FOTO/VIDEO BARBAROS

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Este video lo publicó un periodista de Cali quien fue "partido" por un agente de tránsito. Lo publico para que analicen la situación y comenten al respecto. Gracias!

La actitud de esos HPs es lo que le hace hervir a uno la sangre.
Sin embargo el "periodista" primero debería leer un poco las normas y después si montar vídeos pa no quedar mal, pues al parecer no sabe que es una señal horizontal (las flechas y ademas señales en el piso no son de adorno).
Ademas que si él no quiere firmar, pq no está de acuerdo, está en todo su derecho de hacerlo, así el imbécil de transito diga que se negó a firmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y anboca

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Este video lo publicó un periodista de Cali quien fue "partido" por un agente de tránsito. Lo publico para que analicen la situación y comenten al respecto. Gracias!


Pues aunque la actitud del agente de transito da ganas de patearlo, la persona que causo la infraccion se ve que no sabe mucho las normas de transito, no necesariamente debe haber una señal horizontal al lado de una vertical, y si se volo una señal vertical porque no la vio y lo pillo el agente ahi si se clavo el cuchillo solito con ese video.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
El que parqueo como si todo el parqueadero fuera de el? Tiene toda la razon
No veo ninguna razón, si lo parquea junto al muro, como sale? , el carro blanco parece estar sobre la raya, más no lejos de ella. Y el atarban de la camioneta ni Siquiera parqueo derecho. E igual en la primera ya la había metido, más me parece un tipo con complejo de little man.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No veo ninguna razón, si lo parquea junto al muro, como sale? , el carro blanco parece estar sobre la raya, más no lejos de ella. Y el atarban de la camioneta ni Siquiera parqueo derecho. E igual en la primera ya la había metido, más me parece un tipo con complejo de little man.

Yo por el contrario veo un carro mal parqueado que seguramente era conducido por una de esas personas que parquean como les de la gana sin tener en cuenta que probablemente al lado se va a parquear un carro mas grande. Si se hubiese parqueado derecho o de frente no tendria problema para bajarse ni seria un estorbo para el tipo de la camioneta
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo por el contrario veo un carro mal parqueado que seguramente era conducido por una de esas personas que parquean como les de la gana sin tener en cuenta que probablemente al lado se va a parquear un carro mas grande. Si se hubiese parqueado derecho o de frente no tendria problema para bajarse ni seria un estorbo para el tipo de la camioneta

Y eso justifica que el otro IGUAZO HP, le vuelva mierda el carro?
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
No se como puede alguien estar de acuerdo en dañar un bien ajeno solo porque el vehículo está mal parqueado. ¿Qué tal que al dueño del hyundai se le haya presentado una emergencia y no le dio el tiempo para parquear de otra forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Yo por el contrario veo un carro mal parqueado que seguramente era conducido por una de esas personas que parquean como les de la gana sin tener en cuenta que probablemente al lado se va a parquear un carro mas grande. Si se hubiese parqueado derecho o de frente no tendria problema para bajarse ni seria un estorbo para el tipo de la camioneta
Exacto en mi conjunto tuve un lío con un vecino por algo similar, toca parquear en reversa y yo quedaba junto al muro por lo que al ser estrecho el parqueadero, el carro quedaba junto a la linea amarilla y el señor tenía una camioneta. Difícil parquear la, un día llegó envenenado y que necesitaba que dejará parqueado mi carro junto al muro para que le quedará más fácil. Buenísimo, solo tenia que yo salir por encima de la palanca de cambios, etc... y nada que tal... La solución del administrador fue salomónica, si le queda grande parquear un carro grande en un espacio pequeño es mejor que use un parqueadero exterior. Y santo remedio, tengo un golpe en la puerta y juro que fue el, pero ni modo de probarlo, y además si eso lo hace sentir macho, pues que se siga parqueado afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y carlosd

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
El complejo residencial donde habito tiene parqueaderos independientes y otros que son una verdadera pesadilla para parquear pues los espacios son muy justos y si logra meter el carro después el conductor difícilmente puede salir.

Cuando decidimos comprar lo primero que hice fue mirar los parqueaderos, le dije a mi mujer: "Si el parqueadero es independiente, listo, nos quedamos aquí. De lo contrario nada que hacer, nos vamos a buscar otro apartamento. No quiero tener problemas con ningún vecino porque se tira el carro o porque parquea mal."

Ni que hablar de los parqueaderos que tienen al lado uno para visitantes; ¿a quién se le reclama si un mago de esos golpea el carro?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio y PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y eso justifica que el otro IGUAZO HP, le vuelva mierda el carro?

Obviamente no justifica y la accion esta mal pero por lo menos yo me pongo en el siguiente contexto: Segurament el duenio de la camioneta le pidio el favor varias veces y don caballero aun asi siguio parqueando torcido, llego con veneno en la cabeza e hizo semejante barbaridad.

Yo tambien tengo carro grande y siempre que parqueo procuro no quedar estorbandole a los vecinos asi sea incomodo salir del carro despues, sin embargo un vecino me comento que muchas veces le quedaba dificil parquear porque la trompa de mi carro quedaba muy salida, la solucion no fue ponerme a pelear con el hombre ni mucho menos ya que me puse en los zapatos de el, la solucion fue simplemente hablar con otro vecino, contarle la problematica y proponerle que intercambiaramos parqueaderos y listo, santo remedio

Este tipo de problemas muchas veces es mas de actitud y buena convivencia ! yo me pongo del lado del tipo de la camioneta ya que tuve un vecino que parqueaba como le daba la reverenda gana y si se le decia algo le armaba problema a uno pero cogio escarmiento el dia que un vecino con tragos en la cabeza mientras intentaba parquear su grand blazer le arranco literalmente la persiana y bomper al carro que aparte de salido estaba torcido y para colmo de males despues de una demanda le toco pagar el arreglo de la grand blazer
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Obviamente no justifica y la accion esta mal pero por lo menos yo me pongo en el siguiente contexto: Segurament el duenio de la camioneta le pidio el favor varias veces y don caballero aun asi siguio parqueando torcido, llego con veneno en la cabeza e hizo semejante barbaridad.

Yo tambien tengo carro grande y siempre que parqueo procuro no quedar estorbandole a los vecinos asi sea incomodo salir del carro despues, sin embargo un vecino me comento que muchas veces le quedaba dificil parquear porque la trompa de mi carro quedaba muy salida, la solucion no fue ponerme a pelear con el hombre ni mucho menos ya que me puse en los zapatos de el, la solucion fue simplemente hablar con otro vecino, contarle la problematica y proponerle que intercambiaramos parqueaderos y listo, santo remedio

Este tipo de problemas muchas veces es mas de actitud y buena convivencia ! yo me pongo del lado del tipo de la camioneta ya que tuve un vecino que parqueaba como le daba la reverenda gana y si se le decia algo le armaba problema a uno pero cogio escarmiento el dia que un vecino con tragos en la cabeza mientras intentaba parquear su grand blazer le arranco literalmente la persiana y bomper al carro que aparte de salido estaba torcido y para colmo de males despues de una demanda le toco pagar el arreglo de la grand blazer

Obviamente no hay como justificar al de la camioneta y que es un cafre lo es, pero quien sabe que mas problemas o rencillas tenian con anterioridad y quien sabe desde hace cuanto tiempo para que reaccionara asi.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Obviamente no hay como justificar al de la camioneta y que es un cafre lo es, pero quien sabe que mas problemas o rencillas tenian con anterioridad y quien sabe desde hace cuanto tiempo para que reaccionara asi.
seguro por más problemas que haya con su vecino, estos actos no llevan a nada más que hacia un dolor de cabeza mayor...el tipo de la camioneta después con cabeza fría seguro que se arrepentía porque le saldría cara su osadía.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En este foro definitivamente hay gente sin educación, como es posible que avalen este tipo de comportamiento? Los administradores deberían de banearlos por incitar y promover la violencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Y que hay de este comportamiento? :p:eek:;):rolleyes::oops:

Cuando vi el vídeo, me dije: Este boludo se va a estrellar por mirarle el culo a la vieja.

¡OJO conductores...!



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spin y lopezco