Fotos de nuestros carros

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
El Rio despues de proceso de corrección completa de micro rayones o marcas de lavado y de impurezas con tratamiento de arcillas + 1 capa de sellador cerámico en @bogotadetailingcenter. ojo cada vez que lleven a lavar el carro, estar ahi para mirar que le saquen el barro y polvo a presión antes de empezar a restregar, la restregada que sea con un paño de microfibra, nada de esponjas ni pedazos de trapos viejos, todo eso deja la pintura rayada.
Ver el archivos adjunto 100640

Le quedo muy pispooo, y eso que el negro es duro de cuidar.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
653850b0db076a6b4b55337b3d51eb4d.jpg


5f12a2631c4378cdbbc69fbd174c012b.jpg


Hace rato que no participo por aquí. Sin embargo como ya algunos foristas saben, les presento a mi nuevo consentido...RS[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dando una vuelta por oriente, presentación en sociedad del Sandero RS de @sergioRSi

FullSizeRender 3.jpg


FullSizeRender 4.jpg


FullSizeRender 5.jpg


IMG_2769.JPG FullSizeRender 2.jpg IMG_3924.JPG IMG_4453.JPG
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenas tardes

Les presento mi carro, no sera el mas tote ni el mas fierro pero me saca sonrisas, Accent Vision 1.6 2009. 55.000kms

El día que me lo entregaron.



Primer viaje a Tunja, de visita donde mi padre



y ya en la casa.



y con su hermana la que nunca viene a Bogota


saludos
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Buenas tardes

Humildemente les presento mi carro, no sera el mas tote ni el mas fierro pero saca sonrisas, Accent Vision 1.6 2009. 60.000kms

El día que me lo entregaron.



Primer viaje a Tunja, de visita donde mi padre



y ya en la casa.



y con su hermana la que nunca viene a Bogota


saludos
no es un tote pero es un carrazo!!! confiable y durable mas que cualquier otro!! y economico en todo!!! veo que no es la versión de dos airbags la suya, en estos tiempo es el único pero del carro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adriano M

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Ver el archivos adjunto 100780 Humildemente dejamos la foto de la nueva camioneta de mi esposa: Dodge Journey 2.4 5p, que sacamos el viernes del concesionario. Mi esposa venia de un spark GT ya se imaginaran el cambio jajaja. Hasta ahora
Muy contentos

Bonito color.

Que tenga cuidado cuando parquee. Es lo que más le va a costar al inicio.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ver el archivos adjunto 100780 Humildemente dejamos la foto de la nueva camioneta de mi esposa: Dodge Journey 2.4 5p, que sacamos el viernes del concesionario. Mi esposa venia de un spark GT ya se imaginaran el cambio jajaja. Hasta ahora
Muy contentos
Jorge, felicitaciones.

Fue una excelente decisión, y más teniendo en cuenta la gran vocación familiar que tiene ese auto. Auguro grandes momentos para ti con esa nueva compañera de rutas. Y ese color es el que mejor le queda.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Jorge, felicitaciones.

Fue una excelente decisión, y más teniendo en cuenta la gran vocación familiar que tiene ese auto. Auguro grandes momentos para ti con esa nueva compañera de rutas. Y ese color es el que mejor le queda.
Gracias Francisco te agradezco los comentarios en el proceso también, fueron de mucha ayuda. Precisamente uno de sus puntos fuertes aparte de los mencionados fue esa vocación familiar a la que te refieres. Gracias!
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buena tarde, les cuento que mis papás le vendieron (regalaron) la Koleos 4x4 a mi hermana menor y querían una camionetica mas pequeña (es para ellos dos y para uso casi que exclusivamente en ciudad)despues de probar varias camionetas: tracker, vitara live, honda hrv y ver la cx5 (no tenían test drive razón por la cual no fue la elegida, mi papá no compra un carro que no haya probado) la compra se hizo en Nissan Qashqai Advance 2017 (el test drive fué de una mañana entera) y se enamoró de la camioneta. Unas fotos de la entrega. Saludos.

WP_20160923_007.jpg
WP_20160923_011.jpg WP_20160923_019.jpg
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
no es un tote pero es un carrazo!!! confiable y durable mas que cualquier otro!! y economico en todo!!! veo que no es la versión de dos airbags la suya, en estos tiempo es el único pero del carro!!


Gracias!!, si, lo de los Air bags y ABS es el pero de ese carro (espero nunca saber si necesitaba airbags o no:confused:), pero cuando lo vi hizo ese "click" que uno siente y era para el presupuesto que tenia, 2009 y con apenas 55.000 kms que me lo entregaron prácticamente lo andaban menos de 10.000 al año y el carro estaba en muy buen estado a comparación de otros con mas de 100.000 kms modelos 2011-2012 (aveo-logan-sandero-b13-symbol-clio) que vi.


desde que uno sea prudente se reduce bastante el riesgo, no? igual soy conciente de sus limitaciones, y ese motor me ha sacado buenas sonrisas.:D
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias!!, si, lo de los Air bags y ABS es el pero de ese carro (espero nunca saber si necesitaba airbags o no:confused:), pero cuando lo vi hizo ese "click" que uno siente y era para el presupuesto que tenia, 2009 y con apenas 55.000 kms que me lo entregaron prácticamente lo andaban menos de 10.000 al año y el carro estaba en muy buen estado a comparación de otros con mas de 100.000 kms modelos 2011-2012 (aveo-logan-sandero-b13-symbol-clio) que vi.


desde que uno sea prudente se reduce bastante el riesgo, no? igual soy conciente de sus limitaciones, y ese motor me ha sacado buenas sonrisas.:D

Estuve chismoseando en TuCarro y la versión con doble airbag y ABS que se llama GLS es por un lado escasa y por otro lado esos carros están extremadamente recorridos.
Felicidades, ese Accent es un gran carro y son muy ajustados, duraderos e increíblemente confiables y de buena relación rendimiento/consumo.

Buena tarde, les cuento que mis papás le vendieron (regalaron) la Koleos 4x4 a mi hermana menor y querían una camionetica mas pequeña (es para ellos dos y para uso casi que exclusivamente en ciudad)despues de probar varias camionetas: tracker, vitara live, honda hrv y ver la cx5 (no tenían test drive razón por la cual no fue la elegida, mi papá no compra un carro que no haya probado) la compra se hizo en Nissan Qashqai Advance 2017 (el test drive fué de una mañana entera) y se enamoró de la camioneta. Unas fotos de la entrega. Saludos.

Increíble que Mazda no tenga un test drive de la CX5, terrible a mi parecer :eek::confused:. ¿Fue en Bogotá?
Y felicidades por la Qashqai, es una camioneta muy bonita.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Adriano M