FOTO/VIDEO BARBAROS

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No es por ser aguafiestas, pero, ¿acaso los ciclistas no DEBERIAN tener su casco?:confused:
Aunque bien por ellos porque se necesitan unos receptáculos seminales (porque no quiero escribir güevas que se ve muy feo) bien grandes para hacerle eso a un tatsista y salir ileso:rolleyes:

Pienso que los locos de las ciclas contaron con suerte y el viejito del taxi entendió el error y bueno echo reversa y se fue sin mayor lio, pero donde se encuentren con unos hijos de pu$%& que he visto en las calles, les echan el carro encima, les vale un culo el civismo y si pueden hasta bala les ofrecen, y si son escoltas peor.

Slds
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo hago lo q se me da la gana.

c14015b426bb41506f78a7bf28a9baba.jpg


Se quedaría uno sin memoria sacando fotos de malparqueados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Cuando pasa eso, no hay que dejarlos pasar, deben aprender a las malas o a las buenas...

Saludos.

Estimados cuando ando en la moto trato de psar con cuidado preservando la seguridad del vehículo que esta detenido, la seguridad de la moto y evitando dañar algo, y si no alcanzo pues espero, ahora pero si le toca con mensajeros entre mas se cierre para no dejarlos pasar mayor es la probabilidad de que rayen su carro, rompan un espejo y les valga un culo y se vayan tan tranquilos, experiencia propia,lgo parecido a los taxis zapaticos que quieren meterse por todos lados y no les de la via a ver como le va.

slds
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Estimados cuando ando en la moto trato de psar con cuidado preservando la seguridad del vehículo que esta detenido, la seguridad de la moto y evitando dañar algo, y si no alcanzo pues espero, ahora pero si le toca con mensajeros entre mas se cierre para no dejarlos pasar mayor es la probabilidad de que rayen su carro, rompan un espejo y les valga un culo y se vayan tan tranquilos, experiencia propia,lgo parecido a los taxis zapaticos que quieren meterse por todos lados y no les de la via a ver como le va.

slds
Yo si no le como a esos hps!!!! Por que no hacen fila como todos!!??? Vaya ud colese en el banco a ver que le dicen? Eso es lo que pasa, nadie les dice nada y todos lo dejan meter, se acostumbran a que les tienen que dar via.. Y tengo es que morirme!!!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo si no le como a esos hps!!!! Por que no hacen fila como todos!!??? Vaya ud colese en el banco a ver que le dicen? Eso es lo que pasa, nadie les dice nada y todos lo dejan meter, se acostumbran a que les tienen que dar via.. Y tengo es que morirme!!!

Es que da mucha rabia yo con el carro anterior no dejé pasar a uno que no hizo fila y penso que pegandolo iba a arrinconarlo a uno y se lo mandé a drede y nos dimos y como era de un solo carril para cada lado quedaba en contravía así q llevó del bulto. Se jodió el carrito pero sentí un fresco todo el mundo puti...dolo.

En la foto que puse los de la moto no eran los barabaros era el petardo del Aveo que no iba a girar y se metió ahí por no hacer la fila, lo prendieron tanto que le tocó girar para dar paso.
 
Última edición: