FORD FUSION (2013 - 2020)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Fotos en primicia de mi Fusion cuya entrega espero sea a más tardar el próximo sábado. Los que entiendan un poco mejor el inglés que miren a ver que especificaciones diferentes trae el modelo 2015 de fábrica:
Muy chevere. Lo felicito. (Asegúrese que le entreguen la pintura del carro sin ningún rayón)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Envidia de la buena ffcolombiano! Pero algun dia tambien lo tendre XD.
Otra cosa buena para vos es que no tenes que cambiar el nickname con el nuevo carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Envidia de la buena ffcolombiano! Pero algun dia tambien lo tendre XD.
Otra cosa buena para vos es que no tenes que cambiar el nickname con el nuevo carro.
Pa que, FFcolombiano=Ford Fusion....mas vale agreguele otra F porque todavía tiene el fiesta, que juguete tan bonito, disfrutelo mucho y fotos cuando se lo entreguen, videos, un review de esos que cuentan los detalles que enamoran!!!
Bendiciones con el nuevo juguete
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
@FFcolombiano Felicitaciones! por fin la primicia del escurridizo Fusion 2015 jeje.

pd: el Sticker no dice mucho ya que una advertencia en la parte superior indica "equipamiento puede variar en mercados de exportación"
con el VIN puedes ingresar a
https://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do;jsessionid=FDBC503E814097ED3EDA0CBA3ADFF55F.fcvas505
para ver las especificaciones exactas de tu vehículo..(en ingles también )

felicitaciones de nuevo y que lo disfrute!
Cual es el VIN
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pues yo ahí veo que equipa las DRL segun el item "exterior" al lado del codigo de barras. Salvo que al final advierte que para otros mercados(colombia) puede cambiar la configuracion:(
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Felicitaciones a FFcolombiano, se ve super. Hoy se fue el mio para matricula y estan sacando el seguro cuando tenga dato de poliza les cuento en la cotizacion inicial 1.450.

Hoy en el consecionario me salieron con un pack de accessorios.

1. Peliculas 2. Pernos de los rines de seguridad 3. Seguro de la tapa de gasolina y 4. Los seguros de los espejos por 700 todo .

Que opinan tengo hasta mañana pa decidir.


Por lo demas esperando a la entrega como niño chiquito. Y manejando el 3 de la señora cuando me deja jejeje.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
excelente nave. este tipo de sedanes grandes me parecen del tapus. lo único que me pone a pensar es la jartadera de gasolina
Bueno, dos cosas: 1. El Fusion está catalogado en USA como un sedan "mid-size" es decir, mediano. 2. Esperamos que con el motor nuevo 2.0 ecoboost se caracterice por no ser tragón.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Felicitaciones a FFcolombiano, se ve super. Hoy se fue el mio para matricula y estan sacando el seguro cuando tenga dato de poliza les cuento en la cotizacion inicial 1.450.

Hoy en el consecionario me salieron con un pack de accessorios.

1. Peliculas 2. Pernos de los rines de seguridad 3. Seguro de la tapa de gasolina y 4. Los seguros de los espejos por 700 todo .

Que opinan tengo hasta mañana pa decidir.


Por lo demas esperando a la entrega como niño chiquito. Y manejando el 3 de la señora cuando me deja jejeje.
Eso se configura como

Tentativa de Hurto en primera instancia.

Los pernos como dice el forista se los vende en 90 lo demás le salen en otros 90 y la película por ahí 120 (Depende de la calidad que quiera)

La única recomendación es buscar alguien pulido y ya.

No vale la pena regalar ese dinero, compre lo por fuera y le mete lo demás en Gasolina Extra si quiere.

OffTopic : Hágale la compra al forista que le va ahorrar un dinero largo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Eso se configura como

Tentativa de Hurto en primera instancia.

Los pernos como dice el forista se los vende en 90 lo demás le salen en otros 90 y la película por ahí 120 (Depende de la calidad que quiera)

La única recomendación es buscar alguien pulido y ya.

No vale la pena regalar ese dinero, compre lo por fuera y le mete lo demás en Gasolina Extra si quiere.
Totalmente de acuerdo. Cuando compré la Escape hace más o menos tres meses le hice todo eso como en 300 mil pesos. En los concesionarios se dan garra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Aqui les comparto dos imágenes de mi carro, llevo semana y media con el y no lo cambio por nada excelente carro. Viaje a melgar con el el puente y es excelente su comportamiento en carretera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1159.JPG
    IMG_1159.JPG
    1.9 MB · Visitas: 308
  • IMG_1158.JPG
    IMG_1158.JPG
    2.4 MB · Visitas: 304

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aqui les comparto dos imágenes de mi carro, llevo semana y media con el y no lo cambio por nada excelente carro. Viaje a melgar con el el puente y es excelente su comportamiento en carretera.
Cuando me entregaron mi Fiesta les pregunte a los de Autonal si por hacer Branding en mi carro me hacía algún tipo de descuento..

¿Le gusta el logo de Comagro en su fusion?

Muy bonito en negro. Chevere.

*Es un detalle mínimo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Cuando me entregaron mi Fiesta les pregunte a los de Autonal si por hacer Branding en mi carro me hacía algún tipo de descuento..

¿Le gusta el logo de Comagro en su fusion?

Muy bonito en negro. Chevere.

No ps realmente no le preste atención al logo del consecionario en el auto, generalmente varios consecionarios marcan los autos no ??