FORD FUSION (2013 - 2020)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por si acaso, Carlosfp se refería a TODOS los carros, no solamente a los Fusion. En Canadá, las DRL son obligatorias desde 1990.

Asi es.
En Colombia es obligatorio viajar con las luces prendidas en carretera, pero no existe ninguna ley que obligue a que todos los carros vendidos deban tener DRL.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Que mal.
No se si sea la constumbre o que realmente ver un carro con luces encendidas durante el dia da cierta seguridad adicional.
Como se nota que en Colombia se juega con todo...

Igual es es como de sentido común, yo en carretera siempre las prendo.

Lo que pasa es que también acá se quieren pasar de listos y multarlo a uno por todo, entonces por ese lado muy bueno que quitaran eso.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Bueno señores , hoy llamo el vendedor de ford a decirme que ya habia llegado el fusion 2015 y que empezabamos a hacer matricula y prendas para entregarlo tipo 28 de oct.

El viejo Vw lo entrege hace una semana y aunque entre semana casi nunca uso el carro , solo era entregarlo para que me tocara todos los dias moverme en taxi o uber.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Bueno señores , hoy llamo el vendedor de ford a decirme que ya habia llegado el fusion 2015 y que empezabamos a hacer matricula y prendas para entregarlo tipo 28 de oct.

El viejo Vw lo entrege hace una semana y aunque entre semana casi nunca uso el carro , solo era entregarlo para que me tocara todos los dias moverme en taxi o uber.

No se preocupe la espera lo vale y Uber como que aguanta.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El mío supuestamente llega físicamente al concesionario el martes próximo y en el transcurso de la semana entrante estaría listo para la entrega. Los trámites de matrícula, alistamiento y demás aparentemente no deben durar más de tres días, según me informaron hoy que estuve por allá.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno señores , hoy llamo el vendedor de ford a decirme que ya habia llegado el fusion 2015 y que empezabamos a hacer matricula y prendas para entregarlo tipo 28 de oct.

El viejo Vw lo entrege hace una semana y aunque entre semana casi nunca uso el carro , solo era entregarlo para que me tocara todos los dias moverme en taxi o uber.

Una pregunta curiosa, si compró un Fusion porque la foto de perfil es un Mazda 3? jejejeje
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
El mío supuestamente llega físicamente al concesionario el martes próximo y en el transcurso de la semana entrante estaría listo para la entrega. Los trámites de matrícula, alistamiento y demás aparentemente no deben durar más de tres días, según me informaron hoy que estuve por allá.
Y al fin si trae las DRL; hay alguna mejora o diferencia con los modelos anteriores?
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Una pregunta curiosa, si compró un Fusion porque la foto de perfil es un Mazda 3? jejejeje

Jeje, Por que es el carro de mi señora, no lo entregaron hace 20 dias. Muy buen Carro.....

Claro esta los casados ya sabran que a uno siempre le dejan el carro con pico y placa.. Y solo el que no tiene pico y placa cuando toca cambio de aceite o llevarlo a revision.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Jeje, Por que es el carro de mi señora, no lo entregaron hace 20 dias. Muy buen Carro.....

Claro esta los casados ya sabran que a uno siempre le dejan el carro con pico y placa.. Y solo el que no tiene pico y placa cuando toca cambio de aceite o llevarlo a revision.

Tal cual!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Fotos en primicia de mi Fusion cuya entrega espero sea a más tardar el próximo sábado. Los que entiendan un poco mejor el inglés que miren a ver que especificaciones diferentes trae el modelo 2015 de fábrica:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.5 MB · Visitas: 362
  • image.jpg
    image.jpg
    2.6 MB · Visitas: 359
  • image.jpg
    image.jpg
    2.3 MB · Visitas: 387
  • image.jpg
    image.jpg
    2.2 MB · Visitas: 361
  • image.jpg
    image.jpg
    2.5 MB · Visitas: 347

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Jajaja. A la orden lo tendrán. El Fiesta será de mi esposa quien me lo compro a un excelente precio, para yo poder adquirir el Fusión.
Pilas que esas ventas a la esposa son mal negocio... Yo le dejé el Fiesta a mi esposa y hasta ahora no he visto la primera cuota. Más si me tocó cambiarle pastillas y amortiguadores traseros. Ella con una sonrisa lo arregla todo...