Fotos de Automóviles Lobos

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Mi looobo, qumenme en la hoguera, pero a mi me gusto!

vybudehe.jpg




y4a8ype8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396758235508.jpg
    uploadfromtaptalk1396758235508.jpg
    54.8 KB · Visitas: 213
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hahaha... El lobo de la unidad Santiago de Cali toca decirle... No se ve 100% mal, pero mejor publicar la foto en foto bárbaros, pues está mucho peor que cualquier Spark con la placa subida... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
aaauuuuuu; jajaja, mentiras le queda bien, pero en mi caso la colocaria encima de la posicion de las exploradoras, claro no se si tiene el espacio necesario.

Si, esa posición seria la ideal Ivan pero es muy curva esa parte, entonces por eso las deje ahí, lo más bajo posible.

Eso si, de noche no las prendo :)

2unu5yjy.jpg


y7udu4yr.jpg
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Si, esa posición seria la ideal Ivan pero es muy curva esa parte, entonces por eso las deje ahí, lo más bajo posible.

Eso si, de noche no las prendo :)

2unu5yjy.jpg

Me gustaron mucho estas fotos. Primero, porque ni para cachorro de lobo alcanza y se ve muy bien el Sandero con esos leds, son bien discretos.

Y segundo, porque ver a URESA después de tantos años me remonta a mis "años maravillosos" jugando con mis primas y sus compinches de la Unidad... tanta seguridad y diversión se respiraba por esos parques y plazoletas.

Sin ánimo de desvirtuar el tema y, entre paréntesis, ¿cómo se vive hoy día en la Unidad?.
Gracias por revivir esos recuerdos de mi infancia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj