FOTO/VIDEO BARBAROS

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Viendo que lo hace tan seguido a lo mejor es para que no le den portazos
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
u3amuhus.jpg
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
u3amuhus.jpg
ese letrero con y con otros mensajes lo deberían tener en cualquier estacionamiento público impreso y de distribución gratuita, para ponérselo en los parabrisas de estas joyas, a nadie le gusta que le den portazos al carro, en mi caso siempre dejo el carro cerca de la columna y lo más pegado a esta, y sin embargo hay gente que lo pega tanto al carro, que rebasa el límite demarcado...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Viendo que lo hace tan seguido... es porque no sabe parquear!!!!!! Yo si le dejaria un mensaje pegado del parabrisas o la ventana del conductor...!!
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
u3amuhus.jpg
O a lo mejor ninguno de los tres tenemos la razón y el tipo solo lo hace por HP y cree que tienen más huev*s que todos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
u3amuhus.jpg

En algún lugar me tocó que colocaban stickers como el de la imagen para obstaculizar la visión de los retrovisores desde adentro a los bárbaros/mal parqueados. El sticker salía en un segundo, pero la remoción de la mancha blanca era paseo de una hora larguita.

operationdarkness_cut.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Pues en realidad no le veo nada de barbaro, un carro metido en una carroceria, esta dentro de las dimensiones del camion, las compuertas van amarradas y supongo que el suzuki que va a dentro esta amarrado al menor adelante.

Hace muchos años en Ipiales cuando se traian todos los swift Ecuatorianos que se vendian en Colombia, y no habia niñeras los metian en un trailer con carroceria y hasta donde me acuerdo no se cayo ninguno, y varios viajes se hicieron.

slds
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,677
Pues en realidad no le veo nada de barbaro, un carro metido en una carroceria, esta dentro de las dimensiones del camion, las compuertas van amarradas y supongo que el suzuki que va a dentro esta amarrado al menor adelante.

Hace muchos años en Ipiales cuando se traian todos los swift Ecuatorianos que se vendian en Colombia, y no habia niñeras los metian en un trailer con carroceria y hasta donde me acuerdo no se cayo ninguno, y varios viajes se hicieron.

slds

Y que tal este

IMG_2262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, mr.x y Frosch