General Chevrolet Cruze 1.4T

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Huy no creo yo creo que deben tener más opciones. Personalmente me parecen horribles los interiores de color claro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si fuera negro, dirías que los interiores negros son horribles etc. Obviamente en un foro uno comenta lo que le venga en gana porque es libre, pero si no te gusta ni 5 ese carro deberias ahorrarte malos momentos con el.

Y sufren de una vejez más prematura, al menos visual.
Saludos.

Falso, mañana mismo le subo una foto de la cojinería del Cruze 2012 de mi tío, perfecta con 4 años encima, obviamente todo va en el cuidado y cada 4-6 meses la limpia con productos Mothers, porque llegué a ver un Cruze 2013 hace poco y ya tenía el cuero vuelto M...

Esto si es vejez prematura y peor que ponen una cojinería hechiza nacional.

20160804_000729.png 20160804_000703.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si fuera negro, dirías que los interiores negros son horribles etc. Obviamente en un foro uno comenta lo que le venga en gana porque es libre, pero si no te gusta ni 5 ese carro deberias ahorrarte malos momentos con el.



Falso, mañana mismo le subo una foto de la cojinería del Cruze 2012 de mi tío, perfecta con 4 años encima, obviamente todo va en el cuidado y cada 4-6 meses la limpia con productos Mothers

Esto si es vejez prematura y peor que ponen una cojinería hechiza nacional.

Ver el archivos adjunto 99897 Ver el archivos adjunto 99898
Es que no es sólo la cojineria, es el interior café, a mi personalmente no me gusta ni 5, parece carro de viejito

Respecto a la cojineria del mazda 3 no parece ser la que colocan directamente en los consecionarios o eso parece y que sea nacional no quiere decir que sea hechiza

PD criticar a otro forista y caer en lo mismo xD

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Exacto. El interior beige me recuerda a esos interiores anticuados de las lanchas americanas noventeras y de principios de siglo. Y por favor, no comparemos la calidad interior de un Mazda3 con la del Cruze; la cojinería como mencionaron arriba, no parece ser para nada original.
Saludos.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47

Hola a todos me llamo la atención los sensores o lo que parecen unas camaras a cada lado de los controles del sunroof como mirando hacia la silla del conductor y del acompañante. Alguien sabe para que sirven.

A mi me parecen bien la mezcla de colores gris claro y pasta oscura, le da un toque distinto a los colores oscuros que siempre hemos preferido los colombianos. El detalle de visulizar la temperatura del A/C ubicando la pantalla dentro del boton me parece excelente.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Exacto. El interior beige me recuerda a esos interiores anticuados de las lanchas americanas noventeras y de principios de siglo. Y por favor, no comparemos la calidad interior de un Mazda3 con la del Cruze; la cojinería como mencionaron arriba, no parece ser para nada original.
Saludos.

Es lo que hay, la supuestamente original que no viene de fábrica con ella y uds lo saben. Los Mazda 3 aquí en Colombia tienen cojinería que no es buena, por qué no trae la original??? Que alguien lo explique. Y no es el único caso que conozco de la cojinería en tan mal estado con poco tiempo el carro. . Pero como es Mazda ahí si todos calladitos con ese detalle.
Ahora! No son todas porque he visto unas que el carro es 2015 con 30 mil km y estan perfectas

Ojo que el mazda 3 es intocable, eviten alborotar avisperos.

Jejeje nada, afortunadamente no soy usuario tapa errores por unas marcas específicas, y la que se merezca mi crítica se la doy, pj critican mucho las pastas del Cruze y otros carros del segmento, y yo me pregunto, acaso el Mazda 3 no está lleno de pastas duras también?

Las partes señaladas son pastas duras o blandas? Los que tanto critican vamos a ver que dicen

20160804_090545.jpg
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola a todos me llamo la atención los sensores o lo que parecen unas camaras a cada lado de los controles del sunroof como mirando hacia la silla del conductor y del acompañante. Alguien sabe para que sirven.

A mi me parecen bien la mezcla de colores gris claro y pasta oscura, le da un toque distinto a los colores oscuros que siempre hemos preferido los colombianos. El detalle de visulizar la temperatura del A/C ubicando la pantalla dentro del boton me parece excelente.
Me dijo una vez una Asesor que es un sensor de movimiento, por si alguien queda dentro del carro no se dispare la alarma y otras cosas.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hola a todos me llamo la atención los sensores o lo que parecen unas camaras a cada lado de los controles del sunroof como mirando hacia la silla del conductor y del acompañante. Alguien sabe para que sirven.

A mi me parecen bien la mezcla de colores gris claro y pasta oscura, le da un toque distinto a los colores oscuros que siempre hemos preferido los colombianos. El detalle de visulizar la temperatura del A/C ubicando la pantalla dentro del boton me parece excelente.

Tengo entendido que son los micrófonos del sistema y del Onstar.

Y a mi el interior crema no me parece mal, me gusta. Pero me gusta mas el color Negro de la parte de la pantalla y los botones como la distribución de la palanca de la versión gringa y que el freno de mano es electrónico. Lástima que aquí no llegó así.

Dicen que la versión Hatchback si va a llegar asi para América Latina y con suspensión trasera multilink, amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si fuera negro, dirías que los interiores negros son horribles etc. Obviamente en un foro uno comenta lo que le venga en gana porque es libre, pero si no te gusta ni 5 ese carro deberias ahorrarte malos momentos con el.

No señor si no me gusta que puedo hacer me parecen horribles los interiores claros. Sean en la marca o modelo que sean.

Usted que hace su trabajo de vendedor de Chevrolet lo hace muy bien pero no por eso tiene porque desvirtuar cada cosa que escriben los participantes del foro que estén en otra vía a la perfección que usted ve en el Cruze, que por cierto me parece en conjunto un buen vehículo con pros y contras como cualquier carro.

Espero que venda muchos pues los compradores van a tener al fin por parte de los mediocres del corbatín un vehículo decente.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
No señor si no me gusta que puedo hacer me parecen horribles los interiores claros. Sean en la marca o modelo que sean.

Usted que hace su trabajo de vendedor de Chevrolet lo hace muy bien pero no por eso tiene porque desvirtuar cada cosa que escriben los participantes del foro que estén en otra vía a la perfección que usted ve en el Cruze, que por cierto me parece en conjunto un buen vehículo con pros y contras como cualquier carro.

Espero que venda muchos pues los compradores van a tener al fin por parte de los mediocres del corbatín un vehículo decente.

Vendedor yo. Jejeje. Un abrazo papá, éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian Benitez

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47

definitivamente lo que se repite muchas veces en todos los foros es cuestion de gusto, con su foto recorde que no me gusta el diseño de este interior y opino lo mismo tambien tiene pastas duras jajajaj no estamos hablando de marcas premium para darles tanto palo pero si al menos que luzcan bien, tengan buena vida util y que no se sientan tan baratas jajaja

Y a mi el interior crema no me parece mal, me gusta. Pero me gusta mas el color Negro de la parte de la pantalla y los botones como la distribución de la palanca de la versión gringa y que el freno de mano es electrónico. Lástima que aquí no llegó así.

Una gran diferencia que vi en algunos review a la versión gringa es que el seleccionador de cambio +/- esta encima de la palanca de cambios, la que al parecer venden acá la palanca se mueve una posición a la izquierda y allí se mueve hacia adelante y hacia atrás. Esto al parecer cambia la posición de otros botones como los asistentes de parqueo, y los materiales y diseño de portavasos que los gringos si son mucho mejor.
 
Última edición por un moderador:

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Es lo que hay, la supuestamente original que no viene de fábrica con ella y uds lo saben. Los Mazda 3 aquí en Colombia tienen cojinería que no es buena, por qué no trae la original??? Que alguien lo explique. Y no es el único caso que conozco de la cojinería en tan mal estado con poco tiempo el carro. . Pero como es Mazda ahí si todos calladitos con ese detalle.
Ahora! No son todas porque he visto unas que el carro es 2015 con 30 mil km y estan perfectas



Jejeje nada, afortunadamente no soy usuario tapa errores por unas marcas específicas, y la que se merezca mi crítica se la doy, pj critican mucho las pastas del Cruze y otros carros del segmento, y yo me pregunto, acaso el Mazda 3 no está lleno de pastas duras también?

Las partes señaladas son pastas duras o blandas? Los que tanto critican vamos a ver que dicen

Ver el archivos adjunto 99901

Es que las pastas del Mazda 3 son duras "especiales".

Y yo pensaba que como hacían tanto escándalo, que las pastas que duras, que de aveo, que batatas, en fin. Pues me imaginaba que el 3 las tenía todas blandas, pero plop!!! Estaba equivocado. Duritas como el montón.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
No son carros premium, tanto el Mazda 3 como el cruze, pero si valen su plata. Ud Sacar mas de 70 millones para que le den cojineria deficiente, o pastas duras, pienso que el consumidor merece mas calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es lo que hay, la supuestamente original que no viene de fábrica con ella y uds lo saben. Los Mazda 3 aquí en Colombia tienen cojinería que no es buena, por qué no trae la original??? Que alguien lo explique. Y no es el único caso que conozco de la cojinería en tan mal estado con poco tiempo el carro. . Pero como es Mazda ahí si todos calladitos con ese detalle.
Ahora! No son todas porque he visto unas que el carro es 2015 con 30 mil km y estan perfectas

Jejeje nada, afortunadamente no soy usuario tapa errores por unas marcas específicas, y la que se merezca mi crítica se la doy, pj critican mucho las pastas del Cruze y otros carros del segmento, y yo me pregunto, acaso el Mazda 3 no está lleno de pastas duras también?

Las partes señaladas son pastas duras o blandas? Los que tanto critican vamos a ver que dicen

Creo que está quedando mal al querer comparar la calidad interior del Mazda3 con la del Cruze, eso no tiene discusión. Si quiere hacer quedar mal al Mazda, métase con el rendimiento del motor.

Ojo que el mazda 3 es intocable, eviten alborotar avisperos.

No es que sea intocable, pero si es un carro que tiene pocas fallas y es en mi opinión el mejor por esos precios en éstos momentos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Es lo que hay, la supuestamente original que no viene de fábrica con ella y uds lo saben. Los Mazda 3 aquí en Colombia tienen cojinería que no es buena, por qué no trae la original??? Que alguien lo explique. Y no es el único caso que conozco de la cojinería en tan mal estado con poco tiempo el carro. . Pero como es Mazda ahí si todos calladitos con ese detalle.
Ahora! No son todas porque he visto unas que el carro es 2015 con 30 mil km y estan perfectas



Jejeje nada, afortunadamente no soy usuario tapa errores por unas marcas específicas, y la que se merezca mi crítica se la doy, pj critican mucho las pastas del Cruze y otros carros del segmento, y yo me pregunto, acaso el Mazda 3 no está lleno de pastas duras también?

Las partes señaladas son pastas duras o blandas? Los que tanto critican vamos a ver que dicen

Ver el archivos adjunto 99901
por ejemplo, no podemos igualar los plásticos de la duster vs los de la tracker y asi hay muchos casos, cada quien habla como le fue en la fiesta. El Mazda 3 tienes sus puntos negros, me parece también una grosería que se vean las latas del baúl y entre varias cosas, asi también cada carro tiene sus lados negativos, pero que un carro de diseño y actualización tan reciente presente detallitos, que para mi como usuario no me convencen, yo siempre hablo desde mi punto de vista como futuro consumidor. Cada marca crea sus productos, para convencer al comprador final, a mi el cruze en interior no me convenció, no por ende lo he catalogaría como mal producto, el motor tiene mucho futuro y sus tecnologías son interesantes.

es horrible los ejemplos que pusiste de cojinerias, pésima calidad y vejez, total de acuerdo, pero yo considero que la mia del M2 debe ser nacional, ya para casi 10.000km en menos de casi 4 meses, mi carro luce espectacular.
Si pones en balanza los comentarios, no seria justo comentar con una imagen de una version que no venga de fabrica, como lo hace, ejemplo el cruze LTZ, seria equitativo igualarlo en ambas condiciones (si es que el de cruze viene de fabrica).

El cruze es un buen producto, bastante interesante, solo que tiene competencia bastante dura, eso a final es bueno para nosotros, hemos avanzado mucho, o se les olvido cuando tener abs y disco traseros era el re lujo!!
PDT: las ultimas dos son del M2
 

Archivos adjuntos

  • mazda-3-aut-grand-touring-sport-cojineria-beige-o-negro-507311-MCO20548532131_012016-F.jpg
    mazda-3-aut-grand-touring-sport-cojineria-beige-o-negro-507311-MCO20548532131_012016-F.jpg
    148.4 KB · Visitas: 1,911
  • mazda-mazda-3-2015-655721-MCO20836793210_072016-F.jpg
    mazda-mazda-3-2015-655721-MCO20836793210_072016-F.jpg
    180.8 KB · Visitas: 278
  • IMG_4333.JPG
    IMG_4333.JPG
    1.9 MB · Visitas: 318
  • IMG_4335.JPG
    IMG_4335.JPG
    2.1 MB · Visitas: 333
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7