El Desvirtuador

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Un dia como hoy hace 41 años fallecio Bruce Lee, uno de los grandes del cine de accion

10561630_856064411073308_949903596712362991_n.png
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Menos mal donde vivo ahora no hay opción de eso, gracias a dios mi parqueadero es solo y no hay manera que me queden estorbando, mis vecinos son un par de columnas.
Donde mi padre, eso si es otra historia, haga de cuenta ese video, toca entrar en curva y el de al lado siempre queda pisando o pasado de la raya.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Toca estar muy mamao' del vecino que vive parqueando mal para hacer eso... Estando en la misma situación lo hago... Y si el dueño del carro blanco estaba advertido no tiene nada que reclamar... Yo le diría algo así "Vecino procure parquear bien su carro, si no lo hace lo acomodo yo a las malas"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Toca estar muy mamao' del vecino que vive parqueando mal para hacer eso... Estando en la misma situación lo hago... Y si el dueño del carro blanco estaba advertidono no tiene nada que reclamar... Yo le diría algo así "Vecino procure parquear bien su carro, si no lo hace lo acomodo yo a las malas"

Aveces se llega a este punto por la impotencia y falta de respeto hacia los demás, sin embargo esas situaciones pueden salirse de control, no sabemos como reaccionaria el del automovil y en este país que no dudan en contratar a los de la moto.....
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Todos tenemos ese vecino que parquea mal, esta reacción fue lo ultimo que uno considera


Atreviendome a juzgar por lo poco que deja ver la imagen, me parece también un comportamiento mal intencionado el que tuvo el conductor de la camioneta, pues a mi juicio podía parquear perfectamente en reversa, era justo tener un poco de cuidado al entrar.

Tampoco quiero excusar al conductor del automovil blanco, pues es muy obvio que quedó mal estacionado, sin embargo, creo que dejo mucho espacio con la columna lo hizo así para poder salir por la puerta del lado derecho.

Además, y abro paraguas, por ejemplo en los conjuntos cerrados, con parqueaderos tan pequeños, que son hechos para automoviles, no debería permitirse parquear carros que no cumplan con las condiciones para las que fueron diseñados y que queda 1/4 o más de la carrocería por fuera de las líneas limítrofes. Lo digo, porque en una oportunidad tuve un problema con un vecino que tenía una RAM que al parquear casi pisaba la línea de mi parqueadero y siempre mi carro quedaba en peligro constante de un golpe al sacar la camioneta, hasta que un día efectivamente, en el que él salió primero golpeó el guardabarro del carro con el bumper trasero.

Y es que este resultado era obvio de esperarse, pues las dimensiones de los parqueaderos que hoy construyen no son para camionetas (menos las de ese tamaño), frente a lo que no hay sino dos soluciones: que se parque en otro lugar (un parqueadero más amplio) o se tengan un parqueadro doble, pues de lo contrario, tarde que temprano se tendran problemas como los del video.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Les comparto este articulo interesante, sobre el problema de contrabando de gasolina venezolana, quede atónito con esta parte:

"Si un galón de gasolina en Bogotá puede costar 8.500 pesos, en Venezuela se consigue a 105 pesos colombianos. Es decir, con una moneda de 1.000 pesos se puede tanquear una camioneta":eek::eek::eek:

http://www.semana.com/nacion/articulo/frontera-con-venezuela-tierra-de-nadie/396291-3
Así trafican la gasolina en la guajira. A plena luz del día cada Caneca tiene 60gls y van por las vías a lo que les da el motor. Cuando uno de esos se prende dejan una estela como la de un avión que cae a tierra en llamas
edahehah.jpg


uda3a5um.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA, JL24 y lopezco

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
impresionante, y esos tipos tienen mas que ganado el termino de "kamikaze", pero hay algo que pienso, y es que hasta que el gobierno no decida quitarle las 1001 arandelas que le pone a la gasolina y le bajen el precio, se van a tener que aguantar este problema...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Menos mal Peñalosa fue alcalde de bogota

Pero con el actual, no falta casi nada para llegar a lo que sale en las fotos.

De hecho, debería decir que no falta casi nada para que TODA la ciudad se vea así, porque zonas con ese nivel de anarquía y desorden, ya tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y JD93