FORD FUSION (2013 - 2020)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenas noches, adquiri un ford fusión el día de ayer, compre el único 2014 que quedaba el carro me costo 65 millones y realmente estoy muy feliz por la compra, pero tengo un duda y es que tipo de gasolina le debo echar extra o corriente??
TURBO=Gasolina Extra....No le envenene el motor a esa nave con corriente.

¿Porque? Por el bajo octanaje de la obsoleta gasolina corriente colombiana, dado que un motor Turbocargado requiere de mas octanos para funcionar de una manera ideal, a duras penas la extra de nuestro país cumple (A medias), así que ya tiene su respuesta. Felicidades por esa nueva adquisición y que lo disfrute.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Como siempre le damos palos a las concesionarias les cuento algo que me llamó atención, como esta semana tengo un viaje de trabajo el sábado decidí llevar el Fusion al servicio de los 18 meses que le toca en unos días así cuando regresaba iba por el auto y no perdía días sin él.

El auto es comprado en Autonal y todos los servicios los hice allí, la verdad me ha ido bien y no tengo queja de la atención, en fin llego dejo el auto les explico que quería aprovechar que salía de viaje (me lo tomaron sin cita y sábado) en fin normal, la sorpresa viene cuando me estoy yendo que el asesor me pregunta para donde voy porque tienen un nuevo servicio de transporte para clientes de la empresa y un auto (de los blancos) me llevaría donde le indicara.

Así que tal cual, salí el chófer me esperaba y me trajo a casa sin ningún tipo de costo, como les digo toda una agradable sorpresa. Bien por Autonal.
Fino detalle de coquetería. Será que si alguien va en un modesto Clio Campus, también le ofrecerán el mismo servicio?.
 

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
TURBO=Gasolina Extra....No le envenene el motor a esa nave con corriente.

¿Porque? Por el bajo octanaje de la obsoleta gasolina corriente colombiana, dado que un motor Turbocargado requiere de mas octanos para funcionar de una manera ideal, a duras penas la extra de nuestro país cumple (A medias), así que ya tiene su respuesta. Felicidades por esa nueva adquisición y que lo disfrute.

Saludos

Vale gracias por el consejo lo tendré en cuenta para mantener en buen estado el auto
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Buenas noches, adquiri un ford fusión el día de ayer, compre el único 2014 que quedaba el carro me costo 65 millones y realmente estoy muy feliz por la compra, pero tengo un duda y es que tipo de gasolina le debo echar extra o corriente??
Que buen precio. Alguien ya averiguo si los 2015 traen el upgrade de las farolas con DRL?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Me acaban de confirmar el precio del Fusion 2015: $69.990.000.oo. Guarda armonía con lo que dijo un compañero del foro en estos días pasados, es decir que vendrá al mismo precio con que vendieron las últimas unidades del 2014 con el bono de -$5.000.000.oo. Lo que no se todavía es para cuando la llegada de mi nuevo carro. Ahí es donde requiero la amabilidad de @supercerebrito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Me acaban de confirmar el precio del Fusion 2015: $69.990.000.oo. Guarda armonía con lo que dijo un compañero del foro en estos días pasados, es decir que vendrá al mismo precio con que vendieron las últimas unidades del 2014 con el bono de -$5.000.000.oo. Lo que no se todavía es para cuando la llegada de mi nuevo carro. Ahí es donde requiero la amabilidad de @supercerebrito.

Así es, hoy también lo averigué y me confirmaron que extienden para los 2015 el precio de 69.990, no me dijeron por cuanto tiempo. Me informaron que los carros ya están en puerto y están en trámites. Vos sabes si estos ya llegan con DRL y qué otro cambio trae?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Así es, hoy también lo averigué y me confirmaron que extienden para los 2015 el precio de 69.990, no me dijeron por cuanto tiempo. Me informaron que los carros ya están en puerto y están en trámites. Vos sabes si estos ya llegan con DRL y qué otro cambio trae?
No creo que estén en puerto. Últimamente Ford está entrando por mi ciudad -Cartagena- y en el concesionario local todavía no tienen certeza de su llegada. El menos eso dicen. Además, nuestro informante privilegiado estrella @supercerebrito aún no los ha visto.

Alguien informo por aquí que la versión 2015 en usa venía con DRL y otros detalles adicionales, pero hay que ver si hacen parte de un pack adicional que vendan en USA porque aquí traen el titanium puro y simple. Todavía ni los vendedores de los concesionarios saben con que detalles diferentes vendrán los 2015.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No creo que estén en puerto. Últimamente Ford está entrando por mi ciudad -Cartagena- y en el concesionario local todavía no tienen certeza de su llegada. El menos eso dicen. Además, nuestro informante privilegiado estrella @supercerebrito aún no los ha visto.

Alguien informo por aquí que la versión 2015 en usa venía con DRL y otros detalles adicionales, pero hay que ver si hacen parte de un pack adicional que vendan en USA porque aquí traen el titanium puro y simple. Todavía ni los vendedores de los concesionarios saben con que detalles diferentes vendrán los 2015.

Ojalá llegaran con otros rines. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No creo que estén en puerto. Últimamente Ford está entrando por mi ciudad -Cartagena- y en el concesionario local todavía no tienen certeza de su llegada. El menos eso dicen. Además, nuestro informante privilegiado estrella @supercerebrito aún no los ha visto.

Alguien informo por aquí que la versión 2015 en usa venía con DRL y otros detalles adicionales, pero hay que ver si hacen parte de un pack adicional que vendan en USA porque aquí traen el titanium puro y simple. Todavía ni los vendedores de los concesionarios saben con que detalles diferentes vendrán los 2015.

Imagino que se refiere a las DRL LED.
Es un detalle que omiten con el modelo que importan a Colombia. Por lo menos en Canada todos los carros vendidos vienen de serie con DRL.
 
  • Me gusta
Reacciones: haguet210

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
y en Colombia también. No conozco el primer carro que se venda sin DRL, que sean Led ya es diferente
 
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno actualizando el asunto, según me informaron hoy ya se está a la espera de la adjudicación del Fusion al concesionario y de ser así, estaría para la otra semana. Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Aqui Ricardo Jorge.... Jodidos... porque esta semana no me ha tocado en los patios... pero de pronto este fin de semana si pueda arrimar...

imagesB37DWK04.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
y en Colombia también. No conozco el primer carro que se venda sin DRL, que sean Led ya es diferente

Por si acaso, Carlosfp se refería a TODOS los carros, no solamente a los Fusion. En Canadá, las DRL son obligatorias desde 1990.

Imagino que se refiere a las DRL LED.
Es un detalle que omiten con el modelo que importan a Colombia. Por lo menos en Canada todos los carros vendidos vienen de serie con DRL.