El Desvirtuador

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Con la segunda opción le puede ir mejor, lleve USD y allá cambia varias veces en distintos momentos y lugares.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero más difícil, creo yo, es cumplir con los requisitos fitosanitarios de Nueva Zelanda.
Oportunidad de negocio. Que tan dificil sera exportar aguacates hasta esas lejanias?
El asunto es el que comenta @PPGSM.
Tanto Australia como Nueva Zelanda son supremamente celosos con todo lo que tiene que ver con normas sanitarias y más con importaciones de alimentos por cuestiones de bioseguridad.

Si no tienen nada que hacer, ahí dejo más información:}

https://mpi.govt.nz/importing/food/fresh-fruit-and-vegetables/steps-to-importing/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Amigos, creo que es el mejor lugar para esta consulta (me corrigen)
Hotel en Bogotá de un promedio de 100.000 cerca a la U Javeriana, que me puedan recomendar, Gracias.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Amigos, creo que es el mejor lugar para esta consulta (me corrigen)
Hotel en Bogotá de un promedio de 100.000 cerca a la U Javeriana, que me puedan recomendar, Gracias.
Ibis del Museo del Oro. Bueno, bonito y barato, aunque esta a unas 12 calles.
Ibis al lado del Museo Nacional, el Museo del Oro queda muy retirado de allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y saddax

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
A los que conocen mejor Bogotá, será posible encontrar un hotel económico cerca a la estación héroes de trasmilenio?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola.
pregunto por acá porque el tema de arreglos en la casa no es muy visitado....

Algún Arquitecto o Ing. Civil sabe si existen medidas reglamentarias para un andén de garaje? compré un vehículo y esta pegando con la "barriga" en el anden actual porque este es muy empinado y el carro no es tan alto. Debo hacer una adecuación de obra en el andén pero quisiera saber si hay un estándar para no tener que andar haciendo modificaciones cada vez que cambie de carro jaja.

Gracias.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola.
pregunto por acá porque el tema de arreglos en la casa no es muy visitado....

Algún Arquitecto o Ing. Civil sabe si existen medidas reglamentarias para un andén de garaje? compré un vehículo y esta pegando con la "barriga" en el anden actual porque este es muy empinado y el carro no es tan alto. Debo hacer una adecuación de obra en el andén pero quisiera saber si hay un estándar para no tener que andar haciendo modificaciones cada vez que cambie de carro jaja.

Gracias.
Debe haber una NTC que de los lineamiento, si consigue a alguien serio debería saber que NTC debe comprar o ya tiene para hacer adecuadamente esas rampas.

Igual también la pueden hacer sin mucho lío respetando los linderos de su propiedad, con una pendiente adecuada para su carro, porque como esas NTC las cobran, no todo mundo las maneja.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola.
pregunto por acá porque el tema de arreglos en la casa no es muy visitado....

Algún Arquitecto o Ing. Civil sabe si existen medidas reglamentarias para un andén de garaje? compré un vehículo y esta pegando con la "barriga" en el anden actual porque este es muy empinado y el carro no es tan alto. Debo hacer una adecuación de obra en el andén pero quisiera saber si hay un estándar para no tener que andar haciendo modificaciones cada vez que cambie de carro jaja.

Gracias.
Como así que compro y no cuenta????
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Debe haber una NTC que de los lineamiento, si consigue a alguien serio debería saber que NTC debe comprar o ya tiene para hacer adecuadamente esas rampas.

Igual también la pueden hacer sin mucho lío respetando los linderos de su propiedad, con una pendiente adecuada para su carro, porque como esas NTC las cobran, no todo mundo las maneja.

Hola. Gracias. Yo represento a mi empresa ante el Icontec, voy a mirar por ese lado ya que tengo acceso a esas normas.

Como así que compro y no cuenta????

Ajajjaja, lo que pasa es que recién me lo entregaron y está bien sucio y con cositas por hacerle; una vez pase por donde los Bros y esté presentable, lo muestro en sociedad :cool:
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
A los que conocen mejor Bogotá, será posible encontrar un hotel económico cerca a la estación héroes de trasmilenio?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
pues pegado no, pero si es apenas para dormir y ya por los lados de la 72 (cerca) se consigue. Mire en trivago o en páginas de hostales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola. Gracias. Yo represento a mi empresa ante el Icontec, voy a mirar por ese lado ya que tengo acceso a esas normas.



Ajajjaja, lo que pasa es que recién me lo entregaron y está bien sucio y con cositas por hacerle; una vez pase por donde los Bros y esté presentable, lo muestro en sociedad :cool:
ven francisco pero cual es cuenta cuenta :D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros un amigo tiene una duda con respecto a "ciertos temas" ,asi que si alguien sabe del tema le agradezco sus respuestas.

Que implicaciones pueden haber si se instala software un poquito pirata :rolleyes: en computadores de un colegio ? ...es ilegal? lo pregunto porque al ser una entidad educativa y al estar enfocada a la enseñanza no se si sea un delito o por el hecho de que los computadores sean del gobierno/colegio/departamento/municipio...?

Por lo menos lo que yo se es que en mi universidad , en los computadores no se puede instalar programas piratas porque ellos se meten en un problema muy grande , pero no se que pasa con un colegio .
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Te respondo: es ilegal. Punto.
Un colegio tiene una función social pero en todo lo demás funciona como cualquier empresa. Depende de qué programa es el que necesite algunos tienen licencias especiales para centros educativos o fundaciones sin ánimo de lucro (como lo son todas las empresas educativas). Además hay otras opciones en software libre.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Compañeros un amigo tiene una duda con respecto a "ciertos temas" ,asi que si alguien sabe del tema le agradezco sus respuestas.

Que implicaciones pueden haber si se instala software un poquito pirata :rolleyes: en computadores de un colegio ? ...es ilegal? lo pregunto porque al ser una entidad educativa y al estar enfocada a la enseñanza no se si sea un delito o por el hecho de que los computadores sean del gobierno/colegio/departamento/municipio...?

Por lo menos lo que yo se es que en mi universidad , en los computadores no se puede instalar programas piratas porque ellos se meten en un problema muy grande , pero no se que pasa con un colegio .

Es ilegal, que sea institucion educativa no importa en lo absoluto, si el software no tiene una licencia para propositos educativos o algun convenio le toca instalar legal si o si a no ser de que se quiera someter a una visita sorpresa de la Dian, demandas o un problema economico bien gordo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24