Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Señores desde $24.000.000 me imagino que es la version sin aire acondicionado, si le suma uno bloqueo central y vidrios electricos delanteros creo que sube hasta los $29.000.000, tener en cuenta que el carro esta saliendo sin la boceleria completa, las molduras de las puertas ni la "palomera", por lo que con el precio del dolar actual la verdad su precio no me parece competitivo, si le suma uno seguro y matricula estaria pagando unos $31.000.000 por el spark, eso si me parece muy bien el equipamento de seguridad, la vida no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Señores desde $24.000.000 me imagino que es la version sin aire acondicionado, si le suma uno bloqueo central y vidrios electricos delanteros creo que sube hasta los $29.000.000, tener en cuenta que el carro esta saliendo sin la boceleria completa, las molduras de las puertas ni la "palomera", por lo que con el precio del dolar actual la verdad su precio no me parece competitivo, si le suma uno seguro y matricula estaria pagando unos $31.000.000 por el spark, eso si me parece muy bien el equipamento de seguridad, la vida no tiene precio.

Hubo un detalle que me dejo triste cuando compre mi Sandero, cuando yo pensaba en comprar mi carro, pensaba que tenia 3 estrellas en la EuroNcap, y confiado lo compre, cuando hacen la prueba en LatinNcap, que tristeza dio solo 1 estrella y sin bolsas de aire, el Spark es la misma cosa, posee un problema grabe de seguridad en la estructura, y es que esta colapsa (Cabina) como paso con el Sandero brasilero ( ni idea del de Sofasa), en pocas palabras puedes tener muchas bolsas pero si la cabina no resiste el impacto, las bolsas de aire dejan de ser muy efectivas.
Puede que me equivoque?
 
Última edición:

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
No creo que haya salido en Colombia. Los exportados a Ecuador ya los traen. Considero que en uno o dos meses cuando salga el 2017 en Colombia, los traerán incorp

Umm osea que no es buen momento para comprar carro cierto?? tengo un Spark 1.0 pero sin Aire (eso es un martirio) y averiguando me cobran por el aire 2.2kk y ps para meterle dos millones prefiero comprar otro y estirarme un poco haber si me compro un life, pero si cuando salga el 2017 saldran con doble airbag y abs imagino que se desvalorizara el mio. Sigo con este y le meto el AA?? sera mejor esperar a junio y cambiarlo por uno 2017??

Sera que sale un GT con doble airbag y abs?? lo digo por eso de la resolucion que publicaron

Hay uno de segunda, prácticamente nuevo y a buen precio debería llamar y preguntar, yo puse el link en un comentario más atrás

Buscare pero ahora quede en duda de si es buena idea o no cambiar ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Umm osea que no es buen momento para comprar carro cierto?? tengo un Spark 1.0 pero sin Aire (eso es un martirio) y averiguando me cobran por el aire 2.2kk y ps para meterle dos millones prefiero comprar otro y estirarme un poco haber si me compro un life, pero si cuando salga el 2017 saldran con doble airbag y abs imagino que se desvalorizara el mio. Sigo con este y le meto el AA?? sera mejor esperar a junio y cambiarlo por uno 2017??

Sera que sale un GT con doble airbag y abs?? lo digo por eso de la resolucion que publicaron



Buscare pero ahora quede en duda de si es buena idea o no cambiar ahora.

Creo que en un mes debe haber certeza
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hubo un detalle que me dejo triste cuando compre mi Sandero, cuando yo pensaba en comprar mi carro, pensaba que tenia 3 estrellas en la EuroNcap, y confiado lo compre, cuando hacen la prueba en LatinNcap, que tristeza dio solo 1 estrella y sin bolsas de aire, el Spark es la misma cosa, posee un problema grabe de seguridad en la estructura, y es que esta colapsa (Cabina) como paso con el Sandero brasilero ( ni idea del de Sofasa), en pocas palabras puedes tener muchas bolsas pero si la cabina no resiste el impacto, las bolsas de aire dejan de ser muy efectivas.
Puede que me equivoque?

Buen dia Forista
En algun otro tema del foro, lei hace un tiempo una interesante discusion de la seguridad del vehiculo y la estructura del mismo.
Luego en el programa Car & Travel, entrevistaron a uno de los directores de Latin NCAP y confirmo lo que muchos pensamos....Hay algunos vehiculos que ruedan en nuestros paises que aun teniendo Airbags, ABS y demas elementos de seguridad, el diseño de su estructura los hace muy inseguros en el momento de una colision.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Umm osea que no es buen momento para comprar carro cierto?? tengo un Spark 1.0 pero sin Aire (eso es un martirio) y averiguando me cobran por el aire 2.2kk y ps para meterle dos millones prefiero comprar otro y estirarme un poco haber si me compro un life, pero si cuando salga el 2017 saldran con doble airbag y abs imagino que se desvalorizara el mio. Sigo con este y le meto el AA?? sera mejor esperar a junio y cambiarlo por uno 2017??

Sera que sale un GT con doble airbag y abs?? lo digo por eso de la resolucion que publicaron



Buscare pero ahora quede en duda de si es buena idea o no cambiar ahora.
Ese carro se ve bien,esta casi nuevo y viene con AirBag, ABS. Y esta en 23.000.000 creó que esta a precio de oportunidad
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
porque kia picante con doble airbag y abs ya hay, en el listado de la asesora vi este vehículo con dicha descripción, claro esta que bastante caro, como 44 si mal no recuerdo!!
Creo que por 44 millones pensaría en un Ford Fiesta SE totalmente nuevo que en seguridad viene mejor equipado y con el tratado con Mexico sale mas favorable.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Creo que por 44 millones pensaría en un Ford Fiesta SE totalmente nuevo que en seguridad viene mejor equipado y con el tratado con Mexico sale mas favorable.
claro mil veces, solo que muchos exigimos carros mejor equipados vs gadgets de lujo, pero por ejemplo kia que trae sus productos de korea o quien sabe donde, el dolor y aranceles les golpea muy duro vs productos traídos de mexico, por citar un ejemplo, ya cuando la planta de kia en mexico opere, ya es otro cuento, ojalá y no se pongan de usureros al puro estilo chevrolet!!!