Comida y Restaurantes

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
uy a mi me encanta la carne... para los de antioquia les recomiendo 2 sitios: la parrilla de pacho, en el mall carabanchel (creo que se llama asi, es el que queda entre fizebad y el mall la fe). y lomos que queda mas alla del mall la fe, cerca a un GYM donde se mantiene parqueado un maserati. ;)
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Pues no es por chicanear, pero mi expósita me preparo este sancochito trifasico, de carne y gallina... Notese que la pechuga la saco del sancocho y la paso por las brasas. Bueno un capítulo aparte merece el picantico!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    714 KB · Visitas: 586

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Esposa. Se me escapaba, al fondo, detrás del picante, cual bandido, el irreemplazable arroz con coco costeño. Casi lo olvido, el pasante fue un salpicón con cola Hipinto y mucho limón.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Esta es la comida preferida de mi gato. Malteada Herbalife tomado en la palma de la mano de mi esposa. Noten la larga melena y los bigotes. Es el Señor Nacho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,019.2 KB · Visitas: 373

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que pena venir por aca entre tanta gente refinada :D pero mi comida preferida aparte de la italiana es la comida "cochina" o comida rapida que le llaman, esa que tiene mucha vitamina M (MUGRE:D) y viene en grandes cantidades. Personalmente las hamburguesas de la nueva villa de aburra me parecen deliciosas, adicionalmente cerca de la Universidad de Antioquia hay un local pequeño donde venden salchipapas pero se mantiene LLENO sin importar la hora a la que uno pase por ahi y la razon es que por lo menos a mi me parecen las mejores salchipapas que me he comido en la vida. Sin embargo no les recomiendo para nada Los Verdes, no porque la comida sea maluca (aunque en gran parte lo es) si no por el pesimo servicio al cliente, la pesima presentacion de su comida y porque sinceramente los platos de esa gente lo unico que provoca es asco. Otro restaurante que si me parece un FAIL total es J&C delicias, me acuerdo de una vez que fui muy ilusionado a pedir una lasagna "entera" pensando que seria mejor y mas grande que la de Il Forno. Que desilucion tan grande cuando me trajeron una cosa medio cruda, diminuta (el plato era un poco mas pequeño que una porcion de sopa para bebes) y eso si, 32000 pesitos. Desde ese dia no quiero saber nada de J&C en lo que a lasagna se refiere

Por otra parte que tal son las picadas de asados Doña Rosa? hace algunas semanas tengo ganas de ir con algunos amigos a disfrutar de una buena vista en asados Doña Rosa de las palmas y de una buena carne
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hablando de picadas las de tacos b&q son muy buenas... normalmente hay de estos locales en los C.C

Por otro explicame donde queda lo de las salchipapa y lo de nueva villa xD yo me doy la pasadita...

Y otra cosa chef burguer... uffff muy buenas hamburguesas, lo unico maluco es que a veces hay gente haciendo fila!!!!!!! Para comer... algo increible y a mi no me gusta esperar -.-

Ahora para mover el tema ayer estuve en el puerto bulevar en llanogrande en un restaurante muy bueno qie se llama mercell... muyyy recomendado es excelente y relativamente barato
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hablando de picadas las de tacos b&q son muy buenas... normalmente hay de estos locales en los C.C

Por otro explicame donde queda lo de las salchipapa y lo de nueva villa xD yo me doy la pasadita...

Y otra cosa chef burguer... uffff muy buenas hamburguesas, lo unico maluco es que a veces hay gente haciendo fila!!!!!!! Para comer... algo increible y a mi no me gusta esperar -.-

Ahora para mover el tema ayer estuve en el puerto bulevar en llanogrande en un restaurante muy bueno qie se llama mercell... muyyy recomendado es excelente y relativamente barato

El local de las salchipapas esta como a cuadra y media de la universidad de antioquia por toda la calle por la cual va el metroplus sin embargo alla si le toca hacer fila! :D sin exagerar me ha tocado esperar entre 12 y 20 minutos las pocas veces que he ido alla pero vale la pena la espera, tanto por precio como por cantidad y sabor

En toda la plazoleta de la nueva villa de aburra donde se reune la gente, en la esquina izquierda en sentido hacia la 33 hay un puesto llamado toscano, la comida rapida de esa gente es deliciosa, barata, tiene buena presentacion y "bastantoncita"
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Las mejores arepas de chocolo rellenas de queso se comen en un restaurante que queda enseguida de La Cantaleta de las partidas para La Ceja. Porque las de La Cantaleta son caras, no tan buenas y la atención es pésima, no se que le ven a ese sitio.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Que pena venir por aca entre tanta gente refinada :D pero mi comida preferida aparte de la italiana es la comida "cochina" o comida rapida que le llaman, esa que tiene mucha vitamina M (MUGRE:D) y viene en grandes cantidades. Personalmente las hamburguesas de la nueva villa de aburra me parecen deliciosas, adicionalmente cerca de la Universidad de Antioquia hay un local pequeño donde venden salchipapas pero se mantiene LLENO sin importar la hora a la que uno pase por ahi y la razon es que por lo menos a mi me parecen las mejores salchipapas que me he comido en la vida. Sin embargo no les recomiendo para nada Los Verdes, no porque la comida sea maluca (aunque en gran parte lo es) si no por el pesimo servicio al cliente, la pesima presentacion de su comida y porque sinceramente los platos de esa gente lo unico que provoca es asco. Otro restaurante que si me parece un FAIL total es J&C delicias, me acuerdo de una vez que fui muy ilusionado a pedir una lasagna "entera" pensando que seria mejor y mas grande que la de Il Forno. Que desilucion tan grande cuando me trajeron una cosa medio cruda, diminuta (el plato era un poco mas pequeño que una porcion de sopa para bebes) y eso si, 32000 pesitos. Desde ese dia no quiero saber nada de J&C en lo que a lasagna se refiere

Por otra parte que tal son las picadas de asados Doña Rosa? hace algunas semanas tengo ganas de ir con algunos amigos a disfrutar de una buena vista en asados Doña Rosa de las palmas y de una buena carne

Los burritos que venden afuera de la UdeA tambien son buenos, y hablando de comida de la calle las hamburguesas del Desespero eran buenas, hace rato no voy
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hamburguesas Victor, calle 53 abajo de la Boyacá en Bogotá, Colombia, Suramérica. La "sencilla" es más grande que la más grande que hay en El Corral (que les falta cobrar en petrodólares, no joda!) Y vale 3 quini... con su huevito de codorniz, como mandan los cánones...;)

Y ni se les ocurra pedir unas salchipapas para uno solo, esas hay que pedirlas pa'dos o si no, no se las acaban....
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y FFcolombiano

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM