Fórmula 1

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi me parece q derian volver a dejar tanquear durante la carrera, asi no tendrian que andar tanto uno tras de otro para no quedarse sin gasolina y sería más interesante pues la de hoy fue un bodrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso no nos preocupemos, que tan pronto lean los ratings televisivos, algo se inventan.....

....No van a dejar morir la gallina de los huevos de oro....
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
a mi me parece q derian volver a dejar tanquear durante la carrera, asi no tendrian que andar tanto uno tras de otro para no quedarse sin gasolina y sería más interesante pues la de hoy fue un bodrio.

Al más puro estilo de la grosería súper aburrida de la nascar, una categoría que la gente solo ve por los accidentes...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Para acabar de ajustar , Daniel Ricciardo de Red Bull fué descalificado del gran premio de australia por que los niveles de flujo de combustible sobrepasaron los 100 kilogramos por hora en repetidas veces durante la carrera , haciendo que fueran otorgados el segundo a magnussen , tercero button y así sucesivamente hasta la ultima plaza con puntos. Daniel ricciardo queda sin puntos y red bull queda sofocandose hasta no poder solucionar sus problemas con el software , por otro lado el sonido muy maluco , el williams salva algo con el sonido desde el interior y con su rendimiento , Nico Rosberg excelente salida y un control total de la carrera , pero en resumen nada del otro mundo , se ha perdido mucha magia en la categoría, así ya sea oficial que los motores en sus máximos picos de potencia producen 900 caballos en el caso del Mclaren, el hecho de perder el sonido tan característico de los V10 y los V8 que además en sus decibeles se siente tecnología e ingenio ya es un argumento muy grande para que la mayoría de los aficionados a la formula uno nos quejemos y con razón indiscutible , esperemos que para el gran premio malayo se tenga algo mas de emoción y de evolución en cada uno de los vehículos afectados y que no pudieron terminar la carrera de australia para así poder sacar deducciones válidas sobre quien es quien en la grilla de partida realmente y para ver si de este fin de semana las directivas y los equipos no aprendieron nada , si siguen así no creo que lleguen al nivel de NASCAR , pero seguramente la veríamos como un GP2 con la única diferencia que se tienen grandísimas leyendas y estrellas tras el volante de una formula uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
No se porque comparan la Nascar con F1, aparte de lo obvio en la parte tecnica tambien son muy diferentes en el espectaculo.....no se si algunos de los foristas almenos han visto en VIVO una carrera de Nascar y de F1......almenos en mi caso tuve esa grandiosa oportunidad dado q he vivido ya muchos anos en Indy.

Una carrera de Nascar vista desde la graderia.....NO EN LA TV......es intensa, estresante, todo vibra en la tierra cuando un grupo de 35 carros pasan a toda al frente y el peligro no se hace esperar....carros muy pesados andando juntos milimetricamente a gran velocidad donde cualquier movimiento en falso puede ser fatal.....el show principal en esta categoria es el Sr Peligro durante toda la carrera!

Una carrera de F1 vista desde la graderia principal.....NO EN LA TV...... frente al pitlane pagando unos buenos miles de dolares te da la opcion de estar cerca de los pilotos en la grilla de formacion....uno paga la boleta por ver la salida y las primeras 4 vueltas.....no se podia ni hablar con el de al lado por el ruido......ya no.......eran impresionantes los decibeles en la epoca V10.....eso era bacano....en la 5a vuelta ya se toma de distancia entre los autos y se empieza volver monotono!

Cada categoria tiene lo suyo en espectaculo y es respetable.....

Lo que si puedo decir es que la F1 tiene mucho q aprender de la Nascar como organizacion empresarial.....Nascar no sufre de dinero ni de politica....aun despues de tanto tiempo sigue siendo una categoria muy fuerte y solida en el automovilismo.....no tendra grandes pilotos y pedigree....pero si mucho show y dinero e pormedio......de hecho le auguro mas anos de vida a esta categoria q la F1.....
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me salgo del tema rápidamente.

Pero no se puede negar que la Nascar algo de emoción tiene. Aunque la F1 es la mamá de los pollitos.....

Pero eso si, quién no se emociona con carros a 300 por hora a menos de 2 metros de distancia, ah??:cool:


Offtopic fuera, antes que me regañen....
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
miren este jueguito, yo apenas saqué 4/8

Formula One 2014: Do you know your cars? Name that engine

http://www.telegraph.co.uk/sport/mo...4-Do-you-know-your-cars-Name-that-engine.html

Jajaja... que arepero.... 8/8.

Ya fuera de chiste.... muuuuuy aburrida la F1 en realidad. La F1 no puede ser ecológica, es como ir a un burdel y encontrarse con que era un convento, desafortunadamente con todas las regulaciones que han venido imponiendo en los últimos años se ha llegado a esto.....

Los motores de la F1 deberían ser gigantes, ruidosos, deberían durar apenas los 300 y pico kilómetros de una carrera, con consumos por kilómetro exhorbitantes, aspirados ojalá, sin KERS ni nada de esas jodas....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Jajaja... que arepero.... 8/8.

Ya fuera de chiste.... muuuuuy aburrida la F1 en realidad. La F1 no puede ser ecológica, es como ir a un burdel y encontrarse con que era un convento, desafortunadamente con todas las regulaciones que han venido imponiendo en los últimos años se ha llegado a esto.....

Los motores de la F1 deberían ser gigantes, ruidosos, deberían durar apenas los 300 y pico kilómetros de una carrera, con consumos por kilómetro exhorbitantes, aspirados ojalá, sin KERS ni nada de esas jodas....

No haya allá si tampoco, el truco esta es en que los logren hacer "ecológicos" pero manteniendo el sonido.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No haya allá si tampoco, el truco esta es en que los logren hacer "ecológicos" pero manteniendo el sonido.

Entonces que les pongan parlantes y sonido sintetizado de motores V10.... como el M5 y el Nuevo Mini. :rolleyes:

Yo la verdad no veo qué se gana en hacer "ecológicos" unos carros que no sirven para nada además de correr 600 km cada quince días por diecinueve fines de semana al año en un espectáculo "deportivo". Tampoco veo la gracia en hacer que los carros tengan que ir solo con un tanque de gasolina, quitando en buena parte la emoción de las paradas en pits (que dentro de poco no existirán por que esta próximo el día en que los obliguen a correr con las mismas llantas toda una carrera). Pero bueno, esa es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Entonces que les pongan parlantes y sonido sintetizado de motores V10.... como el M5 y el Nuevo Mini. :rolleyes:

Yo la verdad no veo qué se gana en hacer "ecológicos" unos carros que no sirven para nada además de correr 600 km cada quince días por diecinueve fines de semana al año en un espectáculo "deportivo". Tampoco veo la gracia en hacer que los carros tengan que ir solo con un tanque de gasolina, quitando en buena parte la emoción de las paradas en pits (que dentro de poco no existirán por que esta próximo el día en que los obliguen a correr con las mismas llantas toda una carrera). Pero bueno, esa es mi opinión.
Estoy muy de acuerdo, está bien que quieran reducir costos, pero la gasolina y las llantas deberían de ser libres, eso daría mayor flexibilidad a la estrategia. Es más, a mi nunca me gustó la norma de usar el combustible de calificación para la carrera, pefería en los viejos tiempos cuando las clasificaciones se hacían con los carros lo más ligero posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo