Fórmula 1

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si quisieran ser ecológicos, mejor que cada equipo y la FIA aporten 10 millones de dólares por temporada para salvaguardar bosques, algo así como lo que hacen muchas empresas e industrias europeas...

La F1 debería tener V10 (o B10 para que Porsche arme un equipo...:p) y gastar gasolina al piso..., o de una vez probar turbinas..., todo tiempo pasado en la F1 fue mejor...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Entonces que les pongan parlantes y sonido sintetizado de motores V10.... como el M5 y el Nuevo Mini. :rolleyes:

Yo la verdad no veo qué se gana en hacer "ecológicos" unos carros que no sirven para nada además de correr 600 km cada quince días por diecinueve fines de semana al año en un espectáculo "deportivo". Tampoco veo la gracia en hacer que los carros tengan que ir solo con un tanque de gasolina, quitando en buena parte la emoción de las paradas en pits (que dentro de poco no existirán por que esta próximo el día en que los obliguen a correr con las mismas llantas toda una carrera). Pero bueno, esa es mi opinión.
En lo de el combustible estamos de acuerdo, eso lo deberían quitar. Por otra parte la gracia de que los hagan "ecológicos" es que esas tecnologías luego pasan a los carros de producción y ahí es donde se vuelve más interesante porque Imagínese un carro con la potencia de un F1 pero que consuma poco...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La F1 está en evolución y en este caso necesita tiempo para que cuaje y mas que va en pro de desarrollar tecnología para ser utilizada en los carros de calle y del medio ambiente. Ya se habla de cambios por lo menos del sonido de los propulsores (sistema de escape) para hacer mas bulla y a medida que pase el tiempo pueden cambiar otras cosas como por ejemplo el limite de combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1 y frocha79
A

Alcaravan04

Guest
Madrugada perdida la de hoy, segunda aburrida vamos a ver cuanto aguanto, ni siquiera el lánguido adelantamiento de alonso al final a Hulkenberg estuvo emocionante, creo que esta categoría perderá muchos seguidores si sigue así, las primeras carreras que ví en vivo son de inicios de los 90 cuando aún corría Senna... nunca en todos esos años tuve esta sensación, es como un Hungaroring repetido cada 15 días pero sin nada de condimento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Madrugada perdida la de hoy, segunda aburrida .

Yo no me arriesgue, la puse a grabar, me levante a las 7 a verla y la verdad, termine adelantando... y adelantando..., por que no pasa nada....., igual adelantando se escucha igual y los carros van mas rápido :p, es lamentable estar viendo la carrera y sentir como que se perdió el "feeling" con la F1. si uno como espectador se siente así, como podrán estar los pilotos....., que ahorre combustible, que lo deje ir, que lo deje pasar, que hágale pasito por que es que se daña..., amanecerá y veremos si corrigen el rumbo, y si esta va ser la temporada de los Mercedes, que al parecer son los que mejor se han acomodado.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Pues la verdad no crei que se hubiera vuelto tan aburrido pero si... que pesar... absolutamente nada de emocion. Ire buscando otra cosa mas bien...
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Yo no perdí madrugada acabe verlo en diferido.

Con massa se me vino a la mente:

usebabyh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Yo lo puse a grabar y me vi la partida y luego que aburricion me vi las ultimas vueltas haber si habia algo interesante, pero no un carro alcanza a otro carro y le toca mantener su distancia para ahorrar gasolina pfff si siguen asi mas el dominio aplastante de los mercedes apague y vamonos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Una carrera sin mayores novedades respecto a Australia en cuanto a espectaculo!

Bien por Vettel y su 3er lugar....Rosberg comenzando seriamente a construir su 1er titulo....bein por Hamilton que no ganaba desde Hungria!!!

Mal por Alonso y Raikkonen.....Ferrari no aparece aun en la pelea y la teoria de la buena confiabilidad para ganar el titulo parece desvanecerse con el paso de los dias.....se ve muy tonto Alonso diciendo que tiene mas puntos que Hamilton o Vettel en este momento cuando a estos ultimos ya ni los alcanza en y eso que en la 2a carrera de temporada.....consuelo de bobos Alonso!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Naaaa nada que ver, menos mal ni me trasnoche de ahora en adelante Motogp al soco e Indycar.... la F1 la vere cuando no tenga nada mas que ver, se acabaron los dias en que uno colocaba el despertador o se trasnochaba para ver la carrera en directo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota, jcortiz0 y JD93

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo sí me trasnoche y no podía creer que VET estuvo buena parte de la carrera a menos de 2seg de ROS y no pasó NADA...que lo más emocionante haya sido el mensaje a MAS y que éste no haya dejado pasar a BOT deja mucho que desear, lástima. En la Indycar a lo largo de la carrera hubo varios líderes hay sobrepasos a cada rato, tantos que no los pueden pasar todos, creo que Bernie debe empezar a tomar algo de los gringos para que reviva la F1
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y frocha79

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
yo sí me trasnoche y no podía creer que VET estuvo buena parte de la carrera a menos de 2seg de ROS y no pasó NADA...que lo más emocionante haya sido el mensaje a MAS y que éste no haya dejado pasar a BOT deja mucho que desear, lástima. En la Indycar a lo largo de la carrera hubo varios líderes hay sobrepasos a cada rato, tantos que no los pueden pasar todos, creo que Bernie debe empezar a tomar algo de los gringos para que reviva la F1

Ecclestone no va a hacer nada pq en noviembre sale pensionado de la F1......hacer algo le quedara al prox patron de la categoria q aun sigue siendo un misterio su identidad!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
yo sí me trasnoche y no podía creer que VET estuvo buena parte de la carrera a menos de 2seg de ROS y no pasó NADA...que lo más emocionante haya sido el mensaje a MAS y que éste no haya dejado pasar a BOT deja mucho que desear, lástima. En la Indycar a lo largo de la carrera hubo varios líderes hay sobrepasos a cada rato, tantos que no los pueden pasar todos, creo que Bernie debe empezar a tomar algo de los gringos para que reviva la F1

Ecclestone, si quisiera, no podría hacer mucho tampoco.... mas allá de presionar a los de la FIA que se inventan las reglas y que de tiempo para acá están corrompidos con el asunto "ecológico". Una basura la verdad...
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Naaaa nada que ver, menos mal ni me trasnoche de ahora en adelante Motogp al soco e Indycar.... la F1 la vere cuando no tenga nada mas que ver, se acabaron los dias en que uno colocaba el despertador o se trasnochaba para ver la carrera en directo!

Para mi Motogp no se queda atras, con excepciones como la ultima carrera, la mayoria son un tedio, igual me las veo, pero tambien en diferido.:p
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Para mi Motogp no se queda atras, con excepciones como la ultima carrera, la mayoria son un tedio, igual me las veo, pero tambien en diferido.:p

Si, no todas las carreras es como la ultima, pero por lo menos no estan con el cuento de economia de combustible :D y los motores para este año son mas potentes, no como la F1 que los castraron, es que no puedo creer que la F1 este año esta como esta.. eso no es F1 se perdio la esencia.

Mucho mejor la idea de un forista aca, si tanto les preocupaba el medio ambiente era mucho mejor que cada equipo diera tantos millones de dolares a greenpeace o a una ONG internacional que sepa del cuidado del medio ambiente o adoptar un bosque o crear uno nuevo o sembrar tantos miles de arboles por año y encargarse de su cuidado, pero hacer lo que hicieron!! naaaa nada que ver...
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Con el respeto de todo el mundo y aunque se que muchos no van a estar de acuerdo , creo que aunque la formula uno no es lo mismo que antes , tampoco estamos frente a una categoría que este en total decadencia, se sabe que ya están en charlas para hacer cambios rápidos para la categoría y seguramente el otro año va a ser mejor ya que mas pal`fondo no puede ir , pero también seamos justos en algo , antes si ganaba solo Vettel era malo , si ganaba solo schumacher era aburrido , si solo ganaba Alonso también , entonces es muy dificil complacer a la gente en muchas cosas , incluyéndome a mi que me encantan las luchas que ahorita casi no hay , pero se puede darle mérito al hecho de que hay equipos de cola dando batalla , que en cuanto a tecnología Mercedes demostró que tiene mucho soporte y cosas que sorprenden , así como hay comentarios de Alonso diciendo que hay coches muy lentos , también hay excelentes comentarios de la categoría , incluso sabiendo que son los mas radicales en la historia. igual no quiero hacer polémica , es mi punto de vista y veo una formula uno con cambios pero que va a significar cosas muy buenas también . aquí les dejo un link , léanlo y opinen , es bueno y tiene cosas en las que todos ustedes están de acuerdo .

saludos!

http://www.caranddriverthef1.com/fo...sistema-bebida-malasia-ni-siquiera-sudo-veces
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal