Fotos de Automóviles Lobos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
este VW lo venden por $40.000.000


Ver el archivos adjunto 75203

cara-de-arggg-jpg.75206
 

Archivos adjuntos

  • cara de arggg.jpg
    cara de arggg.jpg
    6.1 KB · Visitas: 1,873

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, tonteando en tucarro me encontré algunos que de pronto califican


Un Renault 6 "eleanore"
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410053925-renault-otros-modelos-1976-_JM

Nótese el filtro de aire de alto flujo..... :)

Por eso digo "todo un alemán" :D

Aca les dejo la camioneta de un fan de Marvel

Ver el archivos adjunto 75198

este VW lo venden por $40.000.000
Ver el archivos adjunto 75202

Ver el archivos adjunto 75203

40? ja ja ja....

Lo que si me causa curiosidad es que es "ligeramente" mas largo que un escarabajo original.... me imagino la mano de soldadura y la resistencia de los paneles. xD
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi mas que nada me da curiosidad saber cómo un ¿carro? como ese VW puede tener técnicomecánica... Es que cualquiera con dos dedos de frente debe, así sea por simple sospecha, suponer que el arreglo no cumple con ningún a especificación de seguridad, fue hecho con fines únicamente estéticos (o sea mal gusto) y altera de forma dramática la estructura y desempeño del carro, realmente esos bichos deberían rodar únicamente en cama baja o tráiler y debidamente ocultos de la vista al publico, porque además de ser contaminación auditiva también son contaminación visual..., parece que todo el mundo se da cuenta de la grosería que son menos las autoridades de tránsito...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A mi mas que nada me da curiosidad saber cómo un ¿carro? como ese VW puede tener técnicomecánica... Es que cualquiera con dos dedos de frente debe, así sea por simple sospecha, suponer que el arreglo no cumple con ningún a especificación de seguridad, fue hecho con fines únicamente estéticos (o sea mal gusto) y altera de forma dramática la estructura y desempeño del carro, realmente esos bichos deberían rodar únicamente en cama baja o tráiler y debidamente ocultos de la vista al publico, porque además de ser contaminación auditiva también son contaminación visual..., parece que todo el mundo se da cuenta de la grosería que son menos las autoridades de tránsito...

Totalmente de acuerdo, pero eso si lo ven con un exhosto diferente o con un filtro de alto flujo y no falta el %^}*% chulo que se la monta.

PD: chulo = recaudador
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi mas que nada me da curiosidad saber cómo un ¿carro? como ese VW puede tener técnicomecánica... Es que cualquiera con dos dedos de frente debe, así sea por simple sospecha, suponer que el arreglo no cumple con ningún a especificación de seguridad, fue hecho con fines únicamente estéticos (o sea mal gusto) y altera de forma dramática la estructura y desempeño del carro, realmente esos bichos deberían rodar únicamente en cama baja o tráiler y debidamente ocultos de la vista al publico, porque además de ser contaminación auditiva también son contaminación visual..., parece que todo el mundo se da cuenta de la grosería que son menos las autoridades de tránsito...


Los escarabajos o los lobos en general?
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
A mi mas que nada me da curiosidad saber cómo un ¿carro? como ese VW puede tener técnicomecánica... Es que cualquiera con dos dedos de frente debe, así sea por simple sospecha, suponer que el arreglo no cumple con ningún a especificación de seguridad, fue hecho con fines únicamente estéticos (o sea mal gusto) y altera de forma dramática la estructura y desempeño del carro, realmente esos bichos deberían rodar únicamente en cama baja o tráiler y debidamente ocultos de la vista al publico, porque además de ser contaminación auditiva también son contaminación visual..., parece que todo el mundo se da cuenta de la grosería que son menos las autoridades de tránsito...

También es muy común ver circular volquetas de hace 40 años con cualquier cantidad de entuertos (repotenciaciones lo llaman ellos), sobrepeso, llantas lisas, tecnicomecanica al día, lo paradójico es que los policías de transito se la montan a ud por cualquier cosa; a la hora que una chatarra de esas se accidenta y causa una tragedia lo justifican simplemente con fallas mecánicas.
como este "facil arreglo"-> http://vehiculo.mercadolibre.com.co/MCO-24161416-chocados-chevrolet-c70-volqueta-1985-_JM o esta chatarra
volquetas-otros-12815-MCO20067226532_032014-O.jpg

fin del off topic que sigan los lobos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Nunca le hagan esto a sus carros.
El Renault 9 casi me muerde, pasé al lado de eso
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-06 12.43.44.jpg
    2014-04-06 12.43.44.jpg
    939 KB · Visitas: 466
  • 2014-04-05 08.38.40.jpg
    2014-04-05 08.38.40.jpg
    670 KB · Visitas: 425
  • 2014-04-15 12.41.39.jpg
    2014-04-15 12.41.39.jpg
    977.9 KB · Visitas: 463
  • 2014-04-15 07.22.49.jpg
    2014-04-15 07.22.49.jpg
    891.6 KB · Visitas: 433
  • 2014-04-15 07.22.37.jpg
    2014-04-15 07.22.37.jpg
    953.2 KB · Visitas: 376
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Muchachos ustedes pagarían el precio que piden por este auto? Bien lobo que si esta!! :confused::confused::confused::confused:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410300202-tuning-otros-gt-_JM
Este man está bien empeliculado con Transformers.. Como puede tener RTM si nisiquiera se sabe cual es el color original del vehículo... A menos que haya un color... Eehhh Vómito
Y con las Especificaciones que tiente jmmmm :rolleyes:
Geder, Discos en bronce de 7 tacones ¿WTF is it?, Procesador Kiter, Tuiter....
Pa' todo hay un marrano
images
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos ustedes pagarían el precio que piden por este auto? Bien lobo que si esta!! :confused::confused::confused::confused:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410300202-tuning-otros-gt-_JM
Juemadre!! parece algo que vomitó Optimus Prime!!!

Ese da para pedir formalmente la apertura de un tema en el foro llamado "Más Lobo no se puede", y cuyo segundo integrante podría ser este que se cree el Taspu...

relobo(1) - copia.jpg


Más de cerca por si no la cogieron:

relobo(1).jpg


Y la transcripción por si todavía no la agarran:

GONOBIKERREAS


Hay algunos humanos que se toman muy a pecho eso del Libre Albedrio.......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj