FOTO/VIDEO BARBAROS

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
image.jpeg

Cuando a tu vecino le importan un c*lo los demás
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ver el archivos adjunto 94931
Cuando a tu vecino le importan un c*lo los demás

Aunque a veces, cuando se es el propietario de los dos espacios de parqueo toca hacerlo así, porque no falta el pendejo abusivo que al ver el espacio desocupado decide utilizarlo como si fuese propio, y vaya uno como dueño a hacer el reclamo, antes le contestan con una piedra en cada mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime001254

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Si yo tuviera dos espacios de parqueadero, uno al lado del otro, también dejaría el carro así. O bueno, dejando espacio suficiente para la moto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Es cierto, mi vecino parquea en todo el frente mio y creo que es el dueño de dos parqueaderos por que parquea igualito al de la camioneta y nunca lo he visto en problemas, eso si, es muy buena persona.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Aunque a veces...

Si yo tuviera dos espacios de parqueadero....

Es cierto, mi vecino parquea en todo el frente mio...

Si es el dueño de los dos parqueaderos...

Pues no señores, no es el dueño sino de 1 (el de la derecha), al pendejo dueño del otro me toco dejar el carro afuera y esperar que el ilustre personaje saliera... "No me demoro" y fue más de media hora desde que llegue, quién sabe cuánto más llevaba estorbando.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Pues no señores, no es el dueño sino de 1 (el de la derecha), al pendejo dueño del otro me toco dejar el carro afuera y esperar que el ilustre personaje saliera... "No me demoro" y fue más de media hora desde que llegue, quién sabe cuánto más llevaba estorbando.
Uff yo se lo pongo al frente y hago siesta, cuando me despierte lo muevo.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Jajajaja, el tipo es un agropecuario y mantiene la camioneta literalmente llena de m***, mejor no alborotarlo no sea que termine fertilizandome el carrito.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ademas "con agua y mierda no hay cultivo que se pierda" por si el usuario ingiere algún alimento de este origen.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Perruan

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Esto ocurrió esta mañana (Dic.18, 2015) un poco después de las 6 en la Av. El Dorado. Este "ToyotaHabiente" simplemente me cerró el paso, el malnacido. Placas VKI 457, para tenerlo en cuenta.

Analizando el vídeo, ¿parece que venía enganchado con el tipo del Sandero? y decidió "montármela" también.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Esto ocurrió esta mañana (Dic.18, 2015) un poco después de las 6 en la Av. El Dorado. Este "ToyotaHabiente" simplemente me cerró el paso, el malnacido. Placas VKI 457, para tenerlo en cuenta.

Analizando el vídeo, ¿parece que venía enganchado con el tipo del Sandero? y decidió "montármela" también.

Mucho hijo de p... Donde le cierre el paso 10 metros más adelante lo monta en el separador. Es posible que estuviera provocando gente, de chevere...