Fotos de nuestros carros

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Estuve chismoseando en TuCarro y la versión con doble airbag y ABS que se llama GLS es por un lado escasa y por otro lado esos carros están extremadamente recorridos.
Felicidades, ese Accent es un gran carro y son muy ajustados, duraderos e increíblemente confiables y de buena relación rendimiento/consumo.



Increíble que Mazda no tenga un test drive de la CX5, terrible a mi parecer :eek::confused:. ¿Fue en Bogotá?
Y felicidades por la Qashqai, es una camioneta muy bonita.
Saludos.

Buena tarde Juan, si una pena ya tenía a mis papás convencidos de comprar la Cx5 touring, pero efectivamente no había camioneta para test drive en ese momento, pregunte si depronto a lo largo de la semana la tenían y que no, entonces fuimos al frente a Nissan y le dieron una Qashqai como oor 4 horas y amor a primera vista, fue en Tunja, desconozco si en este momento ya tengan test pero en el momento de la compra no había. Saludos.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
FullSizeRender 26.jpg
Desde el viernes estamos estrenando en casa, debo decir que me gusta más que el Mercedes jajaja
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bueno, paso por acá para dejarle una foto que le saqué al Fiesta en un viaje que hice poco a Santander, recorrimos unos 1.400kms en total.
Está fue en la plaza principal de Guane.

IMG_20160919_165650425.jpg


PD: Felicitaciones a todos los Santanderanos del Foro, hermosa tierra y que gente tan hospitalaria y querida.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Bueno, paso por acá para dejarle una foto que le saqué al Fiesta en un viaje que hice poco a Santander, recorrimos unos 1.400kms en total.
Está fue en la plaza principal de Guane.

Ver el archivos adjunto 101194

PD: Felicitaciones a todos los Santanderanos del Foro, hermosa tierra y que gente tan hospitalaria y querida.
Q nota viajar por Santander, hermosos paisajes, q disfrute su Fiesta.[emoji106]

Enviado desde mTalk W10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
4395ea1924521533a70c091d0d2fec3f.jpg

Por aqui dejo una fotos del consentido lavado y brillado. Ya casi para sus 4 meses.

(Nótese la parqueada bien pegada al bordillo a prueba de portazos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa foto me hizo acordar de mi vecino en la unidad, pillen como deja el carro extremadamente pegado a la columna y lo llamativo es que lo hace de 1 solo intento. pero le ha funcionado según veo porque ese Cruze lo tiene hace años y no tiene 1 solo portazo

Rojo 1.jpg Rojo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y armellaj