El Desvirtuador

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Esa manía de los periodistas de colocar los valores en 30 mil 200 dolares, y es una mala maña a nivel nacional. En un portal de noticias de acá de Barranquilla a cada rato veo barbaridades más o menos así: "Fue adjudicado el contrato por valor de 320 millones 300 mil pesos" esa vaina me enzorra.
Estoy acostumbrado a escribir la cifra en letras y/o números

Edit
Toca estar muy loco pa' comprarse este carro
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-424419754-blindados-chevrolet-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajaja, que estilo. Me causa impresión los estragos que causa el sol en las pinturas de los carros, el barniz se levanta como si fuera piel quemada y me pone a pensar en la gente que a diario se expone al sol sin ninguna protección.

Raro es ver un carro así en Colombia, pues somos (la gran mayoría) muy meticulosos con ellos, pero en Europa, por ejemplo, es el pan de cada día, incluso, vehículos con 2 o 3 años ya están igual o peor.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Aquí también se ven, especialmente en los Nissan que llegaban de México en los 90.

No sé si para la época eso carros ya traían barniz cubriendo la pintura, me parece que no, porque recuerdo que en ellos el sol desteñía el color, pero no descascaraban la pintura como cuando traen el recubrimiento de barniz, en verdad que los vuelve horribles.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
http://www.pulzo.com/opinion/65626-...tanos-que-hacen-atractivo-el-servicio-de-uber
http-makeagif.com-media-1-11-2014-tvt2n4.gif

que descaro...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso lo mejor es ir a probar personalmente, igual por 8 mil pesos no se va a hacer pobre ni rico.
Uy!! ahí si perdóneme pero discúlpeme.

8 mil son 8 mil, y más si es por solo un café que dice "Starbucks". Ni siquiera en donde el Valdéz cobran tan caro.

Eso es casi 1 galón de gasolina, almuerzo y medio en "El Sazón de la Tía", más de 5 pasajes en el SITP, más de 2 carreras mínimas de taxis, 4 papas rellenas (o 2 y 2 gaseositas) 1 librita de arroz y una botellita de aceite, un buen libro usado, 4 Aguilas acá en la esquina o una entrada a cine (2D, no?)

Claro que quien quiera, tenga y pueda, pues que le haga con gusto y si le sobra pa'invitarme, quién soy yo para decir que no...:cool:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja ps sí.

Yo sólo digo que hay que ir para ver si vale esos 8 mil. Muchas veces pensé lo mismo de otras cosas y cuando fui salí diciendo "La verdad si vale lo que cobran".

Supuestamente venden una experiencia además del simple café, o así es en USA. Cuando abran acá lo probaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Jeje...Esas vainas que se inventa el mercadeo, ahora dizque todo es una "experiencia". Buena o mala pero "experiencia".

Concuerdo con que hay que ir, eso sí, cuando "baje la marea", para ver si sí es verdad tanta belleza. Si no, pues quedó "chuliado" y listo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Uy!! ahí si perdóneme pero discúlpeme.

8 mil son 8 mil, y más si es por solo un café que dice "Starbucks". Ni siquiera en donde el Valdéz cobran tan caro.

Eso es casi 1 galón de gasolina, almuerzo y medio en "El Sazón de la Tía", más de 5 pasajes en el SITP, más de 2 carreras mínimas de taxis, 4 papas rellenas (o 2 y 2 gaseositas) 1 librita de arroz y una botellita de aceite, un buen libro usado, 4 Aguilas acá en la esquina o una entrada a cine (2D, no?)

Claro que quien quiera, tenga y pueda, pues que le haga con gusto y si le sobra pa'invitarme, quién soy yo para decir que no...:cool:
Concuerdo con que hay que ir, eso sí, cuando "baje la marea", para ver si sí es verdad tanta belleza. Si no, pues quedó "chuliado" y listo.

De acuerdo con ustedes, 8.000 son ocho mil y mejor voy cuando pase la fiebre.

Por el momento me voy a tomar el café que preparo la Sra. Alcirita, es gratis:p
 
Última edición:

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues yo sí voy a probar el Starbucks de Bogotá; en otros sitios del mundo me gusta, es un café diferente pero para nada malo.

Eso sí, me parece curioso que en esta ocasión al llegar un nuevo competidor al mercado del café se encarezca el precio, cuando debería ser lo contrario...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM