El Desvirtuador

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
A eso se le llama precio conspicuo. Algo como "yo puedo pagar mas que tu por un cafe"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En Berlín tuve la oportunidad de tomar un café en el Starbucks del Sony Center y -como caficultor- me pareció un poco absurdo (no, más bien "curioso") pagar 7 euros por un vaso de café, cuando en Colombia llegamos a vender una carga de café excelso de exportación (125kg) hasta por 430.000 pesos. Además, el amigo que hizo el pedido de todos terminó comprándome un café artesanal y no un café con leche (por el cual mataba en ese instante).... así que fue una desilusión de entrada; tal vez estaba preparado de buenos granos y de la forma adecuada, pero no lo disfruté.

....Aunque no fue del todo mala la experiencia; había una empleada con unos ojos (las contratarán igual acá?) :D ahí les dejo la foto.

1980297_10202772672093849_1996285712_o.jpg


pd: http://www.eltiempo.com/economia/em...8?hootPostID=30d024b5d5ad6519696540e6bb472a2b

Esperemos que la llegada a Colombia impacte de forma positiva.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
En el sureste asiático pululan los Starbucks, así que no hay de otra si uno tiene un antojo de café o granizado... además, tiene uno Wi-Fi "gratis".
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...

PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos :confused:; sabía horrible!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...

PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos :confused:; sabía horrible!

Sería: Iced Coffee
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si home, la gente va a ese lugar más por poner la foto en Instagram que por cualquier otra cosa. Tengo una pareja de amigos que están contando los días para que eso llegue a Medellín. Que pendejada, yo prefiero tomarme un tinto de 500 pesos de la señora de la esquina que pagarle a esas multinacionales por un café que no es nada del otro mundo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Los hipsters chibchas deben estar mojando cuco.

Si home, la gente va a ese lugar más por poner la foto en Instagram que por cualquier otra cosa. Tengo una pareja de amigos que están contando los días para que eso llegue a Medellín. Que pendejada, yo prefiero tomarme un tinto de 500 pesos de la señora de la esquina que pagarle a esas multinacionales por un café que no es nada del otro mundo.

Mientras tanto al otro lado de la calle

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
satarb.jpg
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
no me crea tan pendejo, yo si no le hago una fila de esas por un cafe¡¡¡¡¡ bueno ni por nada que bobada¡¡¡ no le hice esa fila a Hooters en el poco tiempo que estuvo por aqui en Guayaquil¡¡¡
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...

PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos :confused:; sabía horrible!

El granizado es Frappuccino. Y les dejo algo que me enviaron por Whatsapp y es lo más cierto...
2014-07-18 11.28.57.png
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uff. Yo sí tengo muchas ganas de probarlo y pago los 8 mil sin problema, pero esa fila no la hago ni por el putas jajaja. Ojalá llegue a Cali este año, pero ya veo que toca ir por ahí dos semanas después pa que baje la fila jaja.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Caros sí están esos productos. Con 8mil prefiero irme pa Subway...

PD: ¿Cómo se dice granizado en inglés? En un Starbucks de EU pedí un "Ice Coffee" (pensando que era un granizado) y me trajeron un put0 tinto con hielos :confused:; sabía horrible!
EE.UU

Cuando estudiaba en Nueva York compraba todas las mañanas un Café en leche helado en starbucks... ahora entiendo porque me gasté tanta plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En Berlín tuve la oportunidad de tomar un café en el Starbucks del Sony Center y -como cafetero- me pareció un poco absurdo (no, más bien "curioso") pagar 7 euros por un vaso de café, cuando en Colombia llegamos a vender una carga de café excelso de exportación (125kg) hasta por 430.000 pesos. Además, el amigo que hizo el pedido de todos terminó comprándome un café artesanal y no un café con leche (por el cual mataba en ese instante).... así que fue una desilusión de entrada; tal vez estaba preparado de buenos granos y de la forma adecuada, pero no lo disfruté.

....Aunque no fue del todo mala la experiencia; había una empleada con unos ojos (las contratarán igual acá?) :D ahí les dejo la foto.

1980297_10202772672093849_1996285712_o.jpg


pd: http://www.eltiempo.com/economia/em...8?hootPostID=30d024b5d5ad6519696540e6bb472a2b

Esperemos que la llegada a Colombia impacte de forma positiva.

Allá es una empleada de Starbucks, aquí se forraría como modelo.

Qué cosas, ome.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aclaro que no critico el café o los productos en si (el Hot Caramel Chocolate es una cosa de locos!!! :)) Pero eso de gastar 8 mil pesos después de 1 hora de fila para publicar una foto en facebook si como que no aguanta...

IMAGEN-14265655-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo