FOTO/VIDEO BARBAROS

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Aunque la verdad sea dicha he visto a muchos hombres que les queda grande parquear un automovil en un sitio estrecho, y no tienen en cuenta que cuadrar un vehiculo de reversa siempre sera mas facil que meterlo de frente.

slds

Nunca he entendido porque la gente prefiere meter el carro de frente en situaciones como esa o cuando en general hay poco márgen de maniobra...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me dio fue rabia, vieja tan pendeja y descarada, ese video debería contar como prueba para que le quiten la licencia, que peligro una persona así en un carro, no mas piensen como será para reaccionar frente a un niño que se le atraviese o cosas por el estilo.

Bruta y deshonesta.

Ni siquiera entiende el concepto básico de dar dirección en reversa, no es sino ver como casi no logra separar el carro del otro después de rayarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Esta mañana. Ojalá todos los parqueaderos fueran así.

QB6rPtM.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Y yo que viendo la foto pensé que el carro de Frosch era el aveo..., ¿ninguno de los carros tiene la placa torcida? (Voy a poner la foto del Sandero en el tema de los carros lobos :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Y yo que viendo la foto pensé que el carro de Frosch era el aveo..., ¿ninguno de los carros tiene la placa torcida? (Voy a poner la foto del Sandero en el tema de los carros lobos :D )

El mio la tiene un poquito torcida y yo no la pude cuadrar, ahí se alcanza a notar en la foto, estoy que lo llevo al concesionario para que la cuadren :(

Dejeme LA luz quieeeta :p jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y JCCaballeroG