Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,440
De nuevo el 323 aguantando todo lo que se le ocurre a sus dueños :cool:

P1000952.jpg


Me imagino que esta es la idea.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Siempre me he preguntado por qué botar el dinero de las pinturas, luces, calcomanías y "body kits" horribles, y de los cajones de sonido y pantallas estruendosas en un carrito como un spark o un aveo (los cito porque son de los que más se ven en este tema, no porque tenga algo en contra de ellos) en lugar de ahorrarlo para hacerse a un pichirilo un poco mejor? Y digo "botar" porque esa plata siempre es perdida, pues la mayoría de potenciales futuros compradores prefieren que les quiten esas cosas a pagar un peso de más por ellas...
Entiendo que al que le gusta pues le gusta y hace lo que quiera con su plata.... Pero en verdad no me cabe en la cabeza semejante irracionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y nismoCRX

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Pues no está ni tan mal..... Claro, no es muy lógico y sano ponerse a hacer algo así a un carro particular, pero como dijo algún forista, parece un modelo de arcilla.... Y si, sin terminar pero no va tan mal; con seguridad si en vez de aquí hubiera aparecido en una revista de autos, con el paisaje de Nurburgring y diciendo que es una foto espía de un nuevo modelo, más de uno estaría aplaudiendo como foca.... El diseño no está del todo mal.