General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, por ahí le cambie las plumillas al muchacho por las TitanHD que andaban en promoción en Yumbo y parece que aguantan.

Dejé la del piloto de 21" y la otra de 20".

Esperar que pase el tiempo a ver como se siguen comportando. Se ven bonitas eso si.

IkSosJ4.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Bueno, por ahí le cambie las plumillas al muchacho por las TitanHD que andaban en promoción en Yumbo y parece que aguantan.

Dejé la del piloto de 21" y la otra de 20".

Esperar que pase el tiempo a ver como se siguen comportando. Se ven bonitas eso si.

IkSosJ4.jpg
cuanto te costaron y en que parte las compraste
debo comprar las del sandero de la sra... iba a comprarlas en homecenter este sabado pero si me das el dato... le serviran al logan?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
cuanto te costaron y en que parte las compraste
debo comprar las del sandero de la sra... iba a comprarlas en homecenter este sabado pero si me das el dato... le serviran al logan?

Goblin en el Yumbo de Jardin Plaza. Pero la promoción era solo es día. Precio normal es 15 lukas cada una.

Queria las Bosch Aerotwing pero bueeh ahorita no puedo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin en el Yumbo de Jardin Plaza. Pero la promoción era solo es día. Precio normal es 15 lukas cada una.

Queria las Bosch Aerotwing pero bueeh ahorita no puedo.
jajaja... yo creí que Yumbo Valle... es que yo vivo cerca y las iba a comprar ahora que fuera a almorzar... ni modo las comprare en homecenter
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
se presenta con el freno de mano, cuando me metoen un hueco o simplemente cuando me monto al carro, me preocupa pq mi carro no es que lo maltratemos mucho, depronto con los huecos de la ciudad(barranquilla) se maltrate

Bueno cuando esta puesto el freno de mano, las bandas traseras chirrean con el movimiento y es normal jarto pero normal y en cuanto a los huecos o inclusive subiendo una rampa tambien suena... a mi me pasa lo mismo en mi Logan y no he dado con el chiste. Estoy esperando a tener tiempo para mandar bajar los espirales porque los amortiguadores no tienen fuga y resortan bien!!! me he dado cuenta que cuando le coloco peso dentro del baúl no golpetea por eso le hecho la culpa a los resortes es harto el golpecito pero al parecer no es grave porque el carro se comporta muy bien a cualquier velocidad...
 

LUIS OROZCO

Nuevo usuario
Jun 18, 2014
3
hola amigos tengo varias dudas, ya voy a cumplir los 10.000 con 7 meses de uso y ps he notado varias cosas...
1. cada vez que me monto y ps se monta la gente suena creo q son los amortiguadores pero bastante parece carro viejo,a alguien le ha pasado?
2. le siento una vibracion mientras ando y buscando y buscando con mi esposa me di cuenta que se quita cuando colocamos la mano en la manigueta del copiloto (esa que esta arribita pa sostenerse).
3. como el amigo de arriba el carro se acelera algunas veces cuando llegamos a un semaforo, a mi no me pasa mucho le pasa mas a mi esposa cuando ella maneja ( he llegado a pensar que tal vez sea su forma de manejar, aunque ya la he visto muchas veces que no quita el pie del clutch y tal vez sea por eso)

Los ruidos no son normales para ese kilometraje, vaya a que lo revisen por garantía. Al mio le pasó algo parecido, los amoriguadores estaban desajustados, los ajustaron, junto con el tren delantero y listo, no he sentido mas ruidos.
La aceleración puede ser porque la guaya se queda pegada. Digalo en la revisión por garantía, ellos responden bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Los ruidos no son normales para ese kilometraje, vaya a que lo revisen por garantía. Al mio le pasó algo parecido, los amoriguadores estaban desajustados, los ajustaron, junto con el tren delantero y listo, no he sentido mas ruidos.
La aceleración puede ser porque la guaya se queda pegada. Digalo en la revisión por garantía, ellos responden bien.
Ojo! Cuando entre el vehículo haga lo que dice el compañero, pero lo más importante es que cuando reciba el vehículo ANTES de firmar la hoja de recibido, pida una prueba de ruta acompañado y trate de simular las condiciones en las que ocurren las observaciones que ud dejo al principio. Después de eso, si está de acuerdo firme la hoja.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Bueno, por ahí le cambie las plumillas al muchacho por las TitanHD que andaban en promoción en Yumbo y parece que aguantan.

Dejé la del piloto de 21" y la otra de 20".

Esperar que pase el tiempo a ver como se siguen comportando. Se ven bonitas eso si.

Yo las compre hace ya dos años y salieron igual o mejores que las originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Estimados foristas una pregunta: me pueden por favor informar el nombre y referencia exacta del aceite que utilizan en el concesionario para los Renault Sandero y/o Logan. Cuantos cuartos ó que cantidad se emplea para el cambio de aceite de motor.

En que lugar lo puedo conseguir en Bogotá aparte del concesionario.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Estimados foristas una pregunta: me pueden por favor informar el nombre y referencia exacta del aceite que utilizan en el concesionario para los Renault Sandero y/o Logan. Cuantos cuartos ó que cantidad se emplea para el cambio de aceite de motor.

En que lugar lo puedo conseguir en Bogotá aparte del concesionario.

Muchas gracias de antemano.

Todo eso no sale en el manual del carro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Estimados foristas una pregunta: me pueden por favor informar el nombre y referencia exacta del aceite que utilizan en el concesionario para los Renault Sandero y/o Logan. Cuantos cuartos ó que cantidad se emplea para el cambio de aceite de motor.

En que lugar lo puedo conseguir en Bogotá aparte del concesionario.

Muchas gracias de antemano.
En la tapa del capot creo que hay una calco que dice cual es....
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Estimados foristas una pregunta: me pueden por favor informar el nombre y referencia exacta del aceite que utilizan en el concesionario para los Renault Sandero y/o Logan. Cuantos cuartos ó que cantidad se emplea para el cambio de aceite de motor.
Muchas gracias de antemano.

Hace algo más de 15 días le hice a mi carro el mantenimiento de los 40.000 Km en el concesionario, le pusieron 4 cuartos de ELF Sport 15W40
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Hace algo más de 15 días le hice a mi carro el mantenimiento de los 40.000 Km en el concesionario, le pusieron 4 cuartos de ELF Sport 15W40

El Logan y el Sandero la cantidad de aceite segun manual es 3,3 litros, si le echan 4/4 queda pasado el nivel, y un motor es tan malo que le falte aceite como tambien que este pasado.
Ya me ocurrio en Agenciauto Medellin y toca hacerle sacar el exceso de aceite.

upload_2014-8-4_8-32-33.png
 

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Buenas compañros foristas. ¿ Alguien que pueda indicarme, ya sea por que lo haya realizado personalmente o tenga información de como cambiar las luces principales de su Sandero ? Agradezco su valiosa colaboración.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Buenas compañros foristas. ¿ Alguien que pueda indicarme, ya sea por que lo haya realizado personalmente o tenga información de como cambiar las luces principales de su Sandero ? Agradezco su valiosa colaboración.
Es un sacar el caucho que rodea el enchufe... luego suelta el enchufe y luego desasegura el bombillo y lo saca