Fórmula 1

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mucho mejor la nariz así, jijijijiji

1922391_10152167714263405_1203366492_n.jpg
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Se viene una temporada mas de la F1 clave para el futuro de este deporte.....no se como va a demostrar en esta oportunidad ( la cochina politica de la categoria ) que se pueden usar unos silenciosos y nada potentes motores V6 que dan 0 espectaculo!!!

Para campeonato 2014 mi orden es:

1.Rosberg
2.Hamilton
3.Vettel ( suponiendo que pueda lograr una remontada brutal a lo 2012 )

Para la carrera de este fin de semana en caso que algunos logren terminarla el podio seria:

1.Rosberg
2.Raikkonen
3.Massa
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Se viene una temporada mas de la F1 clave para el futuro de este deporte.....no se como va a demostrar en esta oportunidad ( la cochina politica de la categoria ) que se pueden usar unos silenciosos y nada potentes motores V6 que dan 0 espectaculo!!!

Para campeonato 2014 mi orden es:

1.Rosberg
2.Hamilton
3.Vettel ( suponiendo que pueda lograr una remontada brutal a lo 2012 )

Para la carrera de este fin de semana en caso que algunos logren terminarla el podio seria:

1.Rosberg
2.Raikkonen
3.Massa

si señor, ese es el podio!!

1. massa
2. nico
3. kimi

y me atrevo a decir que los equipos "Renault" no van más allá de la vuelta de cortesía ... o recalentados en la vuelta 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Uppss!.. mal comienzo de MB de la mano de Hamilton en la P1. Por lo que veo será pan de cada 15 dias en cualquier equipo este año :D.
1970408_604180739657668_869212229_n.png
 
A

Alcaravan04

Guest
Si no fuera por Bottas me quedo dormido, que vaina mas aburrida, bien por Williams, pequeña resurrección de McLaren... entre la baja confiabilidad y el ahorro de combustible tenemos un pobre espectáculo, esperemos que la cosa mejore o a buscar otra categoría para lograr un poco de evasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si no fuera por Bottas me quedo dormido, que vaina mas aburrida, bien por Williams, pequeña resurrección de McLaren... entre la baja confiabilidad y el ahorro de combustible tenemos un pobre espectáculo, esperemos que la cosa mejore o a buscar otra categoría para lograr un poco de evasión.
Que lástima que dos o tres rebases sean lo mas emocionante de una carrera de la "categoría máxima" y que Bottas fuera el piloto que le puso picante a la carrera por esos dos o tres adelantamientos. Al parecer lo emocionante viene después de la carrera, descalificado Riccardo por alto flujo de combustible
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Conclusiones de una carrera decadente en una categoria decadente!

No se la verdad q estaban pensando los politicos del deporte q no saben nada de carros al proponer estos estupidos y costosisimos de desarrollar V6.....al fin y al cabo no les importa el espectaculo y la gente, como si tuvieran el proposito de matar gradualemente la categoria bajo el pretexto de costos....

pienso q la categoria deberia disolverse de una vez por todas y constituirse una nueva de constructrores donde no se de cabida a la politica.

QUE CARRERA TAN ABURRIDORA!!!

Carros que no suenan, lentos, pilotos con "mordaza" es decir sin poder acelerar, adelantar, cuidando combustible.....y no me como el cuentico que esto es asi mientars se comienza......ESTO NO ES F1!