FOTO/VIDEO BARBAROS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como no hay tema de "Colombianadas", subo esta foto acá.

Con ustedes Tarra'o Underwear Eso es mucho Tarrao!

(Y si alguno conocía ya la marca, pues disculparán pero es nueva para mi...:rolleyes:)

tarrao(1).jpg
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Jajaja yo hace 2 años no los conocía hasta que me di cuenta que todos mis boxers son Tarrao :confused: En cuestión de ropa yo nunca me fijo en la marca sino en el $$$$ y la verdad es que son cómodos y económicos (teniendo en cuenta que unos Calvin Klein valen 30-40mil y unos Tarrao 8-10mil).
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Jajaja yo hace 2 años no los conocía hasta que me di cuenta que todos mis boxers son Tarrao :confused: En cuestión de ropa yo nunca me fijo en la marca sino en el $$$$ y la verdad es que son cómodos y económicos (teniendo en cuenta que unos Calvin Klein valen 30-40mil y unos Tarrao 8-10mil).
Jajaja, cliente potencial de los boxers Mompirri, o los calzoncillos LEO.. poldo
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Hoy vi un barbaro, parado en plena Av Ciudad de Cali, norte --> sur, costado izquierdo con Av. Suba 6:00 pm. Ni idea sí estaría varado (no tenia triangulo, etc) o sí tuvo un ataque repentino de Whatsapp.
 

Archivos adjuntos

  • 14 - 1.jpg
    14 - 1.jpg
    54.9 KB · Visitas: 303
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Kota

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Me imagino que deben ser espumas o algo por el estilo porque si no:eek::mad:, si tiene plata para ese carro me imagino que debe tener para el de los "acarreos"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La semana pasada vi un BMW serie 3 con dos tablas de MDF como las tiene ese mercho. Si bien no deben pesar mucho, sigue siendo un dolor verlo jejejejeje.