Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
No es que el motor sea mas rápido, hay menos carga aerodinámica por lo tanto la velocidad en recta es mas alta.

Si ven los tiempos de vuelta son mucho mas lentos que años anteriores, inclusive los pilotos dicen abiertamente que la categoría ya no es un reto físico como antes, una vuelta con las podadoras de hoy es todo un relax...

Algunas paginas atrás están las comparaciones de tiempos de las primeras carreras.

No es gratuito que este año siga en decadencia la audiencia de estas carreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AM Vantage

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
La F1 ya es aburrida y con descaro, da pena ajena con los gringos tengan q ver esta payasada.....Perez de mal en peor que accidente tan innecesario el que armo....Hamilton se perfila campeon aunq faltan bastantes puntos y todo puede pasar....que bravo el Vettel en las ultimas 3 vueltas de 13 a 7o!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Puse a grabar la carrera, aunque de un rato que alcancé a ver (entre las vueltas 10 y 20), estuvo aburriiiiiiiida.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ome, a mí ni tan aburrida me pareció. Bacana la luchita que hubo entre Alonso y Button, buena lección de manejo, profesionalismo, pundonor y espíritu de lucha por un puesto secundario. Interesante duelo en la pista entre Hamilton y Rosberg para demostrar quién se va mereciendo el campeonato. Bueno el avance que poco a poco va logrando Williams con Bottas y lo que hace Massa. Ricciardo muy constante como siempre. Lo de Maldonado es de libro, dos sanciones en una misma carrera y aun así quedó en los puntos. Triste lo de Sauber y Force India que necesitaban figurar y pailas.

Y la pregunta estúpida del día la fue haciendo Vergne: "¿No será que de aquí al final hay otro Safety Car y estas llantas me aguantan?". Este man que creyó... ¿Que estaba en la Indy?. Y qué risa el susto que le metió Maldonado en la ultima curva...el francés casi se sale del carro cuando creyó que la carrera ya se había acabado y el venezolano le salió de la nada y lo pasó... :confused:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Liquid

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Segun el Diario AS de Espana....esta confirmado Alonso sera piloto titular en 2015 en Mclaren!

Esto significara para Alonso:

Aprender de nuevo de 0 y un ano mas sin posibilidad de titulo y victorias ya que Honda sera el motorista mas atrasado en experiencia y de mas bajo kilometraje de la categoria.

Falta ver quien se va de Mclaren....creo que no la tienen dificil cualquiera de los dos pilotos no se les extranara en la categoria...

http://motor.as.com/motor/2014/11/08/formula_1/1415404161_349186.html
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Queda 1 carrera y aun no estan definidos los 4 primeros lugares del campeonato y todo puede pasar con la doble puntuacion....

Mi pronostico....

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Vettel

4 Ricciardo
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
les recomiendo que vean las opiniones de Bernie sobre el tema de publicidad y mercado de la f1 ... www.f1-live.com

opiniones fuertes, si ...

Algo lei temprano esta mañana y definitivamente desencanta la manera de mirar a su publico y lo digo mas que todo por que yo cuando era un niño de 8 años ya estaba mas que enamorado de la Formula uno, fue tanto asi que gracias a esto he ido varias veces a grandes premios de formula uno con mucho sacrificio y con todas las ganas del mundo!! hoy en dia con todo lo que han implementado la magia se ha ido perdiendo , pero con este tipo de comentarios literal me rompe el alma ! ya que TODOS nosotros los afiebrados a esto le hemos dado nombre a la formula uno generacion por generacion , aun asi si muchos no tenemos para un rolex o para un buen carro no deberia expresarse asi , ya que de esta generacion depende el futuro de esta categoria, en mi opinion si escuchara mas a los mortales como nosotros hoy en dia tendria un mejor show !! pero si escucha mas a los que tienen 70 años y un monton de dinero como el lo dice , solo van a satisfacer intereses personales y el show eventualmente no va a tener nada de interesante !! en fin aqui y en el resto del mundo manda el que tenga mas billete , aunque por tratarse de una marca como lo es la formula uno , yo creo que deberia tener mas en cuenta lo que muchos dicen , en palabras mas palabras menos lo que dice la opinion publica ... y esto no me lo invento !! todo este foro se ha quejado durante todo el año por lo flojo que ha sido el espectaculo!! y recuerden que la formula uno gana mas dinero en objetos de regalo y por television que por los mismos inversionistas y entradas a carreras!! ojala cuide a su publico y tenga algo mas de humildad para ver si el otro año atrapa mas gente o por el contrario si quiere hacer pensar a todo el mundo que le importa un carajo su gente y se muere por el billete dejando de lado todos los factores humanos que un hombre como el , deberia tener y de sobra por todo lo que ha vivido!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tocó verlas en diferido entonces. Yo veo muy poca TV y no le voy a gastar plata a semejante cosa para ver solo la F1