Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
No es tiempo para comprar carro nuevo, o por lo menos para los que tenemos nuestra economia medida, lo peor es que al parecer el dolar puede llegar a subir más.
Justo ya me consientise de eso, no es momento para comprar carro nuevo, pero no croe que el dolar suba, he visto que poco a poco a bajado y espero baje mas. Las ganas de un Spark GT tendran que esperar mas.

De casualidad alguno sabe donde puedo comprar un aire acondicionado para un Spark 1.0??? En el consecionario se pasan con el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Justo ya me consientise de eso, no es momento para comprar carro nuevo, pero no croe que el dolar suba, he visto que poco a poco a bajado y espero baje mas. Las ganas de un Spark GT tendran que esperar mas.

De casualidad alguno sabe donde puedo comprar un aire acondicionado para un Spark 1.0??? En el consecionario se pasan con el precio.
No creo que valga la pena el costo, unos 2 millones, esos carros están baratos es mejor cambiar el que tiene por uno con aire original de fábrica.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
No creo que valga la pena el costo, unos 2 millones, esos carros están baratos es mejor cambiar el que tiene por uno con aire original de fábrica.
Justo ya me consientise de eso, no es momento para comprar carro nuevo, pero no croe que el dolar suba, he visto que poco a poco a bajado y espero baje mas. Las ganas de un Spark GT tendran que esperar mas.

De casualidad alguno sabe donde puedo comprar un aire acondicionado para un Spark 1.0??? En el consecionario se pasan con el precio.
Tiene razón Carlos, yo averigüe para mi Spark y en consecuonario 2.200.000 y por fuera 1.890.000 par esa gracias es mejor hacerlo en la agencia así está un poco más caro.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
No creo que valga la pena el costo, unos 2 millones, esos carros están baratos es mejor cambiar el que tiene por uno con aire original de fábrica.
@gcarlosanibal y @juanelo8909 yo lo averigue en el consecionario y me pedian 2.6kk y disque con descuento q pq valia 2.9kk, dije eso es exagerado, entonces pense justo lo que dices, venderlo yu comprarme otro del mismo año y con aire, el pero es que este carro se vende por debajo de revista y sin aire si que peor, no los pagan bien, entonces pense, en lo que le pierdo en la venta mejor se los invierto en el AA, mala desicion?
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
@gcarlosanibal y @juanelo8909 yo lo averigue en el consecionario y me pedian 2.6kk y disque con descuento q pq valia 2.9kk, dije eso es exagerado, entonces pense justo lo que dices, venderlo yu comprarme otro del mismo año y con aire, el pero es que este carro se vende por debajo de revista y sin aire si que peor, no los pagan bien, entonces pense, en lo que le pierdo en la venta mejor se los invierto en el AA, mala desicion?

La verdad vender un carro sin aire es mal negocio se pierde mucho en precio de venta, si el carro lo tiene al pelo se vuelve un cariño verdadero, yo le compraria el aire.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
La verdad vender un carro sin aire es mal negocio se pierde mucho en precio de venta, si el carro lo tiene al pelo se vuelve un cariño verdadero, yo le compraria el aire.

Justo eso paso, vendi mi twingo aburrido e hice un esfuerzo y me compre en octubre del año pasado un spark 2014 y aun olia a nuevo, tenia apenas año y medio pero estaba como una uva, mecanicamente de 10, muy bien cuidado y kilometraje normal, apenas tenia creo que 21.000 km cuando lo compre. Lo unico malo era que estaba sin aire pero lo demas estaba de 10, solo que en ibague en la chevrolet me cobran 2.6kk para el aire (y dicen que con descuento) y eso se me hace muy costoso xD. Por eso pedi el consejo haber que opinan si vale la pena meterle el aire o no, y es que es cierto que vender un carro sin aire se pegan a pedir descuento como locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
@gcarlosanibal y @juanelo8909 yo lo averigue en el consecionario y me pedian 2.6kk y disque con descuento q pq valia 2.9kk, dije eso es exagerado, entonces pense justo lo que dices, venderlo yu comprarme otro del mismo año y con aire, el pero es que este carro se vende por debajo de revista y sin aire si que peor, no los pagan bien, entonces pense, en lo que le pierdo en la venta mejor se los invierto en el AA, mala desicion?
Yo lo averigüe en Autoniza en enero y me cobraban 2.200.000 y un año de garantía y en electroaires uno de segunda 1.700.000 y pensé en instalarlo en Autoniza ya que me pareció barato y me gusta lo de la garantía pero infortunadamente surgieron otros gastos y tocó aplazarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Marcela Gómez

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Yo lo averigüe en Autoniza en enero y me cobraban 2.200.000 y un año de garantía y en electroaires uno de segunda 1.700.000 y pensé en instalarlo en Autoniza ya que me pareció barato y me gusta lo de la garantía pero infortunadamente surgieron otros gastos y tocó aplazarlo
Claro 700.000 de diferencia e igual los precios son mas razonables, es que 2.6kk tienen huevo, yo vivo en Ibague y tengo pensado viajar un sabado a bogota haber que consigo Bueno Bonito y Barato pq en ibague me estoy asando sin AA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Marcela Gómez

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Claro 700.000 de diferencia e igual los precios son mas razonables, es que 2.6kk tienen huevo, yo vivo en Ibague y tengo pensado viajar un sabado a bogota haber que consigo Bueno Bonito y Barato pq en ibague me estoy asando sin AA.
Si es horrible, yo viajo regularmente a Villavicencio y es una tortura sin aire, incluso aquí en Bogotá hace mucho calor aveces y andar con los vidrios abajos no es una opción buena aquí
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Claro 700.000 de diferencia e igual los precios son mas razonables, es que 2.6kk tienen huevo, yo vivo en Ibague y tengo pensado viajar un sabado a bogota haber que consigo Bueno Bonito y Barato pq en ibague me estoy asando sin AA.
No se sigo dudando, de segunda ni pensarlo, original 2 millones y pico sigue siendo mucha inversión que de seguro no reconocerán al venderlo, y aún así le meta aire la gente es quisquillosa, con o sin razón, porque no viene de fábrica. Yo me daría lapo al venderlo y compraría con aire de fábrica y de pronto con mejor kilometraje, el precio hábito de estos carros es porque son muy comerciales y hay muchos en venta, así que vende barato pero asimismo compraría barato.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
No se sigo dudando, de segunda ni pensarlo, original 2 millones y pico sigue siendo mucha inversión que de seguro no reconocerán al venderlo, y aún así le meta aire la gente es quisquillosa, con o sin razón, porque no viene de fábrica. Yo me daría lapo al venderlo y compraría con aire de fábrica y de pronto con mejor kilometraje, el precio hábito de estos carros es porque son muy comerciales y hay muchos en venta, así que vende barato pero asimismo compraría barato.
La ventaja es que vende rápido, yo tuve a la venta el mio una semana y me llamaban todos los días 3 o 4 veces, al final no lo vendí por que necesite el dinero para la compra de una carro mejor para un negocio, pero pude comprobar que el carro se vende muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Justo ya me consientise de eso, no es momento para comprar carro nuevo, pero no croe que el dolar suba, he visto que poco a poco a bajado y espero baje mas. Las ganas de un Spark GT tendran que esperar mas.

De casualidad alguno sabe donde puedo comprar un aire acondicionado para un Spark 1.0??? En el consecionario se pasan con el precio.
Que modelo es su spark para hacer el ejercicio de venta sin aire, el suyo, y compra con aire, el que quiere. He notado que la diferencia entre modelos del mismo año con y sin aire y algunos accesorios no pasa de los 2 millones que invertiría.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ya los están vendiendo con el equipamiento de seguridad y dirección hidráulica, ayer en el tiempo estaba la publicidad vean la imagen, según Chevrolet es una edición limtada modelo 2016

Que bueno, pero esto demuestra que los de Chevrolet son unas ratas completas!! Entonces no es que se suba mucho el costo colocandole airbags y ABS como dijo hace poco la CEO de Chevrolet. ¿Porque entonces si pueden sacar una edicion "especial" sin aumentar el precio? y porque no sacan este modelo así ya de ahora en adelante?
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Que bueno, pero esto demuestra que los de Chevrolet son unas ratas completas!! Entonces no es que se suba mucho el costo colocandole airbags y ABS como dijo hace poco la CEO de Chevrolet. ¿Porque entonces si pueden sacar una edicion "especial" sin aumentar el precio? y porque no sacan este modelo así ya de ahora en adelante?

En realidad son unas ratas costo del carro Full pagina de Chevrolet 28,645 Millones por lo menos para mi que estoy por Chevyplan (Chevyrata) estoy perdiendo porque la cuota va es para arriba, y usualmente los valores de ellos son mas altos; la verdad estoy esperando a terminar de pagar este carro lo mas pronto posible.
Ahora como nos trata la industria nacional lo mejor es pensar en un importado de Ford, Mazda, Nissan que vienen de Mexico con mejores prestaciones en seguridad, tecnologia y menores costos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Que bueno, pero esto demuestra que los de Chevrolet son unas ratas completas!! Entonces no es que se suba mucho el costo colocandole airbags y ABS como dijo hace poco la CEO de Chevrolet. ¿Porque entonces si pueden sacar una edicion "especial" sin aumentar el precio? y porque no sacan este modelo así ya de ahora en adelante?
Según cito un forista, llamó al consecionario Chevrolet a preguntar por el Spark con AirBag y ABS y fue una edición especial de sólo 20 carros. No se que tan cierta sea la información pero quedé plop!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola @gcarlosanibal el mio es un 2014 sin aire y ahora tiene como unos 27.000 km.
Efectivamente hay varios spark con aire de fábrica hasta con menos kilometraje que el suyo en el mismo precio que podría venderlo usted de pronto tendría que bajarse un par de años pero mejor kilometraje con aire. Lo otro es sumarle los dos millones que le piensa meter en aire al suyo a la venta del mismo, por ejemplo, si lo vende en 15 millones, tendría 17 para el otro. También puede mirar otras marcas del mismo segmento. En fin, no se si lo puse mas cabezón jajaja, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Marcela Gómez

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Según cito un forista, llamó al consecionario Chevrolet a preguntar por el Spark con AirBag y ABS y fue una edición especial de sólo 20 carros. No se que tan cierta sea la información pero quedé plop!
Hola, si justo yo llame haber si lo compraba nuevo y me dijeron que era una version especial donde solo sacaron 20 carros y ya se habia agotado.

En mercadolibre venden uno de esos en 23kk pero llame y nunca me contestaron.

Efectivamente hay varios spark con aire de fábrica hasta con menos kilometraje que el suyo en el mismo precio que podría venderlo usted de pronto tendría que bajarse un par de años pero mejor kilometraje con aire. Lo otro es sumarle los dos millones que le piensa meter en aire al suyo a la venta del mismo, por ejemplo, si lo vende en 15 millones, tendría 17 para el otro. También puede mirar otras marcas del mismo segmento. En fin, no se si lo puse mas cabezón jajaja, suerte.
Pues cabezon si ando y bastante, ps 15kk se me hace poco y pues si, con 17 miraria uno con aire, solo que siempre me ha dado desconfianza los usados y ps este esta como una uva, no me quiero bajar mucho de año y ya mirar otro carro me tocaria bajarme de año. Por eso pienso en un Spark,
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Hola, si justo yo llame haber si lo compraba nuevo y me dijeron que era una version especial donde solo sacaron 20 carros y ya se habia agotado.

En mercadolibre venden uno de esos en 23kk pero llame y nunca me contestaron.


Pues cabezon si ando y bastante, ps 15kk se me hace poco y pues si, con 17 miraria uno con aire, solo que siempre me ha dado desconfianza los usados y ps este esta como una uva, no me quiero bajar mucho de año y ya mirar otro carro me tocaria bajarme de año. Por eso pienso en un Spark,

Su carro es un modelo 2014 no es viejo y el kilometraje esta muy bien como para venderlo por 15 y comprar uno con aire de fabrica pero de modelo inferior, tenga en cuenta que se compra un modelo inferior y mas adelante lo va a vender el precio va ha estar muy por debajo de sus expectativas, yo le pondria el aire y voy a la fija.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hola @gcarlosanibal el mio es un 2014 sin aire y ahora tiene como unos 27.000 km.
Hola hermano deje de darle vueltas a eso divida el valor del aire acondicionado en dos años le da 105000 por mes y disfrútelo, haga el ejercicio como un contador y ya. Yo tengo el mio desde julio de 2014 y pienso disfrutarlo hasta que lo termine de pagar y Cali mantengo el AA encendido en el día siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909