FOTO/VIDEO BARBAROS

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
este señor sin ningún problema se estaciono de esa forma y se largo hablando por celular. el color negro le oculta los golpes.
ds.jpg
dsfs.jpg

pobre discapacitado andando en un 5.0L y ocupando dos espacios.
zzz.jpg
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Siempre han sido asi de atarvanes!
Hace ya muchos años en una calle anexa a la secretaria distrital de salud (supuestamente vía arteria) la grua se llevo el carro, cuando lo recogí, tenia el puente que soporta el radiador levantado 3 cms y por ende la misma distancia se veia levantado el capot, como tenia el freno de mano puesto, las pastillas traseras desaparecieron por la arrastrada tan brava que le pegaron y los dos guardapolvos de los ejes estaban rotos.
Hice el correspondiente reclamo del cual al principio me salieron con el tipico "el carro estaba asi" pero ante las evidencias lo reconocieron remitiendome a un taller para las respectivas reparaciones, taller que resulto siendo donde arreglaban los camiones de la basura de la epoca encontrando al "ingeniero del taller" dándole con una maseta a un carro... decidi por ende asumir el pago de la multa y del arreglo, pero no iba a dejar a mi consentido con esa gente.
Lo curioso es la sensacion tan desagradable de no demorarse mas de 10 minutos (estaba recojiendo mi tarjeta profesional) y no encontrar el carro, al menos preferí encontrarlo en el estado que estaba pero encontrarlo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Curiosamente hoy lo viví un energúmeno, queriendo ir en contra vía porque el trafico estaba pesado y el culpable es quien cumple las normas. Gente así es la que muestra que acá la cultura del atajo y de saltarse las normas es lo que se debe hacer para ser un ciudadano de bien. los desprecio y solo les deseo una muerte lenta y dolorosa como tráfico de domingo en Bogotá!
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y Stig

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Definitivamente uno no sabe si toca recuperar la cultura ciudadana o crearla desde cero. En medellin situaciones como esa son el pan de cada dia, lo peor es que los vivos bobos que no respetan la fila son los que ocasionan los trancones(por ejemplo en el desvio en la regional para subir a envigado). Me alegra que esa situacion no termino en pelea, otro guache se baja y le quita la bicicleta al muchacho o saca un arma.

La situacion con los taxistas es complicada, es claro que no todos son malos, pero si me ha tocado ver unos que hacen unas cosas...
 
Última edición por un moderador:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No entiendo porque en colombia a mucha gente le importa un comino los demas, solo piensan en ellos, mucha gente me dice que en otros paises es igual pero esa es la disculpa del bobo que piensa que porque en otras partes pasa entonces las cosas estan bien. Ojala cambiaramos

De verdad que hay conductores que se merecen una caricia.....en el panorámico....con un ladrillo.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Lo más triste es que no es uno ni son dos los incultos... y ahí en el video se ve clarito, ojalá todavía se pueda hacer algo para que las cosas mejoren y la gente respete a los demás... este tipo sale con que va tarde para el trabajo, el taxista con que hay mucho trancón y está trabajando, cada uno tiene su excusa, y como creen que van solos en la vía y que el único tiempo que vale es el de ellos... pero graves, cada vez son más los malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25