Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
También puede ser que muchos se dejaron llevar por el impulso de adquirir un diseño nuevo y algo "fresco" , un carro con poco kilometraje mundial . Pero después que calmó el impetu de tal decisión, quedaron no tan satisfechos ...
Habría que preguntarle a mas de uno ...
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Bueno muchachos ya voy para 20 dias y nada que me entregan mi Spark GT. Los papeles ya estan, ya esta matriculado y la financiera ya le giro al concesionario. Segun la señorita, es un problema de Colmotores que estan atrasados con la entrega. Me da mucha piedra porque tuve que dejar mi Twingo en parte de pago y ese si me toco dejarlo desde el primer dia. Lo que me da un poco de alivio es que no soy el unico porque mucha gente ha ido a reclamar lo mismo. Si alguien sabe que es verdad lo de Colmotores por favor que me diga ya que estos vendedores son mañosos y uno no sabe si creerles.
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Bueno muchachos ya voy para 20 dias y nada que me entregan mi Spark GT. Los papeles ya estan, ya esta matriculado y la financiera ya le giro al concesionario. Segun la señorita, es un problema de Colmotores que estan atrasados con la entrega. Me da mucha piedra porque tuve que dejar mi Twingo en parte de pago y ese si me toco dejarlo desde el primer dia. Lo que me da un poco de alivio es que no soy el unico porque mucha gente ha ido a reclamar lo mismo. Si alguien sabe que es verdad lo de Colmotores por favor que me diga ya que estos vendedores son mañosos y uno no sabe si creerles.

En la pagina de colmotores, hay un chat en línea o los números de contacto. Vaya a la fuente y pregunte directamente. Si es verdad, ni modo, de lo contrario ya tiene argumentos para darle al asesor de la concesionaria.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Buenas noches a pesar que me registre desde el 2010 este es mi primer mensaje, les cuento que me lei todo este foro sobre el spark GT y a pesar que lo que muchos dicen sobre el tema de la gasolina mi decisión fue comprar uno, si me aprueban el crédito estaré montado en uno dentro de poco.

Vamos ver como me va les estaré contando el carro me parece muy bonito y los acabados son buenos en general me gusta.

el tema de la gasolina después de 60 y pico de paginas si se pone aburridor por mi experiencia creo que si el carro me hace unos 50 km por galón estaría contento, yo con conocimiento de causa les puedo contar que poseo una scooter de 300 que pesa 160 kilos y me hace unos 80 a 90 km por galón con lo cual estoy satisfecho, no se como hacen algunas personas que escriben aquí para que los carros distintos al spark den 70 km por galón o mas.

En lo personal creo que estos foros son buenos pero creo que hay que tomar lo bueno y desechar lo malo sirven para fijar una idea, pero...

Con todo el respeto del caso les sugiero a las personas que se desvelan por el consumo de gasolina en un vehículo independiente del que sea les sugiero que prueben con una moto, ya hay muchas paginas sobre lo mismo ojalá podamos ver comentarios de otros aspectos del carro tanto buenos como malos

Un saludo para todos

Sete
Creo que su comentario es antitecnologico y antiecologico, yo poseo una moto y dos carros (Spark GT y Renault LOgan), y pienso que la tendencia es que los motores sean mas eficientes cada vez mas, tanto en rendimiento de combustible como en potencia, la comodidad del carro no la cambio por la de una moto y menos en una ciudad tan caliente como lo es Neiva. Aqui lo que se habla del consumo del spark es que es un motor muy condumidor de combustible, frente a otros autos de su misma gama.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Creo que su comentario es antitecnologico y antiecologico, yo poseo una moto y dos carros (Spark GT y Renault LOgan), y pienso que la tendencia es que los motores sean mas eficientes cada vez mas, tanto en rendimiento de combustible como en potencia, la comodidad del carro no la cambio por la de una moto y menos en una ciudad tan caliente como lo es Neiva. Aqui lo que se habla del consumo del spark es que es un motor muy condumidor de combustible, frente a otros autos de su misma gama.

Yo no creo que sea anti-nada el comentario, solamente está diciendo que está aburrido de la discusión sobre el consumo. Y creo que tiene derecho a estarlo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no creo que sea anti-nada el comentario, solamente está diciendo que está aburrido de la discusión sobre el consumo. Y creo que tiene derecho a estarlo.

Y yo estoy de acuerdo, estamos muy cansones con el tema del consmo y es endémico en todo el foro.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buenas tardes esta es una pregunta para cohulen que por lo que veo siempre tiene informacion de primera mano se habla en FB de una version transformers del spark gt usted sabe que tendra de especial? De ante mano muchas gracias por su respuesta

Saludos

Sete

Hola, que pena, no había visto este comentario antes. Y aunque se perfectamente que tiene esta versión especial, no puedo contarle aún... pero si puedo decirle que se ve muy muy bien... Tan pronto pueda les estaré contando más o incluso pondré fotos...
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Yo no creo que sea anti-nada el comentario, solamente está diciendo que está aburrido de la discusión sobre el consumo. Y creo que tiene derecho a estarlo.
Precisamente de esto se tratan estos foros, de intercambio de ideas acerca del vehiculo, y como el consumo no es su mayor fortaleza, la gente tiene derecho a quejarse. Y mas cuando en chevrolet prometen mucho mas rendimiento.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Con todo respeto y sin personalizar el asunto, la gente tiene derecho a quejarse y otros tenemos derecho a estar mamados con la quejadera, máxime cuando el consumo está ligadísimo a los hábitos de manejo de cada conductor.

Salu2
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Con todo respeto y sin personalizar el asunto, la gente tiene derecho a quejarse y otros tenemos derecho a estar mamados con la quejadera, máxime cuando el consumo está ligadísimo a los hábitos de manejo de cada conductor.

Salu2

X2... eso en últimas es quejarse también :whistle:
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Hola, que pena, no había visto este comentario antes. Y aunque se perfectamente que tiene esta versión especial, no puedo contarle aún... pero si puedo decirle que se ve muy muy bien... Tan pronto pueda les estaré contando más o incluso pondré fotos...

Bueno entonces creo que me esperare hasta que salga, ojalá esa versión salga en color blanco que es en el que había pedido el carro, ademas la película le gusta mucho a mi esposa, claro que si sale solo en negro si grave, por que negro es bonito pero en vitrina, es un color muy desagradecido. No se si por lo menos nos pueda confirmar en que colores sale esta versión.

Gracias





 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
negro con esos rines negros me parece que le lucen. lo que no le luce es ese spoiler, parece un choche de bebe
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Creo que su comentario es antitecnologico y antiecologico, yo poseo una moto y dos carros (Spark GT y Renault LOgan), y pienso que la tendencia es que los motores sean mas eficientes cada vez mas, tanto en rendimiento de combustible como en potencia, la comodidad del carro no la cambio por la de una moto y menos en una ciudad tan caliente como lo es Neiva. Aqui lo que se habla del consumo del spark es que es un motor muy condumidor de combustible, frente a otros autos de su misma gama.

Realmente he visto su participación en este foro y en la mayoría su aporte es poco, así que prefiero ignorar y no contestar este tipo de comentarios.

Saludos
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno entonces creo que me esperare hasta que salga, ojalá esa versión salga en color blanco que es en el que había pedido el carro, ademas la película le gusta mucho a mi esposa, claro que si sale solo en negro si grave, por que negro es bonito pero en vitrina, es un color muy desagradecido. No se si por lo menos nos pueda confirmar en que colores sale esta versión.

Gracias






Si es así, listo, le confirmo que estará disponible en blanco, para que se aguante. No debe demorar mucho a que estén ya en concesionarios... en donde compró el suyo??