Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hola. Les cuento que el fin de semana estuve probando el SAPRK GT de mi mamá, y estas son mis impresiones:

Lo bueno: sus terminados, el espacio interior de pasajeros (bueno a pesar de ser un Citycar), su desempeño, sus frenos, su suavidad, su equipo interior, su pinta.
Lo malo: la apertura de puertas (no me convenció lo de la clave), la falta de ABS y bolsas de aire, el timón oculta algunas cosas del tablero y de los comandos, el baúl, el radio no memoriza los ajustes (o no entendí cómo se hace).
Lo que está por verse: el consumo de gasolina.

Pero en términos generales me gustó. Yo había probado el KIA PICANTO ION en estos días, y me parece que anda mas, pero de resto me quedo con el SPARK
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Hola. Les cuento que el fin de semana estuve probando el SAPRK GT de mi mamá, y estas son mis impresiones:

Lo bueno: sus terminados, el espacio interior de pasajeros (bueno a pesar de ser un Citycar), su desempeño, sus frenos, su suavidad, su equipo interior, su pinta.
Lo malo: la apertura de puertas (no me convenció lo de la clave), la falta de ABS y bolsas de aire, el timón oculta algunas cosas del tablero y de los comandos, el baúl, el radio no memoriza los ajustes (o no entendí cómo se hace).
Lo que está por verse: el consumo de gasolina.

Pero en términos generales me gustó. Yo había probado el KIA PICANTO ION en estos días, y me parece que anda mas, pero de resto me quedo con el SPARK

Obvio, el ION de 1250 CC tiene mas caballaje (87, creo), por ende tiene mas pique, pero segun las criticas de gente que ya posee uno el consumo de gasolina es bastante mas agradecido. En pocas palabras, tambien me gusta mas el diseño y espacio interior del Spark GT, en el exterior les doy un empate y en lo del consumo esta marca tiene fama de consumos economicos en sus vehiculos.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Obvio, el ION de 1250 CC tiene mas caballaje (87, creo), por ende tiene mas pique, pero segun las criticas de gente que ya posee uno el consumo de gasolina es bastante mas agradecido. En pocas palabras, tambien me gusta mas el diseño y espacio interior del Spark GT, en el exterior les doy un empate y en lo del consumo esta marca tiene fama de consumos economicos en sus vehiculos.

Y en precio como estan los dos? Mas o menos en la misma gama?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
No me imagino que alguien se puede quejar del consumo de un Twingo / Picanto / Spark. Si a alguien le parece gastón un carro de estos, lo mejor seria que se compre una moto de 2 tiempos.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
En precio, el SPARK de mi mamá les costó $27', full equipo, pero modelo 2011. El ION estaba en $24.5' el "pelao" y en $32' el full
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Y en precio como estan los dos? Mas o menos en la misma gama?
El Full esta como en 32 Millones algo, pero creo que no trae sino un airbag, no abs, si trae computador a Bordo, vidrios y espejos electricos, ademas creo que es automatico.

No me imagino que alguien se puede quejar del consumo de un Twingo / Picanto / Spark. Si a alguien le parece gastón un carro de estos, lo mejor seria que se compre una moto de 2 tiempos.
Nos quejamos por el consumo del spark GT, que comparado con el del twingo y picanto, este es un dragon, lo de la moto se lo dejo a usted (si es que en su pais aun permiten los 2 tiempos)
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Relax, cuánto puede llegar a ser la diferencia al mes entre el consumo de un spark y un picanto 20.000 pesos?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Relax, cuánto puede llegar a ser la diferencia al mes entre el consumo de un spark y un picanto 20.000 pesos?

Aun no conocemos el consumo del picanto ion, el unico usuario que por ahora ha reportado habla de consumos muy elevados, pero como el carro es nuevo taca esperar y que otros usuarios se animen a reportar el consumo, sobre todo de la version 1250 cc que es la mas comparable con el GT.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
pero creo que a priori comparando los motores de kia en otras gamas con los de chevrolet que seguramente el picanto Ion de 1250cc debe ser mas economico que el Spark GT
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Buenas noches a pesar que me registre desde el 2010 este es mi primer mensaje, les cuento que me lei todo este foro sobre el spark GT y a pesar que lo que muchos dicen sobre el tema de la gasolina mi decisión fue comprar uno, si me aprueban el crédito estaré montado en uno dentro de poco.

Vamos ver como me va les estaré contando el carro me parece muy bonito y los acabados son buenos en general me gusta.

el tema de la gasolina después de 60 y pico de paginas si se pone aburridor por mi experiencia creo que si el carro me hace unos 50 km por galón estaría contento, yo con conocimiento de causa les puedo contar que poseo una scooter de 300 que pesa 160 kilos y me hace unos 80 a 90 km por galón con lo cual estoy satisfecho, no se como hacen algunas personas que escriben aquí para que los carros distintos al spark den 70 km por galón o mas.

En lo personal creo que estos foros son buenos pero creo que hay que tomar lo bueno y desechar lo malo sirven para fijar una idea, pero...

Con todo el respeto del caso les sugiero a las personas que se desvelan por el consumo de gasolina en un vehículo independiente del que sea les sugiero que prueben con una moto, ya hay muchas paginas sobre lo mismo ojalá podamos ver comentarios de otros aspectos del carro tanto buenos como malos

Un saludo para todos

Sete
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Buenas noches a pesar que me registre desde el 2010 este es mi primer mensaje, les cuento que me lei todo este foro sobre el spark GT y a pesar que lo que muchos dicen sobre el tema de la gasolina mi decisión fue comprar uno, si me aprueban el crédito estaré montado en uno dentro de poco.

Vamos ver como me va les estaré contando el carro me parece muy bonito y los acabados son buenos en general me gusta.

el tema de la gasolina después de 60 y pico de paginas si se pone aburridor por mi experiencia creo que si el carro me hace unos 50 km por galón estaría contento, yo con conocimiento de causa les puedo contar que poseo una scooter de 300 que pesa 160 kilos y me hace unos 80 a 90 km por galón con lo cual estoy satisfecho, no se como hacen algunas personas que escriben aquí para que los carros distintos al spark den 70 km por galón o mas.

En lo personal creo que estos foros son buenos pero creo que hay que tomar lo bueno y desechar lo malo sirven para fijar una idea, pero...

Con todo el respeto del caso les sugiero a las personas que se desvelan por el consumo de gasolina en un vehículo independiente del que sea les sugiero que prueben con una moto, ya hay muchas paginas sobre lo mismo ojalá podamos ver comentarios de otros aspectos del carro tanto buenos como malos

Un saludo para todos

Sete

Yo les sugerí lo mismo pero me lo tomaron a mal. En todo caso, lo felicito por su compra, el SPARK GT es muy bonito. Que lo disfrute
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No me gusto ver esto en la via Bogota - Girardot (6:00 am).... Escuche mucho que Kia y Hyundai hacian esto, pero en realidad es algo que todas las marcas debe re plantear.... Y nos lo venden 0km

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG00087-20110602-0626.jpg
    IMG00087-20110602-0626.jpg
    88.1 KB · Visitas: 538
  • IMG00088-20110602-0626.jpg
    IMG00088-20110602-0626.jpg
    95.6 KB · Visitas: 517
  • IMG00090-20110602-0627.jpg
    IMG00090-20110602-0627.jpg
    95.8 KB · Visitas: 506

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No me gusto ver esto en la via Bogota - Girardot (6:00 am).... Escuche mucho que Kia y Hyundai hacian esto, pero en realidad es algo que todas las marcas debe re plantear.... Y nos lo venden 0km

Saludos

No se de qué se sorprende, en la vía Cali-Bogotá se ven en caravanas de cinco casi que apostando carreras, y no solo Chevrolet y los citados..., es más, recuerdo que hace al rededor de un año, dos D-Max casi se estrellan contra un camión por adelantar en curva, carros igual sin placa ni nada, ni se imagínan la pata tan pesada que tienen esos tipos que trastean los carros de una ciudad a otra...

(supongo que salieron de Buenaventura hacia Bogotá...)
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Buenas tardes esta es una pregunta para cohulen que por lo que veo siempre tiene informacion de primera mano se habla en FB de una version transformers del spark gt usted sabe que tendra de especial? De ante mano muchas gracias por su respuesta

Saludos

Sete