me parecía demasiado escandaloso y poco original.

Cualquier sonido de alarma es fastidioso.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Bueno amigos por fin me entregaron el GT, ya le puse las peliculas y polarizado en 160000, tapetes en 45000 y llantas 195 50 15 con rines en 1.230.000 con tarjeta y bueno se ve bacanisimo despues miro lo del consumo
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Felicitaciones Lucholyn, ojala pudiera montar unas foticos con las llantas y los rines para ver como queda, disfrutelo mucho.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno amigos por fin me entregaron el GT, ya le puse las peliculas y polarizado en 160000, tapetes en 45000 y llantas 195 50 15 con rines en 1.230.000 con tarjeta y bueno se ve bacanisimo despues miro lo del consumo

Felicitaciones!!! esa medida de llantas queda bien en cuanto a diametro, pero me imagino que se deben estar saliendo por los lados, no??
 

andydavid

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
6
un saludo a todos los foristas,soy nuevo y queria comentarles que estoy en chevyplan con el spark gt llevo como 8 cuotas.la verdad no lo necesito tan rapido por motivos economicos,me defiendo con la moto mientras.Mi mujer no lo sabe por que si no me pega jajajajajaja.unos amigos y mis amigos los foristas lo saben.mas adelante les cuento como me fue con el chevyplan aunque fue un error ya lo hice nos vemos.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
un saludo a todos los foristas,soy nuevo y queria comentarles que estoy en chevyplan con el spark gt llevo como 8 cuotas.la verdad no lo necesito tan rapido por motivos economicos,me defiendo con la moto mientras.Mi mujer no lo sabe por que si no me pega jajajajajaja.unos amigos y mis amigos los foristas lo saben.mas adelante les cuento como me fue con el chevyplan aunque fue un error ya lo hice nos vemos.

Su mujer no sabe que anda en moto o que se metio en chevyplan??:ninja::ninja:
 

andydavid

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
6
Una vez compre un aveo en el eutoexpo de la caracas como era mi primer carro me parecio espectacular fuera de eso el vendedor me lo metio por lo ojos,despues me arrpenti por que tragaba mucha gasolina y fuera de eso tenia un sonido en la parte del exosto lo revisamos y estaba caido toco mandarlo a arreglar hay venden carros maquillados.pilas
 

andydavid

Nuevo usuario
Mar 13, 2011
6
cuando iba a comprar moto me dijo:si ud compra moto nos separamos y al mes despues vio la moto yamaha dt 125 y dijo: eso que es yo le respondi pues una moto, se quedo pensando a mi me dio risa.... le dije traigane la comida mas bien que estoy cansado y despues no paso nada. el que manda es el hombre jajajajajajaja

El dia que se quiera divorciar le cuenta lo de chevyplan ja ja , a mi casi me pasa espero que a usted no:roll:

jajajajaja hay miramos la forma de decircelo,la semana pasada estaba parado detras de un carro en un semaforo y un chevrolet monza me arrollo por detras.me dio una piedra le reclame airadamente al al señor. se bajo y me dijo q moviera la moto ,le dije q no .Me revise ,revise la moto.no le vi nada y me fui .mas adelante me di cuenta que la defensa se habia doblado..pero bueno gracias a Dios no me paso nada la defensa vale por hay 10000 .

Don lucholyn lo saco por chevyplan ?????y si si cuanto paga mensual por todo con seguro y todo..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Acabo de unir 3 mensajes seguidos, andydavid. Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Felicitaciones Lucholyn, ojala pudiera montar unas foticos con las llantas y los rines para ver como queda, disfrutelo mucho.

Gracias, y si me pueden decier como subir fotos es que no entiendo y soy nuevo con esto de la internet:-?

Felicitaciones!!! esa medida de llantas queda bien en cuanto a diametro, pero me imagino que se deben estar saliendo por los lados, no??

Gracias, si el diametro es igual al de la llanta original a cuanto a lo ancho si salen un poquito, pero no se si es por que es mi carro pero lo veo bacanisimo y en cuanto a frenado lo siento mejor con estas llantas bueno despues subo las fotos por que no entiendo como GRACIAS TOTALES FORISTAS:grin:
 

marino81

Nuevo usuario
Nov 27, 2010
11
Coloca las fotos en el facebook del sparkGT, facebook.com/SparkGT, me interesa eso de las llantas por eso de una mejor estetica, pero tambien quiero saber que tanto influye en el rendimiento por que si de cierto es que lo unico que no me gusta de este carro es el ancho de sus llantas, a mi concepto se ven muy delgadas ...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bueno amigos por fin me entregaron el GT, ya le puse las peliculas y polarizado en 160000, tapetes en 45000 y llantas 195 50 15 con rines en 1.230.000 con tarjeta y bueno se ve bacanisimo despues miro lo del consumo

Lucholyn: ¿Qué marca de llantas está usando?

P.D. Para las fotos busque el botón "Modo Avanzado" y luego "Administrar Adjuntos"
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Listo no subo mas por que llovio y esta super feo despues ssubo mas fotos, el lio es que quedan muy pequeñas
 

Archivos adjuntos

  • Carro 1.jpg
    Carro 1.jpg
    15.8 KB · Visitas: 498

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buenas Tardes Muchachos: Les cuento que hace aproximadamente un mes, en mi casa compraron el spark gt, color plata ..muy bonito en mi opinión. Lo he andado y pa que pero para ser tan pequeño el carro se siente muy bien y comodo. Muchachachos tengo dos inquietudes, si de pronto a alguno de ustedes le esta pasando.

1. En loma, estilo loma del escobero en el poblado o las de robledo o las de manrrique en Medellín, el carro inicia en primera a eso de las 3.300 rpm pide segunda pero esta no es suficiente y nuevamente toca devolver a primera; a parte de ello el carro suena como maluco, al carro se le hecha corriente, esto es normal?

2. Se conecta el celular via bluetooh, pero despues de cierto tiempo se desconecta y no permanece conectado como es el deber ser o me equivoco?

El carro ya paso de los 1000 km.

Muchachos muchas gracias cualquie comentario al respecto.