General Chevrolet Cruze 1.4T

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Tal vez por mucha gente que piensa como usted Ford Colombia no ofrece él Fiesta ST o el Focus ST, simple y sencillamente por qué la gente prefiera gastar una buena cantidad de dinero por algo de más renombre (Audi, BMW etc) y no un simple Ford, pero se tiene que reconocer que Ford ha hecho muy buen trabajo en sus hot hatch como él Fiesta ST o el Focus RS.

Yo sí soy VAG fan me gusta mucho sus productos pero como dicen "honor a quien honor merece" y se tiene que aceptar que el nuevo Focus RS es una maravilla tecnológica que no tiene la calidad y prestigio de un Golf GTI o un Golf R, pero es un carro muy efectivo con mucha tecnología y desarrollo.

Acá en México todos los Focus RS que se habían puesto en preventa (7) se acabaron muy rápido y la gente ya está pidiendo que se vuelva a traer más Focus RS, incluso se supo que varias personas también acá en México llenaron la solicitud para el nuevo Ford GT que cuesta $400,000 dólares, y mi pregunta fue: ¿Quien prefiere gastar esa cantidad en un Ford GT en vez de algo de más renombre como un Ferrari 488 GTB? Y la respuesta fue: Alguien que sabe de carros.

Dejo una comparativa en ESPAÑOL del Focus RS vs sus rivales más directos:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unos días había creado un tema de hothatches pero lo bloquearon los administradores a respuestas y quedó con este mismo video que publiqué. Por mi y si pudiera me quedo con el honda a ojo cerrado así tenga ese spoiler si fuera mio me valdia huevo si los demás lo ven lobo :D. Fin ot.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ojalá pronto empiecen a haber en el foro las opiniones de propietarios, el manejo día a día, las revisiones el servicio posventa (!) etc, al fin y al cabo es el perfil del carro: un carro familiar de día a día. Es cierto que es un lanzamiento reciente, pero creo q esas revisiones y opiniones las comenzaremos a ver luego de la página 80 del tema al ritmo que vamos jajajaj

En la lista antes del etc faltó también "los problemas" etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:confused: El CRUZE ni hot, ni hatch. La desviada del tema muestra que hay poco que decir del nuevo sedán de Chevrolet.

Hasta ahora, solo :eek: porque un modelo de la popular Chevrolet en Colombia, viene de fabrica con un turbo y está bien equipado en seguridad. Y, :( porque el precio resulta inalcanzable para la mayoría de familias colombianas.

Lleva poco tiempo en el mercado y por el precio se venderán pocas unidades. ¿Qué si se presentarán problemas con el servicio?, es un Chevrolet, eso está garantizado.

Muy bien que Chevrolet mejore su oferta en el mercado colombiano. Pero, el que sabe algo de carros, con ese dinero, se compra otro carro. La ecuación es simple, un Mazda 3 vale menos y es mejor.
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
:confused: El CRUZE ni hot, ni hatch. La desviada del tema muestra que hay poco que decir del nuevo sedán de Chevrolet.

Hasta ahora, solo :eek: porque un modelo de la popular Chevrolet en Colombia, viene de fabrica con un turbo y está bien equipado en seguridad. Y, :( porque el precio resulta inalcanzable para la mayoría de familias colombianas.

Lleva poco tiempo en el mercado y por el precio se venderán pocas unidades. ¿Qué si se presentarán problemas con el servicio?, es un Chevrolet, eso está garantizado.

Muy bien que Chevrolet mejore su oferta en el mercado colombiano. Pero, el que sabe algo de carros, con ese dinero, se compra otro carro. La ecuación es simple, un Mazda 3 vale menos y es mejor.

Pues bueno, son gustos y es respetable. Pero a mi me ponen el Mazda 3 y el Cruze y prefiero turbo y mejor consumo por encima de todo, y fuera de eso viene hasta con mejor seguridad la versión LTZ
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
:confused: El CRUZE ni hot, ni hatch. La desviada del tema muestra que hay poco que decir del nuevo sedán de Chevrolet.

Hasta ahora, solo :eek: porque un modelo de la popular Chevrolet en Colombia, viene de fabrica con un turbo y está bien equipado en seguridad. Y, :( porque el precio resulta inalcanzable para la mayoría de familias colombianas.

Lleva poco tiempo en el mercado y por el precio se venderán pocas unidades. ¿Qué si se presentarán problemas con el servicio?, es un Chevrolet, eso está garantizado.

Muy bien que Chevrolet mejore su oferta en el mercado colombiano. Pero, el que sabe algo de carros, con ese dinero, se compra otro carro. La ecuación es simple, un Mazda 3 vale menos y es mejor.
De acuerdo mayoritariamente con el post aunque es cierto que clientes no le faltaran; precisamente iba yo a que veía muchos post acerca que si este carro iba a hacer morder el polvo a todos o superar la barrera del sonido, pero cuál es el nicho al cual Chevrolet apunta a ubicar su vehículo en el mercado? Esta nueva panacea ya era para que empezáramos a ver comentarios de su uso a diario por parte de los propietarios y creo que también debe ser por retrasos en las entregas más de un comprador ya debe haber. Hay 40 páginas llegando a la misma conclusión que es un actor interesante en el segmento y se le aplaude a Chevrolet ubicar un vehículo así en el mercado, pero del resto no hay mucho más que decir sino esperar a conocer el desempeño a diario del vehículo, la post venta mantenimiento repuestos etc a ver cómo se manejará el servicio y que problemas se encontrarán en las revisiones y los talleres con este nuevo motor
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
:confused: El CRUZE ni hot, ni hatch. La desviada del tema muestra que hay poco que decir del nuevo sedán de Chevrolet.

Hasta ahora, solo :eek: porque un modelo de la popular Chevrolet en Colombia, viene de fabrica con un turbo y está bien equipado en seguridad. Y, :( porque el precio resulta inalcanzable para la mayoría de familias colombianas.

Lleva poco tiempo en el mercado y por el precio se venderán pocas unidades. ¿Qué si se presentarán problemas con el servicio?, es un Chevrolet, eso está garantizado.

Muy bien que Chevrolet mejore su oferta en el mercado colombiano. Pero, el que sabe algo de carros, con ese dinero, se compra otro carro. La ecuación es simple, un Mazda 3 vale menos y es mejor.

Pero nadie ha dicho que el Cruze es un HOT, está muy LEJOS de serlo, solo que los aspirados 1.8 y 2.0 están mas lejos aún, pues cualquier 1.4T, sea Octavia, Ibiza se mueve mejor. Que les da dificultad de aceptarlo a los dueños de aspirados, pero así es y los números y no yo lo demuestran.

Esta discusión me recuerda hace años cuando salió el Astra que con ese 2.0 puso y pone todavía a morder literal polvo al Mazda 3 y a muchos otros, solo hasta que lo vieron lo pidieron asimilar, pero les dolió el alma a los dueños del Mazda 3 de 1ra gen esa situación.

También cuando la Escape 2T, que a todas las de su segmento y precio excepto la Tiguan las pone a ver polvo de lo lindo. Tampoco lo querían aceptar los que tenian CX5-Captiva-Koleos etc.

Fusion 2T y Mazda 6, que los dueños del 6 soñaban con que su aspirado se iba a mover mejor, pero jummm, les tocó vivir la realidad.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Mucha tormenta por aquí para un par de carros normales con buen equipo de seguridad activo y pasivo, ya da hasta pereza entrar a leer que el turbo 1.4 anda mucho más que el 2.0, que hacen 1000 km/h en 1 segundo etc etc como si se tratara de unos vehículos deportivos, y no encontrar nada que aporte de verdad al tema. Si mal no recuerdo un compañero ya hizo negocio, esperar sus apreciaciones cuando reciba el carro y que no nos olvide :D.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Mucha tormenta por aquí para un par de carros normales con buen equipo de seguridad activo y pasivo, ya da hasta pereza entrar a leer que el turbo 1.4 anda mucho más que el 2.0, que hacen 1000 km/h en 1 segundo etc etc como si se tratara de unos vehículos deportivos, y no encontrar nada que aporte de verdad al tema. Si mal no recuerdo un compañero ya hizo negocio, esperar sus apreciaciones cuando reciba el carro y que no nos olvide :D.
x2. Eso he venido diciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos martinez

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
No, no, no. Es que no es sólo un turbito y ya. Es precisamente el cambio de percepción de cómo se comporta el carro. Es percibir potencia desde más bajas revoluciones, tener torque suficiente disponible a las 2000 rpm para empezar a sobrepasar y meter el siguiente cambio sintiendo que el carro sigue empujando, vs, la necesidad de devorar tacometro para sentir los 150 hp, y una entrega de potencia más progresiva (que en comparación del turbo parece lenta, pero son conceptos diferentes). Y aún hay más: es la marca del corbatin la que hace un sedán de pinta bien familiar y cómodo, pero más brioso y divertido que la competencia. Ford hizo la apuesta con carros grandes y suv's, y Chevrolet lo bajó de gama.
Turbos tienen casi todas las marcas, pero sólo hasta ahora Chevrolet le saca jugo, y la cosa va pa largo, metiéndose en terrenos de carro premium con un generalista. Quien iba a a pensar que un malibu, una lancha gringa de esas, sacara sonrisas, y además viniera dotado de ayudas electrónicas...
Acá la marca está pisando callos con el turbo, el asistente de carril, el parqueo autónomo..., por eso este foro, así todavía no tenga propietarios del nuevo cruze, tiene y tendrá páginas y páginas. Porque es posible que estemos ante el inicio de una nueva tendencia de las marcas generalistas.
EDITO
Porque me acabo de acordar de un caso particular. Uno de los carros para mí mejor concebidos en su época fue en Honda Civic 1.6 VTI vtec del año 2006. 160 Hp en un 1600 cc, buenos números, pero alcanzables a las 7000 rpm, con un torque si mal no recuerdo de 150 nm. Hoy un carro familiar como el cruze tiene 150 hp a 5000 rpm y 240 nm de torque a las 4000 rpm, gracias a un turbito. Y Chevrolet, y sin repro... No lo van a comprar por lindo, ni por luces Led, ni por faros hdi que no trae. El que lo compra quiere soplarle mocos a la competencia en nuestras carreteras montañosas, y subir videos a youtube a 200 km/h llendo hacia la costa.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Mucha tormenta por aquí para un par de carros normales con buen equipo de seguridad activo y pasivo, ya da hasta pereza entrar a leer que el turbo 1.4 anda mucho más que el 2.0, que hacen 1000 km/h en 1 segundo etc etc como si se tratara de unos vehículos deportivos, y no encontrar nada que aporte de verdad al tema. Si mal no recuerdo un compañero ya hizo negocio, esperar sus apreciaciones cuando reciba el carro y que no nos olvide :D.

De acuerdo compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Pero nadie ha dicho que el Cruze es un HOT, está muy LEJOS de serlo, solo que los aspirados 1.8 y 2.0 están mas lejos aún, pues cualquier 1.4T, sea Octavia, Ibiza se mueve mejor. Que les da dificultad de aceptarlo a los dueños de aspirados, pero así es y los números y no yo lo demuestran.

Esta discusión me recuerda hace años cuando salió el Astra que con ese 2.0 puso y pone todavía a morder literal polvo al Mazda 3 y a muchos otros, solo hasta que lo vieron lo pidieron asimilar, pero les dolió el alma a los dueños del Mazda 3 de 1ra gen esa situación.

También cuando la Escape 2T, que a todas las de su segmento y precio excepto la Tiguan las pone a ver polvo de lo lindo. Tampoco lo querían aceptar los que tenian CX5-Captiva-Koleos etc.

Fusion 2T y Mazda 6, que los dueños del 6 soñaban con que su aspirado se iba a mover mejor, pero jummm, les tocó vivir la realidad.

El Astra en su epoca que trajo GM era un 2.0 de apenas miseros 115 caballos con unas relaciones de caja bieeeeeeen brasileñas.....No se de donde saca ud que hecia "morder polvo al M3" (145 caballos).......nos interesaria mucho conocer de donde saca ud tal apreciacion ya que los numeros (aparte de los caballos de fuerza) no le favorecen en nada al Astra.

En cuanto a la discusion que si los motores Turbo Vs Aspirados.....veo mucha gente hablando bellezas de los turbos OEM (especialmente marcas genericas) como si fueran la ultima panacea inventada hace 3 dias.....piensan que son un aditamento que hace "mas deportivos" a los carros cuando en realidad no entienden que es una tendencia general de la industria en la busqueda de reducir el consumo alivianando el peso, reduciendo el tamaño de las unidades de potencia y a su vez abaratando los costos de fabricacion de los mismos......Para 2020 sera realidad el turbo hasta en los taxis "zapatico" que abundan en Colombia.

Entramos a una era turbo dietetica mas por necesidad que por volver los carros mas deportivos y eso lo pude comprobar personalmente probando este nuevo Cruze hace una semana, el cual destaca con un buen torque en bajas pero llega hasta ahi pues tiene que lidiar tambien con un laaaaaaaag....el motor brilla menos a nivel del mar donde lo probe.

Las cosas en su lugar.....no os confundais turbos OEM con verdaderos kits de performance que si hacen a los carros unas bestias traga caminos.

Ahora! veo a Chevrolet sacando provecho de la palabra Turbo.......un marketing gimmick diseñado para los "puristas" que en la vida real no pueden ni dominar una batidora electrica.
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para 2020 sera realidad el turbo hasta en los taxis "zapatico" que abundan en Colombia.
Ya que lo menciona, eso me recuerda la Suzuki Wagon R que nunca nos trajeron a Colombia con motor 660cc turbo, que andaba exactamente igual que la Wagon R+ 1200cc que vendían acá. La única fábrica que hasta ahora se niega a utilizar motores turbo es Mazda con los Skyactiv de ciclo Otto-Atkinson, pero según los mismos diseñadores de Mazda, ya están planteando el desarrollo de la siguiente generación de motores todos Turbo ¿Por qué?, simplemente porque por más que los Skyactiv sean muy buenos bajando el consumo, los motores turbo lo hacen mucho mejor y tienen esa sensación de manejo interesante que pierden los motores NA en el rango de medias revoluciones. Hoy en día muchas fábricas tienen productos insignia con motores turbo pequeños porque esa es la tendencia para cumplir emisiones. Ford con los Ecoboost desde el 1.0T del fiesta, los VAG con los motores TSI 1.2T para arriba, hasta Porsche ya tiene gran parte de su gama con los motores turbo, desde el 2.0T del 718, todos buscando reducir el consumo y sobre todo las emisiones contaminantes.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pero dejen a los que van a comprar el nuevo Cruze ser felices. Leo mucho genio que en sus palabras no se ve más que "la cochina envidia" de ver a a los demás contentos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
El Astra en su epoca que trajo GM era un 2.0 de apenas miseros 115 caballos con unas relaciones de caja bieeeeeeen brasileñas.....No se de donde saca ud que hecia "morder polvo al M3" (145 caballos).......nos interesaria mucho conocer de donde saca ud tal apreciacion ya que los numeros (aparte de los caballos de fuerza) no le favorecen en nada al Astra.

En cuanto a la discusion que si los motores Turbo Vs Aspirados.....veo mucha gente hablando bellezas de los turbos OEM (especialmente marcas genericas) como si fueran la ultima panacea inventada hace 3 dias.....piensan que son un aditamento que hace "mas deportivos" a los carros cuando en realidad no entienden que es una tendencia general de la industria en la busqueda de reducir el consumo alivianando el peso, reduciendo el tamaño de las unidades de potencia y a su vez abaratando los costos de fabricacion de los mismos......Para 2020 sera realidad el turbo hasta en los taxis "zapatico" que abundan en Colombia.

Entramos a una era turbo dietetica mas por necesidad que por volver los carros mas deportivos y eso lo pude comprobar personalmente probando este nuevo Cruze hace una semana, el cual destaca con un buen torque en bajas pero llega hasta ahi pues tiene que lidiar tambien con un laaaaaaaag....el motor brilla menos a nivel del mar donde lo probe.

Las cosas en su lugar.....no os confundais turbos OEM con verdaderos kits de performance que si hacen a los carros unas bestias traga caminos.

Ahora! veo a Chevrolet sacando provecho de la palabra Turbo.......un marketing gimmick diseñado para los "puristas" que en la vida real no pueden ni dominar una batidora electrica.

Los que fuimos afortunados poseedores en su momento del Astra, saben de lo que hablo, ese carro era un totecito delicioso de conducir, y vuelvo le digo ponía a comer polvo al Mazda 3, si alguien aquí lo tuvo no me deja mentir.

Y hermano, no se por qué la insistencia de de querer poner palabras que nosotros los Turbo fans no hemos dicho, o cuándo hemos mencionado que el Cruze es un deportivo?, también vuelvo y le digo "está LEJOS de serlo" simplemente ofrece mejor performance que un 2.0 aspirado y listo, no hay que darle vuelta a eso, en cualquier review lo puede ver. Y no solo el Cruze, cualquier 1.4T si es que el problema es por que es Chevrolet.

Y un turbo no hace un carro, de ninguna manera, pero al que le gusta fijarse en el performance de un carro que son MUCHOS, un pinche turbo SI es mas de la mitad de un carro.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
El Astra en su epoca que trajo GM era un 2.0 de apenas miseros 115 caballos con unas relaciones de caja bieeeeeeen brasileñas.....No se de donde saca ud que hecia "morder polvo al M3" (145 caballos).......nos interesaria mucho conocer de donde saca ud tal apreciacion ya que los numeros (aparte de los caballos de fuerza) no le favorecen en nada al Astra.

En cuanto a la discusion que si los motores Turbo Vs Aspirados.....veo mucha gente hablando bellezas de los turbos OEM (especialmente marcas genericas) como si fueran la ultima panacea inventada hace 3 dias.....piensan que son un aditamento que hace "mas deportivos" a los carros cuando en realidad no entienden que es una tendencia general de la industria en la busqueda de reducir el consumo alivianando el peso, reduciendo el tamaño de las unidades de potencia y a su vez abaratando los costos de fabricacion de los mismos......Para 2020 sera realidad el turbo hasta en los taxis "zapatico" que abundan en Colombia.

Entramos a una era turbo dietetica mas por necesidad que por volver los carros mas deportivos y eso lo pude comprobar personalmente probando este nuevo Cruze hace una semana, el cual destaca con un buen torque en bajas pero llega hasta ahi pues tiene que lidiar tambien con un laaaaaaaag....el motor brilla menos a nivel del mar donde lo probe.

Las cosas en su lugar.....no os confundais turbos OEM con verdaderos kits de performance que si hacen a los carros unas bestias traga caminos.

Ahora! veo a Chevrolet sacando provecho de la palabra Turbo.......un marketing gimmick diseñado para los "puristas" que en la vida real no pueden ni dominar una batidora electrica.
Obviamente aca en este foro son pocos los que comparten silla con Vettel o con Hamilton, yo estoy por fuera de esa élite, más bien estoy dentro de los que nos aculillamos cuando nos toca usar la batidora ayudando para la torta de navidad y preferimos batir a mano. Para nosotros los mortales, que tuvimos la fortuna de conocer los turbo y sus bondades en este siglo asi se haya inventado en el pasado, nos parece muy interesante que sea Chevrolet quien empiece a dar pasos grandes en Colombia pues nos tenia acostumbrados a carros más bien señoriteros, y con los precios "interesantes" del cruze por así decirlo, pues mucho mejor. Lo que si he visto toda mi vida es que un simple turbo SI hace que un carro valga mucho más: Peugeot 208, 308 y 508, DS 3, 4 y 5, Civic 1.5 T, Audi A1, A3, A4, MB todos, Alfa Romeo... Vi a BMW abandonar los aspirados y saltar de una a los biturbo, y también saltaron sus precios. El grupo VAG nos trajo sonrisas a precios más decentes y algunos nos beneficiamos de dólar barato para hacernos con uno de estos. Opinamos más positivo que negativo del carro, y poco opinamos de Mazda y su skyactive, pero siempre nos preguntamos por qué no los hicieron turbo de una vez...
En resumen, auguro buenas ventas para este carro dentro de un grupo de compradores que entiende las bondades de los turbo y quiere un carro más emocionante asi no sea el más pintoso, pero que les tiemblan las manos con batidoras eléctricas.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Obviamente aca en este foro son pocos los que comparten silla con Vettel o con Hamilton, yo estoy por fuera de esa élite, más bien estoy dentro de los que nos aculillamos cuando nos toca usar la batidora ayudando para la torta de navidad y preferimos batir a mano. Para nosotros los mortales, que tuvimos la fortuna de conocer los turbo y sus bondades en este siglo asi se haya inventado en el pasado, nos parece muy interesante que sea Chevrolet quien empiece a dar pasos grandes en Colombia pues nos tenia acostumbrados a carros más bien señoriteros, y con los precios "interesantes" del cruze por así decirlo, pues mucho mejor. Lo que si he visto toda mi vida es que un simple turbo SI hace que un carro valga mucho más: Peugeot 208, 308 y 508, DS 3, 4 y 5, Civic 1.5 T, Audi A1, A3, A4, MB todos, Alfa Romeo... Vi a BMW abandonar los aspirados y saltar de una a los biturbo, y también saltaron sus precios. El grupo VAG nos trajo sonrisas a precios más decentes y algunos nos beneficiamos de dólar barato para hacernos con uno de estos. Opinamos más positivo que negativo del carro, y poco opinamos de Mazda y su skyactive, pero siempre nos preguntamos por qué no los hicieron turbo de una vez...
En resumen, auguro buenas ventas para este carro dentro de un grupo de compradores que entiende las bondades de los turbo y quiere un carro más emocionante asi no sea el más pintoso, pero que les tiemblan las manos con batidoras eléctricas.
La próxima generación. Leí que la compresión de los Skyactiv es casi Diesel y algo pasa con los psi del Turbo. No se del tema pero me acuerdo algo del artículo.

Empezaron con la CX9.. Toca esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
x2. Eso he venido diciendo
X3: Este foro se pondrá interesante en la medida que se cuenten experiencias REALES sobre el vehículo, basado en lo que digan los propietarios. Pero según, he leído entre líneas en este foro, esto podría tardar más, por los tiempos de entrega de los vehiculos. Por lo demás, esto que se lee es una discusión que no tendrá fin y no veo que aporte cosas relevantes. A mi concepto, todavía no se sabe nada del vehículo.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
X3: Este foro se pondrá interesante en la medida que se cuenten experiencias REALES sobre el vehículo, basado en lo que digan los propietarios. Pero según, he leído entre líneas en este foro, esto podría tardar más, por los tiempos de entrega de los vehiculos. Por lo demás, esto que se lee es una discusión que no tendrá fin y no veo que aporte cosas relevantes. A mi concepto, todavía no se sabe nada del vehículo.

Totalmente de acuerdo, como datos adicionales en cuento a la información compartida en el concesionario y los foristas, ya hay algunos LT en las calles, los LTZ estan demorados hasta finales de septiembre (no hay detalles de la demora pero la tracker LTZ esta igual). Han vendido unos 312 cruze por el momento y en vista de la demora del LTZ lo han retirado de exhibicion, al menos en Bogota en continautos de la autopista norte
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No hace falta esperar a que un forista compre el vehiculo para empezar a tener referencias reales sobre el mismo.

Si alguen aqui le interesa conocer (no comprar) este carro y quiere opinar aqui de forma objetiva y experiencial, bien pueda y haga la tarea de manejarlo para que saque sus propias conclusiones. El que tiene tiempo de leer o escribir en este foro tiene tiempo de salir a hacer la prueba. No vale nada la vuelta, no le van a cobrar la gasolina y tampoco lo van a mirar feo........Esto aplica igual para todas las marcas y es parte de la politica de servicio de cada cia.

Yo asisti a un evento (gira nacional Cruze) que hace chevrolet los dias Viernes, consulte con un consesionario cuando toca en su ciudad.