FORD FUSION (2013 - 2020)

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
mis carros tiene 20 atras y a los lados y 35 al frente, uno acostumbra el ojo, sin embargo, es de vital importancia la calidad del papel o pelicula, si ud no ve bien en la noche, es seguro que no le instalaron la americana que no recuerdo la marca pero se que es la buena.

de todas maneras al cabo de 3 o 4 meses el papel se decolora y se ve mucho mas claro, lo puede comprobar bajando el vidrio y mirando las puntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:
Felicitaciones por esa maquinota. En ese blanco se ve muuuuy elegante. Me tocaria seguirme estirando para mantener ese color. Que lo disfrute y se goce ese motor. Espero comentarios y experiencia con su nueva NAVE.
Saludos.
Amigo yo tengo el mío hace dos semanas la verdad es un carro espectacular el pique que tiene es tremendo, es muy suave para manejar y por ahora no e tenido problemas con raspones por lo bajo que es el auto. En cuanto al consumo si es algo elevado Ps a mi me hace 28 km por galón jeje pero vale la pena anímese de verdad no se va a arrepentir
Gracias Camilo, todos los días me dan mas y mas ganas de hacerme a esta preciosura. Y según su dato, si alcanzará a hacer 30Kms/gl ??? Porque si es así, me le mido de una. Es mi sueño tenerlo en el garaje y estoy trabajando para eso, haber si lo puedo conseguir pronto (unos tres o cuatro meses). Gracias por la apreciación y seguiré atento a las experiencias de los que ya lo tienen, muchas felicidades por su nuevo juguete.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Felicitaciones por esa maquinota. En ese blanco se ve muuuuy elegante. Me tocaria seguirme estirando para mantener ese color. Que lo disfrute y se goce ese motor. Espero comentarios y experiencia con su nueva NAVE.
Saludos.

Gracias Camilo, todos los días me dan mas y mas ganas de hacerme a esta preciosura. Y según su dato, si alcanzará a hacer 30Kms/gl ??? Porque si es así, me le mido de una. Es mi sueño tenerlo en el garaje y estoy trabajando para eso, haber si lo puedo conseguir pronto (unos tres o cuatro meses). Gracias por la apreciación y seguiré atento a las experiencias de los que ya lo tienen, muchas felicidades por su nuevo juguete.
Saludos.

Le voy a ser muy honesto, en Bogotá los 30KM/G es muy difícil, de 26 a 28 si se hacen (esto quiere decir que en otras ciudades como Medellin/Cali/etc le llega a los 30). En carretera entre 100-120KM/H llega tranquilo a 40KMs/G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Le voy a ser muy honesto, en Bogotá los 30KM/G es muy difícil, de 26 a 28 si se hacen (esto quiere decir que en otras ciudades como Medellin/Cali/etc le llega a los 30). En carretera entre 100-120KM/H llega tranquilo a 40KMs/G.

Seguro hace más en esas cudades?. Pero si Medellín tiene bastante loma, sumado a los "tacos" y en Cali toca vivr todo el tiempo con el AA prendido.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Le voy a ser muy honesto, en Bogotá los 30KM/G es muy difícil, de 26 a 28 si se hacen (esto quiere decir que en otras ciudades como Medellin/Cali/etc le llega a los 30). En carretera entre 100-120KM/H llega tranquilo a 40KMs/G.
Muchas gracias, así se pone difícil la cosa, la otra me hace mas o menos lo mismo y ese ritmo es como tenaz de manejarlo en los dos al tiempo. Pensaba yo que de pronto alcanzaba a hacer ese kilometraje, ya que, el motor de la Edge es mas grande y tiene mas caballos, claro que no soy experto en el tema. Lastima porque ese carro me trasnocha.:(:( Igual sigo leyendo mas comentarios.
 
Última edición:

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Felicitaciones por esa maquinota. En ese blanco se ve muuuuy elegante. Me tocaria seguirme estirando para mantener ese color. Que lo disfrute y se goce ese motor. Espero comentarios y experiencia con su nueva NAVE.
Saludos.

Gracias Camilo, todos los días me dan mas y mas ganas de hacerme a esta preciosura. Y según su dato, si alcanzará a hacer 30Kms/gl ??? Porque si es así, me le mido de una. Es mi sueño tenerlo en el garaje y estoy trabajando para eso, haber si lo puedo conseguir pronto (unos tres o cuatro meses). Gracias por la apreciación y seguiré atento a las experiencias de los que ya lo tienen, muchas felicidades por su nuevo juguete.
Saludos.

Si Ps como dicen los otros comentarios llevarlo a 30 km es complicado, yo he probado manejarlo secuencial y el consumo no cambia. Igual como le mencione es un excelente carro y se lo recomiendo ojalá se lo pueda compear en los próximos meses saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
felicitaciones a camilo mosquera y a ffcolombiano por sus compras, que los disfruten mucho!

Hablando de consumo, el mio por lo general andando aqui en bogota esta entre 11 y 13L/100 kms
y en cuanto al polarizado...uds. diran jejeje

IMG-20140521-WA0025.jpg

IMG-20140521-WA0026.jpg
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Si Ps como dicen los otros comentarios llevarlo a 30 km es complicado, yo he probado manejarlo secuencial y el consumo no cambia. Igual como le mencione es un excelente carro y se lo recomiendo ojalá se lo pueda compear en los próximos meses saludos.
Buenos días.
Gracias por el aporte y de lo que estoy seguro, es que es TREMENDA NAVE. Estoy haciendo cuentas y calculando y haciéndome ilusiones pero esta algo difícil. Con la camioneta gasto en promedio $700.000 en gasolina al mes y si me compro este nene, serian mas o menos $1.400.000 en combustible y eso ya es platica para mi, y eso que sin hacer cuentas al año, que serian algo asi como 8'. Claro que soy consiente que no puedo comparar el Corolla con el Fusion y que el cambio seria radical, pero pues sigo con la calculadora en la mano y mirar si puedo, o si no me toca Focus :(. En la feria debo tomar una decisión para empezar a concretar el negocio y les estaré contando que pasa.....sea el uno o el otro.
Felicitaciones a Boradicto, muy lindo su carro, que lo disfrute y se lo goce.
Saludos.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Y si vende la camioneta y se compra una menos comelona?
Eso quise hacer unos meses atrás y cambiarla por una Sorento diesel pero donde manda capitán, no manda marinero...............mi mujer no me dejó ja ja ja ja ja. Lo que pasa es que están o estamos amañados con ella y ademas andar en esa bicha es muy rico por todos los juguetes y comodidad que tiene (y las votaciones son tres a uno, como quien dice.....nada que hacer). Lo único que me aburre es el consumo, de resto es espectacular, pero pues, el carro es de la familia y siempre cuento con la opinión de ellos. De todos modos gracias por la opción, para mi esa era una salida sensata también.
Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Eso quise hacer unos meses atrás y cambiarla por una Sorento diesel pero donde manda capitán, no manda marinero...............mi mujer no me dejó ja ja ja ja ja. Lo que pasa es que están o estamos amañados con ella y ademas andar en esa bicha es muy rico por todos los juguetes y comodidad que tiene (y las votaciones son tres a uno, como quien dice.....nada que hacer). Lo único que me aburre es el consumo, de resto es espectacular, pero pues, el carro es de la familia y siempre cuento con la opinión de ellos. De todos modos gracias por la opción, para mi esa era una salida sensata también.
Saludos.

A mi esos 240 ponys siempre me han hecho ojitos pero veo los consumos que reportan en el hilo de la Escape que es el mismo motor y me ponen los pies en la tierra... claro está que si uno quiere caballos pues le toca poner gasolina no hay de otra y el Fusion siempre me ha gustado.

Hága la prueba en el Focus Titanium sienta el motor manéjelo secuencial y exprímalo haber como lo siente. En cuestión de tecnología no hay nada que el Fusion tenga que el Focus Titanium no tenga salvo par gadgets como los padle shifts y el aire atras pero son cosas que no ponen ni quitan a la hora de manejar un sedan familiar. (El espacio atras comparados el Fusion y el Focus es en el día a día es casi idéntico).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Eso hace el aveo jajaj :3... me parece que el consumo es bastante bueno para tan tremendo motor

el consumo depende del uso del acelerador entre muchas variables, ese es mi consumo registrado por el computador del carro, obviamente que se logra teniendo en cuenta varias practicas de manejo eficiente y pues para que se haga una idea, mi otro carro es un mazda 6 de primera generacion y logro que haga un promedio de 35 kms/gl (esto si lo mido dividiendo del kilometraje recorrido entre el numero de galones que le he suministrado, porque este carro no trae computador) y como para terminar de comprobar la vaina, cuando mi padre maneja alguno de los dos carros, el consumo se dispara porque el ya no aplica esas tecnicas ni es moderado con el acelerador.

Igual el carro es genial y si quiero volar acelero a fondo y no me preocupo por el consumo, y cuando no necesito volar soy mesurado con el uso del acelerador y disfruto su comodidad y todas las amenidades que trae.

saludos!
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
A mi esos 240 ponys siempre me han hecho ojitos pero veo los consumos que reportan en el hilo de la Escape que es el mismo motor y me ponen los pies en la tierra... claro está que si uno quiere caballos pues le toca poner gasolina no hay de otra y el Fusion siempre me ha gustado.

Hága la prueba en el Focus Titanium sienta el motor manéjelo secuencial y exprímalo haber como lo siente. En cuestión de tecnología no hay nada que el Fusion tenga que el Focus Titanium no tenga salvo par gadgets como los padle shifts y el aire atras pero son cosas que no ponen ni quitan a la hora de manejar un sedan familiar. (El espacio atras comparados el Fusion y el Focus es en el día a día es casi idéntico).
Gracias Daniel. Lo de la prueba del Titanium, no la encontré en Casa Toro, no se si otro concesionario lo tenga, pero probé el SE y la verdad no me gustó, no me sentí a gusto con la caja que trae. Pienso yo, que el Titanium debe ser un poco mejor, porque la caja es secuencial y ahí si puede uno medir las prestaciones del vehículo.
En cuanto a la comparación con el Fusion, es verdad, son solo unos pocos detalles que se llevan el uno del otro, sin contar con el turbo que, pienso yo, es lo que mas le hace peso en la diferencia. En lo personal lo que mas me atrae es el diseño exterior y obvio los caballitos que tiene, pero si no me alcanza................ni modos, me voy por el Focus que también es un auto muy bonito y con buena tecnología (juguetes). Tengo como tres meses para mirar consumos reales en ciudad y carretera de los dos y hacer bien las cuentas a ver como me va, pues hice cuentas de promedio, pero no tuve en cuenta cuanto en ciudad y cuanto en carretera.
Gracias nuevamente por sus comentarios y un feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal