Fotografía en general

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Jajajajaja :D

Pues yo no se nada de fotografía, pero siendo objetivo veo un par fotos bien tomadas...

Solo que yo no me halló tomándole fotos a un "parcero" en un gimnasio sin camisa:p:oops:

Ok, eso habla mucho acerca de usted, no sé que problema hay en el "parcero" sin camisa, ¿Le genera algún tipo de duda? al menos a mi no y la tengo clara, la fotografía es un arte, usted no se halla viendo un hombre así, yo veo un modelo, luz, una historia, pero desde luego eso no está al alcance de todos y desde una óptica profesional da igual si la foto es a un hombre, mujer, una bella modelo, niños, ancianos. Si se fotografía a una bella mujer desnuda, no se piensa en nada más, cero morbo, siempre hay que ser profesional, en el momento en que eso se pierde, se pueden tener los mejores equipos, la mejor modelo y aun así se puede llegar a ser el peor fotógrafo.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ok, eso habla mucho acerca de usted, no sé que problema hay en el "parcero" sin camisa, ¿Le genera algún tipo de duda? al menos a mi no y la tengo clara, la fotografía es un arte, usted no se halla viendo un hombre así, yo veo un modelo, luz, una historia, pero desde luego no está al alcance de todos.

Tranquilo Adrian, yo se que dentro de la fotografía eso es algo muy profesional, el fotógrafo es objetivo y solo quiere una buena foto que trasmita todo lo que usted menciono, independientemente del/la modelo u objeto fotografiado...

Lo que pasa es que el colombiano promedio (me incluyo) no es tan "open mind" y un comentario como "mire la foto que le tome a mi amigo" es un acto o hecho muy "marica" (no estoy diciendo que usted lo sea) y pues eso fue lo que me dejo :confused:.
Pues este es un foro de autos y si bien existe este hilo de fotografías lo que menos espero es encontrarme un man si camisa:confused:...

Sin embargo Adrian, lo que menos quiero generar es un raye...he visto varias fotos suyas y me parecen muy buenas, al igual que los aportes que hace sobre las cámaras, técnicas y demás cosas que ustedes entienden mejor que yo.

Ahora, yo se que la fotografía no esta al alcance de todos... al igual que las demás profesiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ps, no me inclino por estar en la balanza cerca de ninguno de los dos comentarios anteriores, sin embargo, ambos son muy ciertos, adrián, le aseguro que Jeisson no fue el único que pensó así (aunque si fue el primero en evidenciarlo) y lo que dijo es verdad, los colombianos promedio, independiente de la educación que tengamos no somos tan open mind, y ps, uno piensa (pura foto de maric...)(SIN OFENDER ni mucho menos); pero por el otro lado, están los que entienden y conocen de fotografía, ellos pensarán lo que ud mencionó (la luz, el enfoque, el encuadre, las sombras...)

Lo bueno de éste foro es eso, la polémica, los puntos de vista, y señores... el RESPETO
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Tranquilo Adrian, yo se que dentro de la fotografía eso es algo muy profesional, el fotógrafo es objetivo y solo quiere una buena foto que trasmita todo lo que usted menciono, independientemente del/la modelo u objeto fotografiado...

Lo que pasa es que el colombiano promedio (me incluyo) no es tan "open mind" y un comentario como "mire la foto que le tome a mi amigo" es un acto o hecho muy "marica" (no estoy diciendo que usted lo sea) y pues eso fue lo que me dejo :confused:.
Pues este es un foro de autos y si bien existe este hilo de fotografías lo que menos espero es encontrarme un man si camisa:confused:...

Sin embargo Adrian, lo que menos quiero generar es un raye...he visto varias fotos suyas y me parecen muy buenas, al igual que los aportes que hace sobre las cámaras, técnicas y demás cosas que ustedes entienden mejor que yo.

Ahora, yo se que la fotografía no esta al alcance de todos... al igual que las demás profesiones.
Bueno. Si a usted eso le parece un acto muy Marica, le ocasiona dudas acerca su sexualidad, etc... No es mi culpa, como es un apartado de fotografía como tal las subí y esperaba fueran tratadas desde ese punto de vista, si no es posible no tengo ningún inconveniente en que un moderador las retire para que un usuario como usted no se sienta "raro" al ver una foto de otro hombre sin camisa. Yo he participado como ayudante y como fotógrafo en varias sesiones de desnudo con mujeres y créame que ponerle morbo a lo uno o a lo otro es sencillamente lo mismo. Fotógrafo es quien vive de la fotografía bien o mal, lo cual me saca de esa baraja, para ver algo desde un punto de vista artístico no creo que halla que ser un profesional en la.materia.
Perdón por los errores, escrito desde mi cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bueno. Si a usted eso le parece un acto muy Marica, le ocasiona dudas acerca su sexualidad, etc... No es mi culpa, como es un apartado de fotografía como tal las subí y esperaba fueran tratadas desde ese punto de vista, si no es posible no tengo ningún inconveniente en que un moderador las retire para que un usuario como usted no se sienta "raro" al ver una foto de otro hombre sin camisa. Yo he participado como ayudante y como fotógrafo en varias sesiones de desnudo con mujeres y créame que ponerle morbo a lo uno o a lo otro es sencillamente lo mismo. Fotógrafo es quien vive de la fotografía bien o mal, lo cual me saca de esa baraja, para ver algo desde un punto de vista artístico no creo que halla que ser un profesional en la.materia.
Perdón por los errores, escrito desde mi cel.

  • Compadre, no es necesario que usted me ofenda (creo que en ningún momento yo lo hice) para tratar de defender su punto de vista, creo que los argumentos que puso en su primer respuesta eran lo suficiente validos para entender lo que usted pretendía con las fotografías que expuso.
  • Tampoco es necesario que diga haber fotografiado modelos desnudas, pues eso no hacer ver mejor o peor sus argumentos.

Como dicen por hay, me retirare lentamente..........

Saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ok, eso habla mucho acerca de usted, no sé que problema hay en el "parcero" sin camisa, ¿Le genera algún tipo de duda? al menos a mi no y la tengo clara, la fotografía es un arte, usted no se halla viendo un hombre así, yo veo un modelo, luz, una historia, pero desde luego eso no está al alcance de todos y desde una óptica profesional da igual si la foto es a un hombre, mujer, una bella modelo, niños, ancianos. Si se fotografía a una bella mujer desnuda, no se piensa en nada más, cero morbo, siempre hay que ser profesional, en el momento en que eso se pierde, se pueden tener los mejores equipos, la mejor modelo y aun así se puede llegar a ser el peor fotógrafo.

Ojos no entrenados Adrian.

Aunque me gusta su comentario, muy elegantemente, les dio en la jeta.

en lo personal ( y por cosas que me han pasado con el tema de fotografía) las fotos cuentan algo, reflejan algo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pero editando los mensajes cualquiera puede volver los argumentos a su favor :rolleyes:...

Si revisan bien los post citados de Adrian y los que "actualmente" aparecen, no coinciden...:confused:
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pero editando los mensajes cualquiera puede volver los argumentos a su favor :rolleyes:...

Si revisan bien los post citados de Adrian y los que "actualmente" aparecen, no coinciden...:confused:

El punto no es ese.

Ud básicamente criticó algo de lo que no sabe o no conoce, tal y como ya lo hicieron en el hilo de comidas ...

Criticar es fácil, hacer críticas destructivas es más fácil aun.

Sintió algún tipo de emoción al ver un hombre sin camisa? Pilas, que por ahi se le puede ir embolatando la sexualidad.

Pienso que es un tema de respeto, que, claramente, ud no tuvo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y JUANK

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Comentarios que sobran y que realmente no aportan absolutamente nada al tema en cuestión.
Les pido que nos centremos en el tema. Hay muy buen material y foristas muy talentosos en cuanto a fotografía como para que nos desviemos a estas maricadas estos temas fuera de contexto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Frocha,
Ofrezco disculpas si una carita como esta " :confused: " es una falta de respeto...
Como lo mencione antes, el emoticon lo puse enfocado a ¿que hace una foto de un man por aquí?, y me auto cito
Pues este es un foro de autos y si bien existe este hilo de fotografías lo que menos espero es encontrarme un man si camisa:confused:...

Creo que existen otros espacios para ese tipo de fotografias, donde expertos en el tema haran sus mejores apreciaciones...

Yo espero encontrarme por aca fotografias de autos, paisajes, etc...

Si quiero mirar fotos de hombres o mujeres voy a la pagina de Soho... o algo asi...

Reitero, no son necesario comentarios como "usted duda de su sexualidad" o cosas asi para defender algo

Edit:
Veo que quitaron la foto.... quien fue? porqué?
 
Última edición:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que tristeza, este foro ha perdido mucho nivel! Casualmente me da por entrar a este tema y veo como a un forista se le moja la canoa por ver a un man sin camisa. No le paren bolas a eso, sí al señor lo pone nervioso ver a otro hombre asi, sus razones tendrá, cada quien es libre de elegir sus orientaciones sexuales...que siga adelante este buen tema sin desvirtuar.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Daniel,
Cual es su vaina conmigo..?

Que tristeza, este foro ha perdido mucho nivel! Casualmente me da por entrar a este tema y veo como a un forista se le moja la canoa por ver a un man sin camisa. No le paren bolas a eso, sí al señor lo pone nervioso ver a otro hombre asi, sus razones tendrá, cada quien es libre de elegir sus orientaciones sexuales...que siga adelante este buen tema sin desvirtuar.


Que su papá no haya querido cambiar la Toyota por el Fiesta para dárselo a usted, y le toco seguir andando en su viejo mercedes no es problema mio:rolleyes:.

Por cierto, aprovecho para decirle que la oferta sigue en pie, veo que no han podido vender la camioneta

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24156971-toyota-4runner-2002-_JM

firma.JPG

Ofrezco disculpas a los administradores por tanto Off-Topic...:oops:
Me la montaron pues..:(
 

Archivos adjuntos

  • firma.JPG
    firma.JPG
    21.1 KB · Visitas: 131

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Mi Mercedes viejo pero no se debo a nadie! Jajaja

El Jeisson se puso agresivo! No se tiene que poner asi, yo no soy homofobico fresco. Además eso que tiene que ver con que a ud lo ponga nervioso un man sin camisa? Y pues Mi papá no quiso porque el carro no es suyo, es de un banco y asi es como complicado, además ud tampoco tenia la plata pa encimar. Y no, ni loco cambiaria mi amado Mercedes viejo por un Fiesta nuevo y feo.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Por favor, monten fotos y explíquenlas para ver si se termina esta discusión... Gracias

Ahí tiene la explicación ;):
Mi Mercedes viejo pero no se debo a nadie! Jajaja


El Jeisson se puso agresivo! No se tiene que poner asi, yo no soy homofobico fresco. Además eso que tiene que ver con que a ud lo ponga nervioso un man sin camisa? Y pues Mi papá no quiso porque el carro no es suyo, es de un banco y asi es como complicado, además ud tampoco tenia la plata pa encimar. Y no, ni loco cambiaria mi amado Mercedes viejo por un Fiesta nuevo y feo.

Un cordial saludo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Daniel,
Cual es su vaina conmigo..?




Que su papá no haya querido cambiar la Toyota por el Fiesta para dárselo a usted, y le toco seguir andando en su viejo mercedes no es problema mio:rolleyes:.

Por cierto, aprovecho para decirle que la oferta sigue en pie, veo que no han podido vender la camioneta

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24156971-toyota-4runner-2002-_JM

Ver el archivos adjunto 73519
Ofrezco disculpas a los administradores por tanto Off-Topic...:oops:
Me la montaron pues..:(
Mi Mercedes viejo pero no se debo a nadie! Jajaja

El Jeisson se puso agresivo! No se tiene que poner asi, yo no soy homofobico fresco. Además eso que tiene que ver con que a ud lo ponga nervioso un man sin camisa? Y pues Mi papá no quiso porque el carro no es suyo, es de un banco y asi es como complicado, además ud tampoco tenia la plata pa encimar. Y no, ni loco cambiaria mi amado Mercedes viejo por un Fiesta nuevo y feo.

Un cordial saludo.

esos 2 como que aun tienen asuntos sin arreglar. uno con la canoa inundada le va a hacer el reclamo ... ahi hay aNORT !!!!