Encuesta sobre calidad de hosting

Cómo califica el hosting del sitio nuevo?

  • He tenido incidentes pero nada grave

    Votos: 0 0.0%
  • Sigo teniendo problemas en forma regular

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    61

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Estimados, agradezco me brinden su retroalimentación respecto a la calidad del hosting del sitio nuevo, es decir, después de Marzo 19 cómo han sido estos aspectos:

1. el foro ha sido veloz, o se demora en dar respuesta?
2. ha tenido que enviar varias veces el mismo mensaje porque el foro nunca respondió?
3. han tenido problemas de acceso, en algún momento no ha podido entrar?

Si ha tenido algún problema relacionado con estos tres aspectos, por favor descríbalo en algunas líneas.

Si ha tenido otro tipo de problemas con otros aspectos como funcionalidad del foro (incluyendo cargar imágenes, cambiar el tema de colores o cosas similares), por favor no los incluya en su evaluación, ya que no están relacionados con el servicio de hosting sino que ya son responsabilidad de quien les escribe en este momento y serán resueltos poco a poco :roll: .

Esta encuesta estará abierta por 15 días.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
1. Veloz.
2. No.
3. Siempre lo dejo Conectado :p.

Si He tenido un problema, y es el mismo que tuve en freeforums, no me deja subir imágenes cuando le doy a 'Add image to post', por ello recurro a photobucket, subo las fotos allí, y posteriormente coloco la dirección en el foro. De Resto No Más. Quizá sea problema de Image Poster, o del Firefox :p.

De Paso Felicitaciones por el Nuevo Foro. E Insisto: Nuevos Temas! :).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
1. Muy rápido
2. No
3. No

En resumen, el hosting me ha gustado muchísimo.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
No le digo? Santo alabado, santo cag... el día de hoy tuvimos como 4 horas de fuera de servicio en Siteground. Fue un problema en varios sitios del mismo hosting. Afortunadamente la situación parece estar bajo control.