Cual sera mejor: Koleos Bose o Captiva sport 2.4 con techo corredizo

Big Boy

Despegó motor
Jul 28, 2010
16
Buen dia amigos foristas...


Ante todo gracias por ayudarme a tomar la decisión de comprarme el montero Mitsubishi... es un excelente carro.....

En esta ocasión vengo a pedirles un consejo entre estas dos camionetas ya que quiero cambiarle el carro a mi esposa y quería cambiarla por otra crv... pero por los 106.700.000 que cuesta la versión full... esta muy por encima de mi presupuesto.

Las camionetas son:

Chevrolet captiva sport LS WSR modelo 2015 motor 2.4 4x2 techo corredizo valor 71.990.000.

chevrolet-captiva-sport-at-2400cc-5p-4x2-22300-MCO20227446492_012015-F.jpg



Renault koleos edición Bose modelo 2015 motor 2.5 4x2 valor 70.990.000

renault-koleos-2014-6.jpg




Me gustaría saber sus opiniones, consumo de combustible, confort, accesorios, saber en realidad cual carro es mas comercial, que se devalúe menos, ect... de pronto los que tengan estos carros me puedan ayudar para tomar la mejor decisión...

De antemano agradezco su ayuda y su tiempo...


Saludos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Nada yo no he afirmado que Chevrolet sea muy malo solo mencione que me parece mejor calidad de la Koleos, en lo personal y con las opciones que hay por el precio a que hacen referencia no tomaria en cuenta a ninguna de las dos,

Saludos

Es justo mencionar que yo tuve un clio que era un desastre en cuanto a temas de confiabilidad, de ahí mi comentario :D

Malo no es un adjetivo justo...bajele otro poquito

huy, :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Es justo mencionar que yo tuve un clio que era un desastre en cuanto a temas de confiabilidad, de ahí mi comentario :D



huy, :D

Que entre el diablo y escoja , entre esas dos marcas no se define cual es mejor , si no cual es menos peor jeje, la verdad dejan mucho que desear


Saludos

Yo le doy el voto a la Koleos porque el motor y la transmisión son de Nissan. He visto en la de mi papá que son muy buenos, tanto en ciudad como en carretera e incluso en caminos rurales. Esa va por cerca de 74.000 kms y ni un problema. Sus mantenimientos cada 10.000 kms y sin queja. El consumo es apropiado para el motor 2.5. Esa con uso mixto está en promedio en 38 km/gal.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Chevrolet es TAN malo?

En AutomovilesColombia difícilmente se va a tener una opinión objetiva de Chevrolet... de hecho de casi cualquier marca no VAG. xD

VAGtomovilesColombia. je je je...

Muy acertado el comentario de SantiagoVolk, la Koleos tiene la ventaja de ser una Nissan XTrail con FL. Y Nissan es Nissan.
 

Big Boy

Despegó motor
Jul 28, 2010
16
gracias por sus comentarios... en lo personal mi familia tuvo camionetas Chevrolet tuvimos blazers desde el 94 que salieron hasta el 98

la 94 excelente tuvimos mecánica y automática, la 96 una porquería... se desajustaba mucho y la doble nunca funciono... para venderla prácticamente toco regalarla, luego vino la 98 que fue la gota que derramo el vaso... los primeros 2 años bien pero cuando salio de garantía... a joder se dijo... bosines, alternador arranque y por ultimo y la tapa de la olla fue el computador.... la camioneta duro 6 meses en el concesionario... vino un tipo de mexico a verla y no lograron prenderla.... toco sacarla del concesionario... de Venezuela conseguimos el computador con la instalcion completa y asi fue como prendio....

la experiencia con Renault es corta mi hermana tiene un simbol 2005 que jode mas que novia de traqueto... pero es su carro y ella lo mantiene... en el 2008 mi primer carro comprado de mi bolsillo fue un Renault logan... y fue un excelente carro en los 90.000 kms q lo zapateé nunca me molesto... y de ahí me monte en la honda 2005. y tengo para mi empresa una luv 2300 que es un burro trabajando.... muy buena.....

por eso es que estoy indeciso por cual marca elegir.... se que ambas tienen carros buenos y carros no tan buenos... por eso la duda
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
gracias por sus comentarios... en lo personal mi familia tuvo camionetas Chevrolet tuvimos blazers desde el 94 que salieron hasta el 98

la 94 excelente tuvimos mecánica y automática, la 96 una porquería... se desajustaba mucho y la doble nunca funciono... para venderla prácticamente toco regalarla, luego vino la 98 que fue la gota que derramo el vaso... los primeros 2 años bien pero cuando salio de garantía... a joder se dijo... bosines, alternador arranque y por ultimo y la tapa de la olla fue el computador.... la camioneta duro 6 meses en el concesionario... vino un tipo de mexico a verla y no lograron prenderla.... toco sacarla del concesionario... de Venezuela conseguimos el computador con la instalcion completa y asi fue como prendio....

la experiencia con Renault es corta mi hermana tiene un simbol 2005 que jode mas que novia de traqueto... pero es su carro y ella lo mantiene... en el 2008 mi primer carro comprado de mi bolsillo fue un Renault logan... y fue un excelente carro en los 90.000 kms q lo zapateé nunca me molesto... y de ahí me monte en la honda 2005. y tengo para mi empresa una luv 2300 que es un burro trabajando.... muy buena.....

por eso es que estoy indeciso por cual marca elegir.... se que ambas tienen carros buenos y carros no tan buenos... por eso la duda

La mejor sugerencia es que continue con Honda y busque una mas reciente.
Si definitivamente no es por ese lado, le recomiendo la Koleos, tuve una y es excelente, lo malo el servicio posventa pues es muy regular pero si es mucho mas económico que el de la Captiva.

En AutomovilesColombia difícilmente se va a tener una opinión objetiva de Chevrolet... de hecho de casi cualquier marca no VAG. xD

VAGtomovilesColombia. je je je...

Muy acertado el comentario de SantiagoVolk, la Koleos tiene la ventaja de ser una Nissan XTrail con FL. Y Nissan es Nissan.

Tampoco hasta ese punto, aquí se habla bien de muchas otras marcas en especial las japonesas pues es indiscutible que son las mas confiables, lo que pasa también es que aquí en el país nos tienen acostumbrados que si el carro cumple con transportarlo de la manera que sea, tiene buena "pinta" y es de una marca "comercial" es un buen producto y muchos sabemos que no es así y muchos otros lo están descubriendo.

Y de VAG también se habla mal, sin veo los comentarios sobre los gol, sobre algunas cajas DSG y el consumo de algunos de sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y PPGSM

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
En AutomovilesColombia difícilmente se va a tener una opinión objetiva de Chevrolet... de hecho de casi cualquier marca no VAG. xD

VAGtomovilesColombia. je je je...

Muy acertado el comentario de SantiagoVolk, la Koleos tiene la ventaja de ser una Nissan XTrail con FL. Y Nissan es Nissan.

No estoy de acuerdo.

MAzda es una marca que recomiendan mucho aquí.

Mire los probelmas en el hilo de general VAG de las dichosas DSG.