General Chevrolet Cruze 1.4T

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Tu pregunta está como medio rara. Pero pues si nos vamos a lo obvio, lo veremos el día que las personas lo empiecen a comprar, igual nosotros no tenemos los ojos puestos en todas las calles del país.

Me parece curioso que la publicidad lleva como 3 meses y tambien la preventa, aca en Bogota no he visto ni el primero LT o LTZ. He visto otros modelos y marcas que se ven mucho mas rapido en las calles
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Me parece curioso que la publicidad lleva como 3 meses y tambien la preventa, aca en Bogota no he visto ni el primero LT o LTZ. He visto otros modelos y marcas que se ven mucho mas rapido en las calles
Esperemos un tiempo a ver, porque es que 70-80 millones son monedas como dicen.

Así sea financiado, cualquiera no se mete en esa deuda y tampoco a cualquiera se los prestan.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me parece curioso que la publicidad lleva como 3 meses y tambien la preventa, aca en Bogota no he visto ni el primero LT o LTZ. He visto otros modelos y marcas que se ven mucho mas rapido en las calles

Aquí en Barranquilla hay varios ya, y ya se empiezan a ver en otras ciudades.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Ayer vi el primero acá en Bogotá, LTZ color rojo. No se, todavía no se si me gusta o no. Tiene elementos interesantes en el diseño exterior, pero desde algunos ángulos se me parece un poco al Cerato Pro. También creo que ese color rojo no le ayuda mucho a su apariencia. En otros colores se debe ver mucho mejor.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Por fin pude hacerle la prueba de manejo al Impreza y al Kia.

El Impreza me gusto su desempeño, la tracción trasera genera una "falsa" sensación de mas fuerza o pique que los de tracción delantera me pareció a mi, curvea súper bien, bien terminado aunque no fué muy económico que digamos 34 km\Gl en ciudad. No me gustó que es muy sencillo el interior.

El Koup lo fuí a ver por descarte mas bien porque uds gracias a sus comentarios, de la poca seguridad, revisiones costosas y la falsa garantía de 100 mil kms pues me hicieron descartarlo (Gracias) y como tal el carro está bien terminado, el motor mueve bien el carro, muy suave el andar. Definitivamente al carrito le falta es seguridad. Consumo marco en la prueba 37 km\gl

Viéndolo de esta manera los 2 que mas me gustaron fueron el Cruze y el Mazda 3, pero no se por cual ir finalmente, el Cruze ese motor me dejó la cabeza dando vueltas, y también es el que a 120-140 (que se llegan en vuelta de nada) es como si en el Mazda fuera a 80 (lo digo por el esfuerzo del motor y sonido del viento), pues tiene la mejor insonorización y el motor se escucha muy poco. Me gusta la tecnología y el Cruze tiene unas cosas cheveres, además de mejor consumo.

El Mazda lo veo mejor diseñado en el interior, el radio suena mejor, la alfombra del piso y del baúl son de mejor calidad, exteriormente me gusta mas el Mazda.

Me dan es como ganas de tirar un cara y sello, que me recomiendan uds ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Por fin pude hacerle la prueba de manejo al Impreza y al Kia.

El Impreza me gusto su desempeño, la tracción trasera genera una "falsa" sensación de mas fuerza o pique que los de tracción delantera me pareció a mi, curvea súper bien, bien terminado aunque no fué muy económico que digamos 34 km\Gl en ciudad. No me gustó que es muy sencillo el interior.

El Koup lo fuí a ver por descarte mas bien porque uds gracias a sus comentarios, de la poca seguridad, revisiones costosas y la falsa garantía de 100 mil kms pues me hicieron descartarlo (Gracias) y como tal el carro está bien terminado, el motor mueve bien el carro, muy suave el andar. Definitivamente al carrito le falta es seguridad. Consumo marco en la prueba 37 km\gl

Viéndolo de esta manera los 2 que mas me gustaron fueron el Cruze y el Mazda 3, pero no se por cual ir finalmente, el Cruze ese motor me dejó la cabeza dando vueltas, y también es el que a 120-140 (que se llegan en vuelta de nada) es como si en el Mazda fuera a 80 (lo digo por el esfuerzo del motor y sonido del viento), pues tiene la mejor insonorización y el motor se escucha muy poco. Me gusta la tecnología y el Cruze tiene unas cosas cheveres, además de mejor consumo.

El Mazda lo veo mejor diseñado en el interior, el radio suena mejor, la alfombra del piso y del baúl son de mejor calidad, exteriormente me gusta mas el Mazda.

Me dan es como ganas de tirar un cara y sello, que me recomiendan uds ?
Amigo compre el Cruze, a usted ya se le metió en la cabeza y siempre va estar esa vaina ahí metida si compra el Mazda, igual vas a tener 2 o 3 años de garantía, se da ese gusto nos sirve de "conejito de india" ;) jeje y si no lo convence ps lo vende, igual los carros no son una inversión sino un gusto y un mal necesario

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Por fin pude hacerle la prueba de manejo al Impreza y al Kia.

El Impreza me gusto su desempeño, la tracción trasera genera una "falsa" sensación de mas fuerza o pique que los de tracción delantera me pareció a mi, curvea súper bien, bien terminado aunque no fué muy económico que digamos 34 km\Gl en ciudad. No me gustó que es muy sencillo el interior.

El Koup lo fuí a ver por descarte mas bien porque uds gracias a sus comentarios, de la poca seguridad, revisiones costosas y la falsa garantía de 100 mil kms pues me hicieron descartarlo (Gracias) y como tal el carro está bien terminado, el motor mueve bien el carro, muy suave el andar. Definitivamente al carrito le falta es seguridad. Consumo marco en la prueba 37 km\gl

Viéndolo de esta manera los 2 que mas me gustaron fueron el Cruze y el Mazda 3, pero no se por cual ir finalmente, el Cruze ese motor me dejó la cabeza dando vueltas, y también es el que a 120-140 (que se llegan en vuelta de nada) es como si en el Mazda fuera a 80 (lo digo por el esfuerzo del motor y sonido del viento), pues tiene la mejor insonorización y el motor se escucha muy poco. Me gusta la tecnología y el Cruze tiene unas cosas cheveres, además de mejor consumo.

El Mazda lo veo mejor diseñado en el interior, el radio suena mejor, la alfombra del piso y del baúl son de mejor calidad, exteriormente me gusta mas el Mazda.

Me dan es como ganas de tirar un cara y sello, que me recomiendan uds ?


Hola fui a ver el cruze, concuerdo con ud, el downsizing del motor es uno de sus mejores puntos, por potencia y economía cuando lo quiera llevar despacio.

Del mazda realmente lo que no nos gusto fue la pantalla central y el espacio interior para los ocupantes. Adicionalmente viene un facelift en los proximos meses que no se nota en el exterior, pero si en la consola central en la consola central entre las sillas y para la version grand touring mostrara mas información.

Si se decide por un cruze LTZ fuimos al concesionario el día de ayer y la fecha de entrega esta para final de septiembre o principios de Octubre del LTZ, para el LT los tiempos de entrega estan mas cercanos.

Espero escoja en el que mas se sienta comodo, en mi opinion el cruze tiene mas puntos a favor.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Amigo compre el Cruze, a usted ya se le metió en la cabeza y siempre va estar esa vaina ahí metida si compra el Mazda, igual vas a tener 2 o 3 años de garantía, se da ese gusto nos sirve de "conejito de india" ;) jeje y si no lo convence ps lo vende, igual los carros no son una inversión sino un gusto y un mal necesario

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola fui a ver el cruze, concuerdo con ud, el downsizing del motor es uno de sus mejores puntos, por potencia y economía cuando lo quiera llevar despacio.

Del mazda realmente lo que no nos gusto fue la pantalla central y el espacio interior para los ocupantes. Adicionalmente viene un facelift en los proximos meses que no se nota en el exterior, pero si en la consola central en la consola central entre las sillas y para la version grand touring mostrara mas información.

Si se decide por un cruze LTZ fuimos al concesionario el día de ayer y la fecha de entrega esta para final de septiembre o principios de Octubre del LTZ, para el LT los tiempos de entrega estan mas cercanos.

Espero escoja en el que mas se sienta comodo, en mi opinion el cruze tiene mas puntos a favor.

Es que por fin pude darme cuenta de primera mano, el por qué los propietarios de carros Turbo dicen que no vuelven a aspirado jamás en la vida. Y el Cruze no es un deportivo ni mucho menos, pero a cosa para moverse bueno!!! Al menos si mejor que todos los 1.8 y 2.0 aspirados que he manejado. Me dan también es como ganas de ir a mirar el Leon :D a ver si se me termina de joder la cabeza.:cool:

Y en cuanto a la financiación por el Mazda a 6 años dando 30 millones que tengo de inicial termino pagando 103 millones por el carro

Por el Cruze término pagando 111 millones en los mismos 6 años por banco, por ChevyPlan a 72 meses termino pagando 89 millones y por tener 30 millones para ofertar me tocaría el carro rápido, me calcularon entre 3-5 meses para salir beneficiando pero mmmmm eso es para mirarlo con despacio, no creo que de eso den tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Es que por fin pude darme cuenta de primera mano, el por qué los propietarios de carros Turbo dicen que no vuelven a aspirado jamás en la vida. Y el Cruze no es un deportivo ni mucho menos, pero a cosa para moverse bueno!!! Al menos si mejor que todos los 1.8 y 2.0 aspirados que he manejado. Me dan también es como ganas de ir a mirar el Leon :D a ver si se me termina de joder la cabeza.:cool:

Y en cuanto a la financiación por el Mazda a 6 años dando 30 millones que tengo de inicial termino pagando 103 millones por el carro

Por el Cruze término pagando 111 millones en los mismos 6 años por banco, por ChevyPlan a 72 meses termino pagando 89 millones y por tener 30 millones para ofertar me tocaría el carro rápido, me calcularon entre 3-5 meses para salir beneficiando pero mmmmm eso es para mirarlo con despacio, no creo que de eso den tanto.
Off: Tenga cuidado con el chevyplan. Tiene sus cosas no tan buenas como parecen. Creo que hay post en el foro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Es que por fin pude darme cuenta de primera mano, el por qué los propietarios de carros Turbo dicen que no vuelven a aspirado jamás en la vida. Y el Cruze no es un deportivo ni mucho menos, pero a cosa para moverse bueno!!! Al menos si mejor que todos los 1.8 y 2.0 aspirados que he manejado. Me dan también es como ganas de ir a mirar el Leon :D a ver si se me termina de joder la cabeza.:cool:

Y en cuanto a la financiación por el Mazda a 6 años dando 30 millones que tengo de inicial termino pagando 103 millones por el carro

Por el Cruze término pagando 111 millones en los mismos 6 años por banco, por ChevyPlan a 72 meses termino pagando 89 millones y por tener 30 millones para ofertar me tocaría el carro rápido, me calcularon entre 3-5 meses para salir beneficiando pero mmmmm eso es para mirarlo con despacio, no creo que de eso den tanto.
Yo opino igual que un usuario arriba, si ya le picó el tema del rendimiento váyase por el Cruze, esa parte es super fundamental y ud andando en el Mazda 3 todo el tiempo se la va a pasar lamentando que el carro no le pica igual, que no le llega a 130 igual de rápido, cuando ande de viaje va a estar pensando en que le suena mas el motor y el viento, que no le hace x km/gl. Mientras que ud a una vaina estética se acostumbra mas fácil. Y se lo digo porque veo que el rendimiento le interesa

Ya si ud fuera de los que se fijan mas en acabados, diseño aunque esto es subjetivo, le diría que se fuera por el Mazda 3

Y lo mismo con el Leon, si va y lo prueba y a ud le alcanza el dinero le digo que adiós Cruze a pesar de que este pueda ser mas bonito (gusto personal) y tener mas cosas de tecnología. Al menos en mi caso, rendimiento mata en parte equipamiento (ojo no seguridad)

Y se me olvidaba, ni por el put... se vaya a meter en esa caca de ChevyTumbis, plata barata prestada NO EXISTE
 
Última edición:

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
pero al pobre Focus no lo mencionan ni por error, ni para rajar y mal hablar de el.. que rabones. racistas.. :( :( :(
Jejeje, no es eso, como dicen, el problema es que no lo hay como tampoco hay el Octavia, entonces hablando de nuevos no se justifica mencionarlos.

Pero si quiere escuchar buenas palabras, para mi el Focus fué el mejor carro de ese segmento por bastante tiempo a pesar de sus problemas de caja. Muy completo venia ese carro
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Es que por fin pude darme cuenta de primera mano, el por qué los propietarios de carros Turbo dicen que no vuelven a aspirado jamás en la vida. Y el Cruze no es un deportivo ni mucho menos, pero a cosa para moverse bueno!!! Al menos si mejor que todos los 1.8 y 2.0 aspirados que he manejado. Me dan también es como ganas de ir a mirar el Leon :D a ver si se me termina de joder la cabeza.:cool:

Y en cuanto a la financiación por el Mazda a 6 años dando 30 millones que tengo de inicial termino pagando 103 millones por el carro

Por el Cruze término pagando 111 millones en los mismos 6 años por banco, por ChevyPlan a 72 meses termino pagando 89 millones y por tener 30 millones para ofertar me tocaría el carro rápido, me calcularon entre 3-5 meses para salir beneficiando pero mmmmm eso es para mirarlo con despacio, no creo que de eso den tanto.
No se como sea cheviplan pero yo saqué mi carro con renault, valía nuevo 33" en 2012, me salió por sorteo a los 5 meses y como tenia 15" para ofertar di el excedente para sacar el sandero dynamique, después me salió una platica y lo acabé de pagar el año pasado. Estaba a 6 años pero pagandolo así me terminó saliendo en 38". Esos planes me parecen buenos si se tiene más o menos la mitad del valor del carro para ofertar y tenerlo rápido, y lo otro es poder pagar el excedente más o menos rápido con eso se ahorra muchísima plata respecto a un crédito bancario ya que por lo menos en renault lo que cobran es la cuota neta, el seguro, y un valor de administración que cuando uno adelanta las cuotas como en mi caso (debía 13" y los pagué de una) se ahorra esa administración de toooodas las cuotas que le hacían falta hasta completar los 6 años.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Jejeje, no es eso, como dicen, el problema es que no lo hay como tampoco hay el Octavia, entonces hablando de nuevos no se justifica mencionarlos.

Pero si quiere escuchar buenas palabras, para mi el Focus fué el mejor carro de ese segmento por bastante tiempo a pesar de sus problemas de caja. Muy completo venia ese carro

Así es. En la página de FB del Focus Colombia dicen disque de fuentes muy "confiables" que para el salón de este año ya estará de nuevo el Focus y que para joderle la vida al segmento llega el RS. Ver para creer, si es así que se tengan duro ese 4 letras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk