FOTO/VIDEO BARBAROS

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hablando de torcidos en parqueaderos (perdon la calidad de la foto)
Ver el archivos adjunto 77007
Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??
Eso es en Quilla?? Esa X5 parece que es la del dueño de "De todo para el Hogar"
OT: yo evito al máximo parquear mal, no vaya a ser que alguien tome la foto y aparezca reportado en este tema, mi esposa es que molesta con eso, me dice que yo si jodo con la parqueada, que yo puedo parquear así como lo hacen los demás....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo si he quedado mal acomodado por alejarme lo mas posible del otro. (Sin incomodar a Nadie ya que casi siempre busco una columna a un lado u otro).
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??
Eso es en Quilla?? Esa X5 parece que es la del dueño de "De todo para el Hogar"
OT: yo evito al máximo parquear mal, no vaya a ser que alguien tome la foto y aparezca reportado en este tema, mi esposa es que molesta con eso, me dice que yo si jodo con la parqueada, que yo puedo parquear así como lo hacen los demás....
OT ON:
1. Muy bueno que evite parquear mal, pero no debería ser solo porque le tomen una foto, sino por conciencia ciudadana.
2. Si los demás tiene moza, me gustaría saber la posición de su esposa al respecto.;)
OT OFF:
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??
Eso es en Quilla?? Esa X5 parece que es la del dueño de "De todo para el Hogar"
OT: yo evito al máximo parquear mal, no vaya a ser que alguien tome la foto y aparezca reportado en este tema, mi esposa es que molesta con eso, me dice que yo si jodo con la parqueada, que yo puedo parquear así como lo hacen los demás....
Si es en bquilla en el parqueadero del cc villa country, siempre que entro a ese parqueadero se encuentra uno con unas perlas que mejor dicho. Aca en bquilla la mayoria de personas parquean de frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El del aveo se tiene confianza
a4a5yzej.jpg

**foto tomada de la web**
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Migueliño

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Mínimo, escuchan "rejetón"... Aplicaría la misma de Homero Simpson...
Si hay dos cosas que detesto y me indisponen mucho es que quemen o destruyan un instrumento musical o un carro.

Qué babosote!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Por lo que que veo ya lo habia estrellado antes , ya que se nota una leve capa de hueso duro donde se escarapelo la pintura.

Esas capas de hueso duro son normales en cualquier carro viejo, practicamente siempre es necesario aplicar una capa muy fina en piezas grandes de la carroceria para tener un mejor acabado, pero ojo una cosa es una capa fina nada mas para el acabado y otra son los arreglos tipo 7 de agosto donde lo llenan de hueso duro y del barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm