Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,207
Me permito recomendar algo básico de lo que hacían en la casa con bajó presupuesto,
Arroz recien hecho con dos huevos fritos encima, que la llema este blandita... Uf
Y si mi mami tenía tiempo, unas tajadas maduras fritas, no me diga más
Y donde me dejan a los mayores de 30, el sancocho de tienda;
Pony Malta con un pan redondo y una rodaja de salchichón cervecero. !

Yema, a menos que la RAE ahora acepte escribir la palabra de esa manera.


En conclusión:

- Sin Olimpo López, Ramo sería una pequeña empresa de alimentos, como tantas que existen en Colombia y uno no conoce.

- Sin Olimpo López, los Molano serían pequeños empresarios de alimentos, como tantos que existen en Colombia y uno no conoce.

- Olimpo López sigue siendo un empleado más de una empresa de alimentos... como taaaaaaantos empleados de empresas de alimentos que hay en Colombia y uno no conoce.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Estuve en Piqueo, restaurante de comida peruana. Muy recomendado, queda a dos cuadras del Hotel Park 10. Promedio por plato, 23 mil pesos. Delicioso el Pisco Sour como aperitivo.

También estuve en Milagros, comida Tex-Mex. Tiene varias sucursales, fui a la de la Av. Nutibara con la Av. Jardín. en Laureles. Comida abundante, super satisfecho y deliciosa la sazón. Costo almuerzo para dos con entradas, plato fuerte y una deliciosa limonada de coco y otra tanda de limón con Yerbabuena: 80 mil pesos.

También valen la pena las hamburguesas de Winners, son grandes y las parten en porciones, como una torta. Ideales para compartir. El negocio tiene motivos automovilísticos, los platos se llaman "Daytona", "Maranello", LeMans" y así... es de unos pelaos de Eafit, muy emprendedores y queda diagonal a la iglesia de la Divina Eucaristía en Provenza.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Estuve en Piqueo, restaurante de comida peruana. Muy recomendado, queda a dos cuadras del Hotel Park 10. Promedio por plato, 23 mil pesos.

También estuve en Milagros, comida Tex-Mex. Tiene varias sucursales, fui a la de la Av. Nutibara con la Av. Jardín. en Laureles. Comida abundante, super satisfecho y deliciosa la sazón. Costo almuerzo para dos con entradas, plato fuerte y una deliciosa limonada de coco y otra tanda de limón con Yerbabuena: 80 mil pesos

Cuando visito Milagros con mis amigos (usualmente cada mes-mes y medio), pedimos una Tacada, una porción extra de tortillas y con eso quedan cuatro personas satisfechas (y con bebidas por 80k). Si no conocías esa opción, la recomiendo para la próxima ;).

También concuerdo con Piqueo, aunque para ser sinceros prácticamente voy por el suspiro limeño que me mata.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Que hambre que me ha dado, maldita sea, y pensar que yo, al igual que todos los seres humanos de este mundo, estamos a dieta, corríjanme si estoy errado.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de comidas, el otro día, en una conversación con compañeros...... nos pusimos a hablar "comidas que a nadie le gustan" y al parecer soy el Foreveralone que le gusta la mazamorra jajajajajjajaja (por poco y me crucifican cuando di mi opinión) :p

¿por acá gustan de ella? ....a mi me gusta bastante, sobre todo con bocadillo veleño xD!
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Que opinan de un pollo asado recién bajado del horno, claro comerlo con la señora, porque como ellas no se comen el cuero(lo mejor), entonces enrollan una papa salada con el cuero de la pechuga, se lo meten a la boca y OHHHH.
Si existe el cielo, este bocado debería estar en el menú.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hablando de comidas, el otro día, en una conversación con compañeros...... nos pusimos a hablar "comidas que a nadie le gustan" y al parecer soy el Foreveralone que le gusta la mazamorra jajajajajjajaja (por poco y me crucifican cuando di mi opinión) :p

¿por acá gustan de ella? ....a mi me gusta bastante, sobre todo con bocadillo veleño xD!

A mi me gusta pero la salada, cuando era niño mi abuela la hacia con cuajo, papas, creo que espincas o algo verde y habas, que delicia... De ella tambien recuerdo la torta de pan con queso y bocadillo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
En mis casi 43 mil kilómetros no he sido capaz de probar la mazamorra, me produce como asco su aspecto lechoso. Por otra parte, probé el Aloe Vera ese que venden embotellado, no está mal, es un sabor raro pero tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
En mis casi 43 mil kilómetros no he sido capaz de probar la mazamorra, me produce como asco su aspecto lechoso. Por otra parte, probé el Aloe Vera ese que venden embotellado, no está mal, es un sabor raro pero tiene su encanto.


Si hace pocos días también lo probé y la verdad me sorprendió por lo agradable de su sabor, claro esta 3.000 la botella...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Jajajaja esa botellita de Aloe me recuerda en la empresa cuando alguien apareció con eso y todos de a sorbo, cuando una compañera dijo, jumm!! esto me recuerda algo :D:p:cool:, el que lo entendió....
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo amo las pastas pero sobretodo la lasagna con receta original, es decir solo carne y mucho queso parmesano, ufff, tambien amo la pizza pero definitivamente la que más me gusta es de una pizzeria que se llama Salvator's aquí en Barranquilla (Recomendadisimo), y eso que he tenido la oportunidad de probarla en algunas otras partes del mundo. Tambien me encanta la comida arabe, arroz de almendra, tabule, shawarma, Quibbe, falafah, repollitos, hoja de parra, pollo o carne con la salsa de ajo de los restaurantes arabes, una delicia, la comida mexicana y japonesa ocasionalmente, con mis amigos siempre pedimos suficiente sushi cada vez que nos antojamos, como hace un par de días que pedimos 60 piezas para 4 personas :p
ImageUploadedByTapatalk1365293750.664250.jpg


Y bueno si hablamos de comidas nacionales, o casera, me encanta el mote de queso, el ajiaco, o un simple almuerzo de arroz, lentejas y carne molida o albondigas jajaja, y bueno si de comida de mar se trata los camarones y langostinos son mi debilidad, o unas huevas de pescado, o filete de robalo en la playa, y si nos vamos a algo aún mas local, la tipica comida rápida barranquillera, Chuzo desgranado, o Mazorca desgranada con pollo desmenuzado son de las cosas que mas me gustan.