Citroen Xantia o Renault Laguna

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
En busqueda de un vehiculo de bajo precio he encontrado atractivos estos dos modelos, claro que son modelo 96, tienen precio similar y caracteristicas similares.
me gustaria saber que opiniones tienen de estos carros. que tal el mantenimiento y la durabilidad es que he escuchado que estos motores aguantan bastante a demas vienen full equipo.
Gracias
 

braineater

Nuevo usuario
Jul 14, 2017
2
Hola. saludos

los sensores de lluvia los ubican en la zona donde esta el espejo retrovisor:
bmw_rain_sensor2.jpg


Como el Laguna es un vehículo de poca difusión, creo que te toca averiguar el repuesto en concesionario. Tiene el carro asegurado?

Saludos y gracias por tu respuesta, no el vehículo no lo he asegurado pero lo voy a hacer apenas haga los arreglos necesarios, entre ellos el panorámico, ya lo averigüe en concesionario y dicen que ya no lo importan que puedo ponerle un homologado siempre y cuando verifique su buena calidad...

Bueno de eso se trata cuando compras un vehículo de segunda, debes consentirlo, por eso pregunto en el foro donde conocen mas, un lugar o taller para poder consentirlo.

Gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Saludos y gracias por tu respuesta, no el vehículo no lo he asegurado pero lo voy a hacer apenas haga los arreglos necesarios, entre ellos el panorámico, ya lo averigüe en concesionario y dicen que ya no lo importan que puedo ponerle un homologado siempre y cuando verifique su buena calidad...

Bueno de eso se trata cuando compras un vehículo de segunda, debes consentirlo, por eso pregunto en el foro donde conocen mas, un lugar o taller para poder consentirlo.

Gracias
Puede buscar con los fabricantes nacionales.. Invercolvit, Parabricentro, Vitemco