General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Yo tengo un 2 GT pero me iría por el 3T, son segmentos totalmente distintos, también debes de mirar que es lo que buscas con el carro (confort, prestaciones, gadgets, espacio)

Si el punto fuera el 3 Prime, ahí si cambia la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
Holapor favor sus comentarios del gol
He visto desde 35 millones con abs y con airbag.

Y es opcion poe ejemplo a m2 o un sandero de mas de 40 con esos elementos?

Que tal los mantenimientos del volkswagen gol?

Muchas gracias...

Por favor, lea el título del tema.
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
esa parte de cromo, estoy un 90% corresponde a la parte negra que va debajo de la tapa color carrocería, ambas del retrovisor, cuando se roban la tapa del retrovisor por lo general se llevan o dañan también esta parte negra (la que es cromada). Y esta parte negra solo se consigue comprando todo el retrovisor, puesto viene con el. A mi me robaron ambos, la parte negra y la de color, el chiste total, mas de 700 mil. con esta parte, aproximo 120 mil!!
Cordial saludo
Estos los venden en Bogota por si a alguien le interesa, tienen otros accesorios cromados muy interesantes y el refletivo del bomper trasero.
 

Archivos adjuntos

  • 14199554_10154502031763383_1648219060437449224_n.jpg
    14199554_10154502031763383_1648219060437449224_n.jpg
    72.2 KB · Visitas: 307

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Gracias por las respuestas.

Desde el año pasado tenía pensado comprar un Mazda3 pero me metí que un proyecto de vivienda y ya no me da tanto la capacidad de endeudamiento. Por eso pensé en el Mazda2 GT.

Estoy viendo todas las opciones, estoy analizando si es mejor un 3T o un 2GT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El 2 camina más rico, más ágil, si es un 2 de los que si tienen apoya cabeza atrás y 6 airbags me voy por ese, a menos que no le de el espacio, el 3 se siente algo pesado. Mídase y decida, ambas son buenas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Yo tengo un 2T y pienso que lo que por lo que trae de extra el GT no vale la pena pagar tanto. Si tuviera la plata para un 2 GT me hubiera metido mejor con un 3T.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Buenas tardes, algún propietario ha tenido problemas de ruido con el pedal de freno? En mi caso hay ocasiones en que el pedal tiene un ruido y una sensación de falta de lubricación
 

pca2016

Despegó motor
Oct 16, 2016
25
Buenas tardes, algún propietario ha tenido problemas de ruido con el pedal de freno? En mi caso hay ocasiones en que el pedal tiene un ruido y una sensación de falta de lubricación
Sí, en mi caso han lubricado superficialmente pero no se solucionó en primera medida. Posteriormente tuvieron que que bajar el booster y lubricar, luego de esto quedó perfecto.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Yo tengo un 2T y pienso que lo que por lo que trae de extra el GT no vale la pena pagar tanto. Si tuviera la plata para un 2 GT me hubiera metido mejor con un 3T.
Puessss.... Depende de lo que busque. Me parece válido que el Touring es excelente y no hacen falta los extras del GT para su uso cotidiano, pero sí creo que esos extras valen los 5 millones y medio de más (rines, luces, materiales interiores, mapas gps, hud, velocidad crucero)
Por otra parte, no me parece necesariamente mejor el 3 Touring que el 2. Sí es más amplio y tiene motor más grande, pero habrá quienes no necesiten el espacio extra y le den más relevancia al menor consumo o a las luces led o al hecho de que se vean menos 2 GT que 3 T (son ejemplos).... Además que el 3 T vale 5 millones más que el 2 GT (equipados con la misma transmisión).
En fin, cada uno tiene sus virtudes y cualquiera es una excelente opción, difícilmente comparables y atienden a necesidades distintas. Y el que tiene 53' no necesariamente tiene 58'.
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Después de un laaaaaargo periodo de receso en el foro (durante el cual no tuve vehículo), vuelvo por acá.

Les cuento que tomé la decisión de comprar el Mazda 2 GT 2017 y ayer tuve la oportunidad de "parquearlo" en las veloces autopistas bogotanas. Este fin de semana espero poder salir de la ciudad y disfrutarlo un poco para poder contarles de primera mano mis impresiones.

A continuación detalles de la compra, algunos relevantes, otros no tanto.
  • La decisión de compra y la separación del vehículo la realicé el 15 de septiembre de 2016.
  • La financiación, la realicé con el Banco Pichincha que me ofreció la mejor tasa. En BBVA, que es generalmente mi fuente de apalancamiento me ofrecieron una absurda tasa del 17,5% EA.
  • Los procesos de verificación de Pichincha, descoordinados, inconsistentes y demorados; El crédito estuvo aprobado el 28 de septiembre (En BBVA, normalmente me aprueban y desembolsan en 3 días por ser un cliente "fiel").
  • El vehículo fue facturado el 30 de septiembre por un valor de 56.100.000
  • Este servidor pidió asignación de placa par y según la asesora comercial, esto ocasionó una demora adicional ya que por el momento solo estaban asignando placas impares. Al final el trámite de matricula les tomó 8 días hábiles.
  • Vino el tema de la póliza todo riesgo y acá el que se tomó el tiempo fui yo. Solicité cotizaciones recomendadas por el concesionario, por la póliza colectiva de la compañía con SURA, directamente a Liberty, y a Liberty a través de una entidad cooperativa. Adicionalmente hice la búsqueda a través del servicio de comparamejor.com.
    • En general el precio de la póliza estaba entre 1.817.000 y 3.874.000 (Si, no hay error de digitación).
    • La Equidad ofrecía una póliza con 0% de deducibles y RCE de 3.000 Millones, con limites de 1.000 para daños a bienes y lesiones a una persona y de 2.000 para lesiones o muerte a dos o mas. Interesante, pero no conozco la firma, así que pasé.
    • La póliza la tome con Liberty por 1.980.000, con deducibles al 0% y RCE de 3.200 de limite global, a través de mi entidad cooperativa. Esos mismos señores de liberty fueron los que me ofrecieron la póliza por la módica suma de 3.874.000. Ya había tenido vehículos asegurados con Liberty así que los servicios adicionales, que son los que generalmente uso (cero historial de reclamaciones) fueron los que inclinaron la balanza. Seguramente en mi nueva versión de mi mismo, no haré mucho uso del ilimitado servicio de conductor elegido.
    • El servicio de comparamejor.com no me gustó; básicamente es un portal que captura sus datos y empiezan los asesores a llamar de forma desconsiderada para forzar su intención de compra. Si lo usan, no pongan datos personales allí. Los resultados de compara mejor fueron curiosamente los mismos que me enviaron del concesionario después de su exhaustivo trabajo de análisis para elaborar su recomendación.
  • Surtidos todos los trámites el vehículo estuvo listo el 19 de septiembre, pero por temas personales solo lo pude recoger ayer 21.
  • Ya listo para la entrega me di cuenta de un micro rayón en el bumper delantero; lo notifiqué, lo revisaron y me dieron la opción de dejarlo y recogerlo al día siguiente (hoy 22 de septiembre) o llevarlo la próxima semana. Con las ganas de carro que tenía, tome la opción 2 dejando la observación en el acta de entrega y con la tranquilidad de la seriedad del concesionario.
  • Ayer anduve 28 Km con el nuevo integrante de la familia y hoy espero llevarlo a conocer la infraestructura vial aledaña, para probarle el mencionado modo Sport y empezar el análisis que pronto les compartiré.
Hasta entonces.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Una pregunta
Mazda en Facebook puso que el Mazda 2 desbloquea los seguros de las puertas solo con acercarse al carro sin presionar ningún botón ni nada, sólo con acercarse
Si funciona así en el Mazda 2?
Hasta donde tengo entendido es acercándose y presionando el botón en la puerta
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una pregunta
Mazda en Facebook puso que el Mazda 2 desbloquea los seguros de las puertas solo con acercarse al carro sin presionar ningún botón ni nada, sólo con acercarse
Si funciona así en el Mazda 2?
Hasta donde tengo entendido es acercándose y presionando el botón en la puerta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6991.PNG
    IMG_6991.PNG
    424.9 KB · Visitas: 269

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
Buen dia.

Alguien ha utilizado el "All in one" para que el radio del mazda 2 reproduzca videos desde una USB? o para poner el velocimetro adicional, cambiar fondo de pantalla, etc?.....Necesito saber como montarlo bien sin dañar el radio?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buen dia.

Alguien ha utilizado el "All in one" para que el radio del mazda 2 reproduzca videos desde una USB? o para poner el velocimetro adicional, cambiar fondo de pantalla, etc?.....Necesito saber como montarlo bien sin dañar el radio?

Es exactamente igual que en el mazda 3 , en youtube hay varios tutoriales.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien sabe que pasa si le coloco los rines del mazda 3 grand touring de 18" a mi mazda 2? Es que hay esas dos opciones, las de 16" del mazda 2 grand touring o las de 18" del mazda 3.......las del 2 son de 4 pernos como el mio, las del 3 son 5 pernos!! @PPGSM @CIlian
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Alguien sabe que pasa si le coloco los rines del mazda 3 grand touring de 18" a mi mazda 2? Es que hay esas dos opciones, las de 16" del mazda 2 grand touring o las de 18" del mazda 3.......las del 2 son de 4 pernos como el mio, las del 3 son 5 pernos!! @PPGSM @CIlian

Yo hace poco vi un 2 blanco con rines de 18" y un perfil de llanta super bajo, se veía espectacular, parecía otro carro, y las llantas se las dejaron mas anchitas, justo al borde del los guardafangos, hay si me gusto el mazda 2 :p
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Alguien sabe que pasa si le coloco los rines del mazda 3 grand touring de 18" a mi mazda 2? Es que hay esas dos opciones, las de 16" del mazda 2 grand touring o las de 18" del mazda 3.......las del 2 son de 4 pernos como el mio, las del 3 son 5 pernos!! @PPGSM @CIlian
Huy nooo, ud sabe lo que hay que hacer para pasar de 4 a 5 pernos? ponerse a hacer adaptaciones a un carro nuevo, cuando es completamente innecesario... nooo, yo le recomendaría, si quiere darle un nuevo aire a su mazda 2, que compre unos rines de buena marca, de máximo 17" del case de él.