Comida y Restaurantes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estuve en un sitio que se llama Milonga, Zona 2 Sur, Medellín. Es una repostería de la más alta artesanía. Tienen un postre estrella llamado "Milhoja de Flor de Jamaica", una vaina de una suavidad y un sabor superlativos. Recomendado.

También hay postres de varios tamaños y de 16 sabores distintos, incluyendo limón, maracuyá, café, chocolate...en fin, que así debe ser la comida en el cielo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Hoy por fin prepare mi proyecto de grado, son productos embutidos a base de carne de babilla, la verdad quedaron muy ricos, recomiendo la carne es muy buena... si quieren probar los productos digan no mas y hablamos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ríanse, pero las empanadas argentinas de Pizza Por Metro son buenísimas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy leí un artículo donde recomendaban las 10 mejores empanadas de Bogotá http://www.soho.com.co/web/articulo/las-10-mejores-empanadas-de-bogota/31787, y no estaba el mejor sitio de todos, así que aquí dejo el SITIO de las empanadas en Bogotá:

EMPANADAS DE LA 19
LAS MEJORES Y SON COLOMBIANAS


http://nexosmunicipales.org/?p=287

:)

Ve, pasé 5 años por ahí y nunca me comí una empanada de esas...

A mi la de El Kiosko me parecen muy buenas. Y de las margaritas son insuperables.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Ya me dieron ganas de volver a Las Margaritas.

No solamente son las empanadas, el cuchuco de trigo con espinazo (mucha más carne que hueso) es espectacular.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estuve en un restaurante vegetariano (ya, dejen de reírse) que se llama Zorba. En inmediaciones del colegio Palermo de Medellín, calle 8, creo, al lado de la notaría 17.

El sitio, que ya tiene unos dos años funcionando, es muy bonito, tipo hippiechic como los vegetarianos. Bien decorado, bien atendido, la gente hace fila y todo.

Recomiendo la pizza de espinacas y la de champiñones. De postre, el brownie artesanal con helado y el jugo de coco con limonaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Estuve en un restaurante vegetariano (ya, dejen de reírse) que se llama Zorba. En inmediaciones del colegio Palermo de Medellín, calle 8, creo, al lado de la notaría 17.

El sitio, que ya tiene unos dos años funcionando, es muy bonito, tipo hippiechic como los vegetarianos. Bien decorado, bien atendido, la gente hace fila y todo.

Recomiendo la pizza de espinacas y la de champiñones. De postre, el brownie artesanal con helado y el jugo de coco con limonaria.

Ya que lo menciona, alguien aquí en Bogotá me puede hacer el favor de recomendarme uno.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Estuve en un restaurante vegetariano (ya, dejen de reírse) que se llama Zorba. En inmediaciones del colegio Palermo de Medellín, calle 8, creo, al lado de la notaría 17.

El sitio, que ya tiene unos dos años funcionando, es muy bonito, tipo hippiechic como los vegetarianos. Bien decorado, bien atendido, la gente hace fila y todo.

Recomiendo la pizza de espinacas y la de champiñones. De postre, el brownie artesanal con helado y el jugo de coco con limonaria.


Yo me mantengo en verdeo, un restaurante cerca al lleras muuuuuyyy bueno y barato ( menu del dia como a 10k e incluye sopa, bebida y postre)

PD es tan bueno que yo no como vegetales y alla me mantengo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy como casi todos los días, mi esposita me hablo con la comida,
Me preparó unos huevos revueltos, como en tortilla, pero por dentro, los dejo blandos y les hizo un guiso de cilantro, cebolla, pimentón, queso mozarella, muy fresco, y un poco de picante, puso además un par de tajadas de pan bimbo con mermelada de mora, chocolate caliente, y jugo de naranja. Servidos en una bandeja de madera con paticas para que yo no me levantara de la cama.
Esta mañana me di cuenta que vivo en el paraíso. Y mi reina me hace sentir un rey.
Y de postre, el mejor sexo del mundo, el que haces con la mujer que amas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Las babillas de criadero las tienen por la piel.. Ese es el fin principal para criarlas... La carne la utilizan para alimentar a las demás babillas yh si la venden, tal y como dice Miguel, es a un bajo costo, porque esta no es la finalidad, yo he comido cola de babilla asada, y es deliciosa... La textura es como la de un filete de pescado y un sabor difícil de describir.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Señores buenas noches tengo planeado hacer una invitación a una chica muy especial para mi, es mas o menos en 15 días y quiero llevarla algún restaurante que no conozca, he buscado varias opciones de restaurantes y me han gustado: La rosa Nautica, El Cielo, Astrid & Gastón, y vi uno que se llama Matiz ... busco algo agradable y por el estilo, sobre todo con muy buena atención al cliente ... que me recomiendan porfa (menú incluido)... gracias.
Pd. Pueden recomendarme varios ya que espero no sea la única vez que salga con ella ... pues le encanta la buena comida jejeje (ya se lo q van a pensar y también) saludos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Señores buenas noches tengo planeado hacer una invitación a una chica muy especial para mi, es mas o menos en 15 días y quiero llevarla algún restaurante que no conozca, he buscado varias opciones de restaurantes y me han gustado: La rosa Nautica, El Cielo, Astrid & Gastón, y vi uno que se llama Matiz ... busco algo agradable y por el estilo, sobre todo con muy buena atención al cliente ... que me recomiendan porfa (menú incluido)... gracias.
Pd. Pueden recomendarme varios ya que espero no sea la única vez que salga con ella ... pues le encanta la buena comida jejeje (ya se lo q van a pensar y también) saludos.
Ciudad? Presupuesto?(por los restaurantes que pones parece presupuesto ilimitado :p!!)

Edito: me puse a buscar los restaurantes mencionados, ya que solo conocia a el cielo y pues hay en medellin y bogota... y ya vi que todos estan en bogota... asi que no te puedo ayudar xD suerte con la invitacion!!! Y creo que lo mejor es que intentes preguntarle a la chica que tipo de.comida le gusta mas y asi buscas el mejor restaurante en esa especialidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast